Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con el Parma, te sigo. ¬¬

Veremos el rendimiento de Appiah, pero creo que puede ser un gran fichje si finalmente vas a por el, tambien habrá que seguir a Patrick Kluivert a ver si consigue salir de ese bache por el que está pasando.

• Autor

pichichi2495: Hola, pues yo igual creo que Appiah podría llegar a ser determinante, pero para colmo ahora se lesionó para 3 meses, aunque el sueldo que pide es bajisimo y me hace pensar en ficharlo. Lo de Kluivert, es más por un gusto personal, siempre me ha gustado jugar con una referencia en el área así ya tengo a Lucarelli, pero necesita un suplente.

• Autor

Amistoso

amiserfuttm3.png

Hora de mi debut como técnico del Parma, en frente un equipo alemán claramente inferior, un partido que si bien tenía claro que no iba a ver el funcionamiento ideal del equipo al menos serviría para que los jugadores tomaran forma y esbozar el juego colectivo que se pretende.

Si bien se ganó el partido fue muy malo, se abrió la cuenta empezando el partido y luego de eso el equipo jugó a media maquina, pensé que con el ingreso de jugadores desde la banca podían elevar el nivel de juego pero el desgaste físico era generalizado.

El próximo partido es ante el Valenzana, otro equipo que no nos debiese causar mayores problemas.

• Autor

Amistoso

amisvalenzanahx3.png

Emapte amargo ante un equipo muy inferior, en el proximo partido recibimos al Manchester United.

PD: Disculpen la pobreza del comentario sobre el partido, pero por error pase a borrar todo el analisis y ya no me acuerdo muy bien lo que había escrito.

Editado por Stylus!

• Autor

gazzettacopy.jpg

Parma y Huesca, los nuevos amigos

Huesca anda en búsqueda de algún club importante que le pueda brindar apoyo en su primera travesía en la Liga BBVA y el Parma ha acogido al equipo español, desde ahora Parma podrá ayudar al cuadro español de distintas formas, una de ellas es enviando jugadores a prestamos y así no solo ganaría el equipo ibérico si no que también le serviría a las jóvenes promesas del cuadro italiano para que acumulen experiencia.

También desde ahora Parma tendrá la primera opción para fichar algún jugador del Huesca. Pero este convenio no solo es de palabra si no que los italianos tendrán que abonar una suma de dinero de forma anual al club español, esta suma bordearía los €70m.

El manager del Parma quien estuvo presente en la firma del acuerdo ha señalado: “Esto me pone muy contento, a mi llegada le pedí a la directiva buscar un acuerdo semejante a esto con el Huesca, pero la verdad nunca creí que se podría firmar un acuerdo con un equipo así de importante, es de esperar que las jóvenes promesas que deseemos enviar a España aprovechen al máximo esta oportunidad de foguearse en una liga tan competitiva”

• Autor

Amistoso

amismanchsk6.png

w800.png

Nada se pudo hacer ante un Berbatov formidable, aunque nuestra defensa tambien fue otra de las gradnes responsables de la humillante presentación hecha en el Ennio Tardini, la cual nunca mostro solidez ni seguridad para encarar un partido que necesitaba el 100% de la concentranción.

El segundo tiempo el equipo logró inquietar un poco el arco ingles, pero sin mayor profundidad y solo a base de pelotazos largos o balones detenidos, el unico que salvo fue Lucarelli quien trató de salvar el honor, pero claro solo ante aquella defensa poco le resultó.

En el proximo partido visitamos al Bellaria, en la busqueda de una victoria que algo le pueda devolver la moral al equipo.

• Autor

Amistoso

amisbellariadg6.png

w800.png

Volvimos a la victoria, aunque no es mucho merito viendo al rival que teníamos en frente. En el primer tiempo se finiquitó el partido y luego los hombres que entraron al segundo tiempo no se crearon ni una sola oportunidad clara de gol, algo pasa que los jugadores bajan mucho el ritmo cuando ven que la victoria ya está consumada.

El próximo partido es la presentación oficial del equipo ante la hinchada preparando el debut en Serie B, el rival será el Brujas de Bélgica y yo ya lo tomo como mi primera prueba de fuego.

• Autor

Amistoso

amisbrujasuo6.png

w834.png

Desilusionamos a la hinchada en nuestra presentación, el partido estuvo muy reñido en todo ámbito y en todo momento, pero la victoria una vez más nos fue esquiva. Lucarelli y Morrone jugaron de muy buena forma, a pesar, de la derrota hicieron un cotejo mas que correcto.

Ahora tenemos que afrontar el debut liguero que será ante Salernitana, hay que salir a buscar la victoria desde el primer minuto.

Los amistosos no deben desanimarnos ya que su única función es conjuntar al equipo. Ahora dentro de poco viene lo bueno y estoy seguro que haremos un buen papel.

Que tácticas piensas usar?

Y planeas algún fichaje de última hora?

respecto a los fichajes,me ha encantado el de appiah que se convertira sin duda en una referencia en el centro del campo (aunque este lesionado ahora creo que seria un gran fichaje) y me ha disgustado el de kluivert, pienso que se podia haber logrado otro delantero con experiencia pero si es tu decision y estando a prueba lo hace bien esperemos que funcione despues... luego los de lupatelli y estoyanoff, jugadores que vienen libres y te pueden ser de mucha utilidad a lo largo de una temporada larga en segunda, buenos fichajes...

sobre la pretemporada no ha sido buena pero al fin y al cabo es para coger forma y para que los jugadores se habituen al estilo de trabajo del nuevo entrenador asi que con un poco mas de trabajo los resultados cambiaran y conseguiras realizar un buen comienzo de temporada...

un saludo!!

Algun chileeeeno??? ¬¬

Muy linda historia de momento, los fichajes no los conosco mucho a ninguno, hablando del juego, nunca los tuve, pero no me cabe duda de que aportran al equipo mucho, la pretemporada no va muy bien en cuanto a resultados, pero esto recien comienza y hay tiempo para mejorar el redimiento, aunque no mucho jeje, mucha suerte, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.