Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No le gusto a un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

El susodicho hijopu.... es Robinho no le gusto, y esta considerando sus opciones, ¿como le puedo gustar? ¿eso es el principio del fin de su estancia en mi Magic Milan.?

¿Se le pasa con el tiempo?

A mi me suele funcionar ponerle a jugar,si aun asi sigue diciendo lo mismo,yo espero a que pida transferible a peticion propia,se la rechazo,y sigo poniendole a jugar a menudo,si sigue queriendo ser transferible a peticion propia,se lo acepto y le sigo poniendo a jugar,no suelen llegar ofertas salvo que sea periodo de fichajes,si llegara alguna lo rechazaria y al final depende el jugador para saber en cuanto tiempo te acaba pidiendo que le quites de transferible.A mi me suele funcionar eso,no suelen irse

lo pones titular asta q lo aborrezka, tmb le puedes dar la kapitania, supongo q asi te sube de moral el xiko, y tmb puedes acer deklaraciones a los medios de q estás muy kontento kon su trabjo y xorradas destas pa subir el auto estima, si no te funcionan vendelo x una gran suma de dinero :wooh:

A mi casualmente, me paso lo mismo con Robinho . Primero no estaba agusto y le di un par de semanas para ir a Brasil. Al poco de volver, como no juega demasiado me dice que no le gusto.

Poco a poco, le voy haciendo hueco en las convocatorias y al final esa misma temporada, sin haber sido titular indiscutible, me dice que esta dispuesto a solucionar nuestros problemas. Desde entonces, ha ido a mejor, y 2 temporadas despues, se puede decir que es titular indiscutible en el R.Madrid.

• Autor

ok gracias Kakecq.... eso me da moral porq estoy hasta el gorro del tocapelotillas... ademas ahora es Iniesta el q se me subleba.... me falta a los entrenamientos.... 8((

Lo invitas a bailar y dsp una linda cena le declaras tu amor :) jajaja no mentira ponlo a jugar ofrecele un nuevo contrato ... seguro le gustaras mas :D

tb puedes mirar kiene s su jugador/empleado favorito y traerle atu ekipo :hmm O ponerle jugar y con suerte elogiar sus ultimos partidos

Yo a Torres lo eche, porke lo elogie y mira ke mucho y mucho...

Pero me toco los Huevos, y le dije ala majete a tomar por culete

10.000.000.000 me embolse (pesetas)

• Autor

Ya le gusto.... ! Al fin ...! Me ha costao.... le puse a jugar y le Elogie y mira ahora el tio lo flipa conmigo....

Otra cosa, de q depende de un jugador te agradezca sus premios, vereis a Shevchenko le han dado Jugador del Año (no se si es el Balon de Oro o el Fifa World Player) y el tio como es la caña me lo agradece a mi, pero a Tevez le dan el de Futbolista del Año q no se si es B.Oro o F.W Player y el tio no me lo agradece cuando he sido yo el q lo he fichado... ¿sabes? q mas me lo deberia agradecer Tevez q Sheva... ¿no? con Morgan de Sanctis idem el tio le dan Portero del año y ni flores.... ni bombones... ni un jamon... no me da na ... :ban: deagradecidos...!

La otra solucion era mandarle a una de las modelitos de moda :banani:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.