Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta bueno Buenos Aires

Respuestas destacadas

Publicado

Bue, hoy he colmado mi paciencia, la poca que restaba.

No se si lo viven, pero moverse por Buenos Aires es un rotundo caos. O tenemos piquetes, o son manifestaciones, o algun show o evento en la calle, o algun discurso presidencial y ahora, nuestro amigo Mauricio se le dio por repavimentar el 80% de las calles centricas de la Capital.

Tambien se le dio por mover de lugar las paradas de los colectivos y hasta hacerlos ir por otros recorridos.

Toda la zona de Florida, Cordoba, Corrientes es intransitable. Callao, Belgrano, todo el microcentro. La remilmisima mierda.

De paso tenemos a hijos de putas que matan y roban por cualquier parte y la mayoria son menores asi que son inimputables y guarda con darle un balazo porque el que va en cana el uno y no el mocoso de 13 años que mato a uno para robar un local de cuarta.

Y obviamente la nueva: Tenemos a Mexicanos que "preparan" efedrina, Colombianos que trafican Cocaina, etc...

A eso sumarle a escuelas que se caen a pedazos, paros docentes de todo tipo, la educacion es malisima, los sueldos no alcanzan, la policia esta lleno de corruptos, etc, etc, etc.

Esta bueno Buenos Aires.... buenisimo.

Macri, sos un Hijo de tu madre con todas las letras, gracias por arruinar lo que restaba de la decencia de esta ciudad.

De paso, dejo un cartel Pro, para editar y ya sabran que ponerle:

pro1vn4.png

PD: Si estoy caliente.

Esto era sabido, no hay porque sorprenderse. Lo único que podés hacer es bancartelá y salir un rato antes para no llegar tarde o unirte a los manifestantes para así derrocar a Macri y a su empresa vestida de Ciudad.

Hay muchos factores que contribuyen y justamente no es sólo Macri, aunque este se queda quieto sin hacer nada.

Si está paviementando las calles, pues mejor, y de ello deriva que los colectivos se corran supongo. A menos que se corran por causas desconocidas. Sinceramente no voy al microcentro así que no sabría decirte.

De la inseguridad no tiene la culpa Macri. Ni el la provocó (aunque emularía a Menem con ganas) ni el es el culpable de que exista. Sumandole a eso, no tiene ni poder para manejar a la policia sobre sus propios intereses así que saquémosle la carga al pobre Mauricio.

El presupuesto destinado a la educación es lamentable, y no solo de la ciudad sino del gobierno nacional.

Y lo último, ¿teniamos descencia? La ciudad se cae a pedazos porque no da mas, como a muchas ciudades del mundo. El tema es que tampoco se hace nada para mejorarla, y cada vez tenemos mas centrado el país de la General Paz para adentro. Cualquier ciudad sin planificación termina así. De todas formas, me gusta vivir en Buenos Aires, no jodas xD

Con razón os venís todos para España. xD

Con razón os venís todos para España. xD

Pues la descripción en general me ha recordado bastante a Madrid... xD

Obviamente, esos son problemas de muchas ciudades grandes, pero vamos, sin vivir en una de ellas, supongo que el caos del que habla Dar no será tal en Madrid o Barcelona, en Alicante o Valencia ya te digo yo que no es así, sino todo lo contrario.

Yo no opino... mas de uno voto por Macri en este foro y lo dije... ni bien asume subirá los impuestos y dicho y hecho...

Mis reservas sobre este candidato a presidente!

"Por un país PRO!"

Jugatelá loco, tu postura de no jugársela por nada aburre xD

Jugatelá loco, tu postura de no jugársela por nada aburre xD

A ver... espero que leas lo que pongo

Me parece que el pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es sumamente ignorante. No puedo comprender como puede ser que gente que vive en Villa Lugano vote a un emblema de la privatización y de la derecha capitalista.

Es increíble lo crédula que resulta la sociedad, en donde se le promete el oro y el moro y jamás como se cumplirán las cosas. Recuerdo las extenciones de subte, las 4 líneas nuevas que iban a realizar y se sabía que no había fondos.

Nadie se puso a pensar como Macri pide a Telerman que aumente los impuestos de ABL antes que asuma él como jefe de gobierno para que otro haga el trabajo sucio?

Es increible como están todas las calles rotas, solo rompieron más y dejaron tremendos baches que uno viene con el auto y rompe los amortiguadores.

La ciudad se llena de pobres y gente que vive en las calles, las villas 1,11,14, la 31 y la 31 bis cada vez son más grandes, cuando van a sacarlas como se prometió?

Donde voy a ver reflejado a donde van mis impuestos? Sacamos la guardia urbana y pusimos los GCBA que son exactamente lo mismo, pero eso si! gastamos dinero en comprarles uniformes nuevos.

Tiramos todo lo que decía Actitud Buenos Aires, para cambiar por carteles amarillos y negros, un gasto más que innecesario.

En resumidas cuentas, creo que una persona puede votar a quien quiera, pero hay gente que no está calificada para votar. Acepto que se vote a un capitalista, pero que lo voten quienes ven defendidas sus ideas con ello, no un obrero.

De extrema derecha o de extrema izquierda, ambos quieren el bien para su patria o para su pueblo, votalos a ellos, no a un capitalista que quiere un beneficio individual y para un grupo de piojos resucitados que tienen su casa en Av. Figueroa Alcorta.

Una cosa más... Donde se verán las mejoras en el sur y centro de la ciudad? Sería interesante que se acuerden de estas zonas...

Va a estar bueno Buenos Aires...

Vamos por un país PRO!

PD: Macri dice que es Peronista, creo que el General se revuelca en su tumba escuchando salir de este engendro esas palabras.

PD2: Yo soy maorista si Macri es Peronista.

Hay mucha delincuencia por ahi?

PD: a Psiduck le han pegado 2 tios y le han roto el labio ademas de robarle las cosas, eso me dice. Si es asi en toda Argentina...

Editado por Bosko

La ciudad se llena de pobres... en el pais hay pobres ¿Querés esconderlos? No se, ¿que te estropean la vista? Vamos, que la solución no es sacar las villas y además que te crees que van a dejar que los saquen así nomás.

¿Lo del voto calificado va porque hay gente que no debería tener derecho a voto? ¿O decís que hay gente que no se debería presentar a elecciones? Si es lo primero ni hablemos, si es lo segundo tampoco xD xD

"Me parece que el pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es sumamente ignorante". El poder se nutre mas y mas de gente ignorante. A Macri se le llenan los ojitos de lágrimas cuando piensa en lo ignorante que es la gente. Esto no es nada nuevo. Además lo decís como si los de Villa Lugano tengan la culpa de ser lo que son.

Bosko: Está claro, Psyduck sin evolucionar era un pokemon muy mediocre. A un Charizard acá no le hacen nada.

Editado por Fren

Hay mucha delincuencia por ahi?

PD: a Psiduck le han pegado 2 tios y le han roto el labio ademas de robarle las cosas, eso me dice. Si es asi en toda Argentina...

Con decir que hay poca delincuencia te quedas corto, para que te des una idea...el otro día fui a jugar al futbol y un par de negros me robaron la pelota, los hubiera corrido, pero se iban a la villa, y ni en pedo los corro hasta ahí. Y en la esquina de mi casa se llenan de negros, vivo a una cuadra del Village, ahí esta infestado xD , y me quierían robar el celular, pero corrí como el mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.