Jump to content

Lograr goleada y aguantar resultado justo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

tal y como comento en el nombre del topic, soy incapaz de lograr una goleada y casi de aguantar un resultado justo (1-0, 2-1, etc..) en los últimos minutos. Desde que juego con el último parche, es imposible ganar un partido oficial por más de 2-0 o 3-1, en cuanto que en un partido marco el 1-0 o el 2-0 el equipo rival (lógicamente) se va para arriba pero aunque sea el equipo más malo del mundo, te roba el balón y te axfisia hasta que te empata o al menos no te deja seguir dominando y golear.

Otra cosa que me ocurre es cuando juego contra un equipo grande, en este caso, juego con una 4-1-4-1 defensiva, si tengo suerte y me adelanto en el marcador, me comienzan a agobiar y a encerrarme, tengo varias oportunidades para ampliar el marcador pero siempre las fallan, para variar (y eso que juego a la contra y aprovechando los huecos que dejan), pues al final me empantan y la verdad, ya no sé como defenderme porque ya juego todo lo defensivamente que puede, ya sólo me queda colgarlos a todos debajo del larguero y aún así me da la impresión de que alguno de los millones de tiros que me hacen iba a terminar entrando.

A ver si alguién me puede dar un consejo para ganar algún partido por goleada y de forma comoda y para defender un resultado ante un equipo grande y poder rematarlo a la contra.

Gracias a todos.

Lo que pides es un poco dificil, si intentas golear lo mas facil apriori es hacerlo en tu campo, intenta jugar ancho con pase lento y con la linea difensiva muy arriba para agobiar al contrario (eso que te hacen a ti), el equipo no hara mucho desgaste porque si tienes centrales rapidos el equipo practicamente esta en el campo rival todo el tiempo, aunque un susto te daran seguro.

Si ya estas conforme con el resultado y queda mucho tiempo intenta adaptar una tactica mas normal ni defensiva ni ofensiva y con el paso del tiempo si ves que ya la cosa se esta poniendo fea, estrechas las lineas le dices a tus extremos que se desmarquen menos y metes gente en el centro del campo y les pones que presionen en campo propio aunque te dire que te seguiran atacando y depende de la habilidad del rival empatarte o acercarse en el marcador.

Trata de no meterte atrás si queres golear aunque por lo visto no lo hace.

Lo que yo hago cuando voy ganando 2 a 0 es poner una táctica normal y presión en mi campo.

Así cuando te atacan salís de contra y lo podes liquidar.

Eso es lo que yo hago si no no sé.

porque no probás con las tácticas de zagallo??? te las recomiendo son muy buenas!!!!!!!!!

• Autor
porque no probás con las tácticas de zagallo??? te las recomiendo son muy buenas!!!!!!!!!

Gracias leo14899, pero prefiero crear mis propias tácticas. Una de las principales gracias del juego es esa, por eso pido consejo, para retocar mis propias tácticas. De todas formas gracias por el consejo, ya he visto esas tácticas y no están nada mal, pero dependen del tipo de jugadores que tengas.

Un Saludo.

Por experiencia te diria que si quieres conservar un resultado, no te metas atras, no uses una tactica ultradefensiva, porque te empatan o te ganan seguro, intenta adoptar una tactica equilibrada o jugar al contraataque, pero nunca metas al equipo atras, porque lo unico que consigues es darle la posesion al contrario y que te asfixien, y tanto llega el cantero a la fuente que al final se rompe.

Lo se, porque las ultimas veces que he adoptado una tactica ultradefensiva tarde o temprano me han empatado e incluso me han dado la vuelta al marcado en los ultimos 5 minutos.

xD

• Autor
Por experiencia te diria que si quieres conservar un resultado, no te metas atras, no uses una tactica ultradefensiva, porque te empatan o te ganan seguro, intenta adoptar una tactica equilibrada o jugar al contraataque, pero nunca metas al equipo atras, porque lo unico que consigues es darle la posesion al contrario y que te asfixien, y tanto llega el cantero a la fuente que al final se rompe.

Lo se, porque las ultimas veces que he adoptado una tactica ultradefensiva tarde o temprano me han empatado e incluso me han dado la vuelta al marcado en los ultimos 5 minutos.

:P

Más razón que un santo. Ya lo he comprobado y la única forma de aguantar es adelantando la defensa y jugando "defensivamente".

Sólo me quedaría conseguir una goleada para ser feliz, :--)))))

Gracias a todos por vuestros consejos.

Un Saludo.

De nada Tochoroglu

De nada Tochoroglu. Me alegro haberte servido de ayuda ;)

xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Esto es una gran M.................. Estoy empezando a cansarme, estoy jugando con el Nottigham Forest, estoy en la premier y de 9 partidos juagados, me he adelantado en el marcador en 6, y sabeis cuantos he terminado ganando? Sólo 1, otro empatado y 4 perdidos despues de haberme adelantado. Es imposible mantener un resultado, cuando no te expulsan a un tio, te pitan un penalty y cuando no, te meten goles en fuera de juego, y para colmo, mientras tanto tus delanteros fallando goles a la contra a cascoporro. Esto es un timo, espero que salga pronto el 2009 y sea más coherente.

Por cierto, mi update es el 8.0.2.117931 (m.e. v665). Si alguien tiene un update posterior que sea mejor, que me avise.

P.D: He probado a encerrarme a jugar estrecho con la defensa adelantada y na de na.

Gracias a todos por leer mi cabreo.

yo jugaría a la defensiva todo el partido, de contra, presión en todo el campo para forzar a la defensa rival, poner un gran sacador de laterales largos, aumnetar la frecuencia del disparo de media distancia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.