Jump to content

Lograr goleada y aguantar resultado justo

Respuestas destacadas

• Autor

Lo intentaré, pero creo que lo he probado todo y no hay manera, lo delanteros rivales por muy malos que sean, parecen que estén jugando contra niños (mis defensas) y mis delanteros, mis delanteros sin comentarios. Mi equipo titular es el siguiente:

Mariano Andujar en la puerta

linea de 4 para: Kevin Wilson - Marcos Cáceres - Renato Civelli - Simone Dalla Mano

Linea de cuatro en el centro para: Torje - Ropotan - Marvin Elliot - Adam Jonhson

Puntas: Giorgos Samaras - Bogdan Stancu.

Y con estos no hay manera.

Por cierto, en el anterior comentario indiqué mi versión de update, cúal usais vosotros? No sé si será problema del update que yo uso.

Un Saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

hola, marcos Cáceres es un gran defensor, lo tengo en mi River. La defensa me parece buena, y el arquero también lo tengo yo. Trata de refonrzar la delantera.

Uso la Update Verano, link acá , abase del 8.0.2.

qué razón tienes. lo único que diría es que intentes por todos los medios fichar a un portero mejor siempre, aunque el tuyo ya sea bueno. a mí en los 1-0, 2-1 etc... me salva el culo el portero, que es de lo mejorcito del juego

antes de tenerlo me llegaron a empatar un partido que ganaba 1-4 en los últimos 10 minutos

• Autor
qué razón tienes. lo único que diría es que intentes por todos los medios fichar a un portero mejor siempre, aunque el tuyo ya sea bueno. a mí en los 1-0, 2-1 etc... me salva el culo el portero, que es de lo mejorcito del juego

antes de tenerlo me llegaron a empatar un partido que ganaba 1-4 en los últimos 10 minutos

Cosas como eso es lo que tanto irrita, 1-4 en los últimos 10 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí me pasa eso y reviento el pc a patadas, jejejeje.

Precisamente ahora estoy buscando un mejor portero, pero vamos, que el portero rivla me salva todas mis oprtunidades y cuando veo sus atributos me dan ganas de llorar, creo que lo de los superporteros es algo que nunca van a terminar de arreglar.

Además, me da pereza gastarme un pastón en un portero, porque he llegado a la conclusión de que si al final te tienen que ganar el partido, te lo van a ganar aunque tengas a Casillas y Buffon juntos bajo tu portería.

Un Saludo.

• 3 semanas más tarde...

La respuesta a tu pregunta es muy amplia porque depende de muchas cosas (la calidad de tus jugadores, su estado mental, las tácticas que usas también obvio) pero te digo mi experiencia. A mi me pasaba lo mismo con un equipo modesto que dirigía. Es muy importante la charla que les das al descanso. Fijate despues de los partidos que reacción tuvieron a la charla que les distes para saber que cosas no tienes que decirles. Yo por ejemplo salvo que esten jugando muy bien y ganando por 2 o mas goles nunca les digo que estoy contento al descanso porque por lo general aflojan en el segundo tiempo, y si van perdiendo o empatando de local les digo que quiero ver mas o que estoy enfadado y casi siempre reaccionan en el segundo tiempo. Tampoco es bueno si estas siendo atacante cambiar de repente a defensivo o ultradefensivo porque vas ganando, eso no da resultados.

• 1 mes más tarde...

una vez ami me paso qe era godoy cruz de argentina y ganaba 3-1 a los 89 minutos el referi adiciono 4 el tercer gol mio fue a los 87minutos y me pone le relator abajo: el partido ya debe estar acabado con ese gol( algo asi) y me hicieron gol a los 92 y 94 algo qe no pasa nunca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.