Jump to content

Respuestas destacadas

Yo si lo entiendo perfectamente este tipo de letra. Pero puestos a criticar xD también opino que un poco más de espacio en blanco quedaría mejor. No sé, los días más separados uno de otro y cositas así. Pero me gusta xD .

En cuanto al partido, parece que a veces nos cuesta un poco más de la cuenta esto de marcar diferencias con los rivales.

Hemos vuelto a ceder unos puntos que no tendríamos que haber cedido.

Y bien hecho con el asunto de Legrotagglie. Si no quiere estar aquí, nosotros tampoco lo queremos xD. Eso sí, nada de regalarlo, hay que sacar un buen precio por él.

• Autor
Yo si lo entiendo perfectamente este tipo de letra. Pero puestos a criticar xD también opino que un poco más de espacio en blanco quedaría mejor. No sé, los días más separados uno de otro y cositas así. Pero me gusta xD .

En cuanto al partido, parece que a veces nos cuesta un poco más de la cuenta esto de marcar diferencias con los rivales.

Hemos vuelto a ceder unos puntos que no tendríamos que haber cedido.

Y bien hecho con el asunto de Legrotagglie. Si no quiere estar aquí, nosotros tampoco lo queremos xD. Eso sí, nada de regalarlo, hay que sacar un buen precio por él.

Vos entendés la letra? Vamos! Uno que la lee! Ya no me siento tan tonto... xD Más separadas las cosas...bueno, puede ser...probaré de hacerlo.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo no jugó mal pero se esperaba un triunfo por diferencia...no un empate 1-1.

Tema Legrotagglie: es un jugador aceptable pero si se quiere ir...que se vaya. En cuanto al precio, sí, se le buscará salida pero no se lo regalará.

Saludos xD

PD: Perdón por no actualizar pero no sé ni conocen algo llamado "pruebas"...bueno, es lo que estoy teniendo xD .

• Autor

cuadernored172110vc4.jpg

PD: Se lee mejor ahora que está todo más espaciado?

Vamos Sivori, tenemos que ganar al Bari!!! a despejar las dudas que se pudieran crear ante el Crotone!!!!

Aupa Juve; suerte!!!

Sí, se lee bastante mejor!

• Autor
Vamos Sivori, tenemos que ganar al Bari!!! a despejar las dudas que se pudieran crear ante el Crotone!!!!

Aupa Juve; suerte!!!

Sí, se lee bastante mejor!

Sí, vamos Sívori! xD En cuanto a despejar dudas...si lees la próxima actualización te darás cuenta que no fue tan así pero...

Saludos :silb:

• Autor

cuadernored3te8.jpg

Clasificaciones

PD: Me olvidé de sacar las alineaciones. Disculpas.

Editado por loco2

DESCARGATE LA JAY!!!!

:silb: jaajaj no, mentira.. asi se lee mejor aunque no me gusta pero igual se lee que es lo importante.. creo que para darle mas realismo no tendria que anotar si se recupera de una gripe un chico de las inferiores, sino las cosas importantes como las lesiones del primer equipo y resultados. Pero buena la historia, estaria bueno tambien (xD) que vaya descubriendo cosas acerca del misterio de Sívori

Edit: tampoco encontre la jay para pasartela, no se de donde me la habre bajado..

Editado por tebinho

Me gusta como está quedando. Se entiende bien y no se hace pesado de leer.

Lo que ya no me gusta tanto es la marcha del equipo... Yo ya empiezo a dudar si tanto tema de la libreta no es para desviar la atención de la mala actuación del equipo :silb: .

A ver si contra el Napoli hay más suerte.

Me uno a la petición de Tebinho (no, la de descargarte la letra JAY esa no, la otra xD). No estaría mal que nos informaras un poquito más de la vida de Federico y de ese misterioso Sivori. Aunque fuera a cuentagotas.

PD: Cuando le doy al enlace de clasificaciones me vuelve a salir la libreta.

Ánimo Sívori!!!! que rachas peores he tenido yo xD !!!!

¿Quién marcó el gol para la Juve?

...No se ven las calificaciones :silb: ...

Podrías poner como va el equipo en la clasificación???

Gracias y suerte!!!!!!!!!

• Autor
DESCARGATE LA JAY!!!!

xD jaajaj no, mentira.. asi se lee mejor aunque no me gusta pero igual se lee que es lo importante.. creo que para darle mas realismo no tendria que anotar si se recupera de una gripe un chico de las inferiores, sino las cosas importantes como las lesiones del primer equipo y resultados. Pero buena la historia, estaria bueno tambien (xD) que vaya descubriendo cosas acerca del misterio de Sívori

Edit: tampoco encontre la jay para pasartela, no se de donde me la habre bajado..

Sí, estaba barajando la posibilidad de no poner las lesiones de los juveniles pero tengo que ocupar espacio xD . Querés información sobre Sívori? Bueno, en la próxima actualización la tendrás :) .

Me gusta como está quedando. Se entiende bien y no se hace pesado de leer.

Lo que ya no me gusta tanto es la marcha del equipo... Yo ya empiezo a dudar si tanto tema de la libreta no es para desviar la atención de la mala actuación del equipo xD .

A ver si contra el Napoli hay más suerte.

Me uno a la petición de Tebinho (no, la de descargarte la letra JAY esa no, la otra xD). No estaría mal que nos informaras un poquito más de la vida de Federico y de ese misterioso Sivori. Aunque fuera a cuentagotas.

PD: Cuando le doy al enlace de clasificaciones me vuelve a salir la libreta.

Si el tema de la libreta es para desviar la atención de la mala actuación del equipo? Pues, claro...em, perdón, quise decir: no, no, por supuesto que no... xD

PD: ahora mismo voy a arreglar el enlace...igualmente no hay mucho para ver...salvo los malos números del equipo :D .

Ánimo Sívori!!!! que rachas peores he tenido yo xD !!!!

¿Quién marcó el gol para la Juve?

...No se ven las calificaciones xD ...

Podrías poner como va el equipo en la clasificación???

Gracias y suerte!!!!!!!!!

Eso! Ánimo Sívori!!!! En cuanto a las rachas peores...creo que con entrar a tu historia eso se demuestra :P .

Ahora arreglo las calificaciones.

La clasificación? Vamos últimos con 0 puntos...no olvidemos que empezamos con -17 puntos.

Saludos :)

EDIT: Enlace arreglado. Disculpen las molestias ocasionadas xD .

Editado por loco2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.