Jump to content

No se aceptar oferta cuando estoy en paro

Respuestas destacadas

Pues sí, es el mejor simulador actual y de años atrás amigo duboisi. Te recomiendo que sigas jugando y le prestes más atención al 2D, verás como termina gustandote.

Un saludo ;)

dios, como vas a hablar así del FM, no entendes nada flaco

estas loco dubasi, decir que FM es malo, es como decir que yo soy feo ;)

Vos me das verguenza.... No usar un juego por no tener una cosa, que es lo menos importante en el juego si te pones pensar.....

PD: yo te lo compro si me lo mandas hasta Argentina ;)

• Autor

jajajaja, Lo siento amiguitos, pero po muchas opciones que tenga el juego (que las tiene) si no ves el partido en modo real el juego no vale nada. LO MAS IMPORTANTE PARA UN ENTRENADOR, UN MANAGER LO QUE SEA ES VER EL PARTIDO, DEJAROS DE TONTERIAS. No voy a jugar ni una partida mas, vamos me parece LAMENTABLE ver como se mueven unas chapitas por el campo jojojo que malo

En el pc futbol de hace 10 años se veian los partidos con los jugadores. La verdad me he llevado un gran desilusion con el juego.

Y QUE CONSTE QUE TODO ESTO LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER, QUE SE QUE SOIS TODOS FANS. Esperare al fm9 que ahi parece ser que si se veran los jugadores, no se como tardaron tanato en sacar esto, hasta entonces SALUDOS.

jajajaja, Lo siento amiguitos, pero po muchas opciones que tenga el juego (que las tiene) si no ves el partido en modo real el juego no vale nada. LO MAS IMPORTANTE PARA UN ENTRENADOR, UN MANAGER LO QUE SEA ES VER EL PARTIDO, DEJAROS DE TONTERIAS. No voy a jugar ni una partida mas, vamos me parece LAMENTABLE ver como se mueven unas chapitas por el campo jojojo que malo

En el pc futbol de hace 10 años se veian los partidos con los jugadores. La verdad me he llevado un gran desilusion con el juego.

Y QUE CONSTE QUE TODO ESTO LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER, QUE SE QUE SOIS TODOS FANS. Esperare al fm9 que ahi parece ser que si se veran los jugadores, no se como tardaron tanato en sacar esto, hasta entonces SALUDOS.

Hombre, estoy de acuerdo contigo en que lo más importante para un entrenador es ver el partido, pero es que el partido lo ves, si de acuerdo, las chapitas no son un espectaculo gráfico, pero ves perfectamente si el equipo está jugando según tus instrucciones o no, que es lo que importa a un entrenador. Fijate si esta vista es importante en el futbol, que incluso en la vida real, algunos entrenadores disponen de un ayudante en las gradas para tener una imagen un poco más aerea del juego para poder modificar las instrucciones en la segunda parte.

Que importa si el jugador ha perdido la pelota por intentar hacer una frivolidad o un regate normal, lo que te importa es saber que jugador no consigue superar a su marcador, para probar a cambiarlo zona o simplemente por otro jugador.

Con esto no quiero decir que tengas que jugar, tienes tu opinión y no somos nadie para obligarte a cambiar, pero si que entiendas el porque tantisima gente está enganchada a este juego.

duboisi, esta bien que des tu opinión, pero porfavor, no escribas en mayúsculas, da sensación de que estás gritando y no es así, ¿a que no? ;)

• Autor

La verdad es que cuando escribo en mayusculas es para dar enfasis a lo que digo, asi que si, supongo qeu se podria decir que estoy gritando.

Me comprare cuando salga el fm09 que tiene esa vista.

Pero sigo sin comprender como os gusta tanto esto, como ya he dicho hace 12 años o mas que los de dinamic con los pc futbol metieron la vista 3d y los de fm09 hasta ahora no, LAMENTABLE.

Saludos compañeros y no se me enfanden, que alguno si q se enfadaaaaaaaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.