Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Respuestas destacadas

Guau, te ofrecieron mil selecciones dirigirlas! Increíble! Qué hubieras hecho si te ofrecían dirigir a España?

Saludos

• Autor
Guau, te ofrecieron mil selecciones dirigirlas! Increíble! Qué hubieras hecho si te ofrecían dirigir a España?

Saludos

Esta entre mis reglas morales de la partida el no cambiar de equipos en mitad de mi contrato, a no ser que sea porque es final de temporada y no he cumplido los objetivos con mi equipo. Un saludo!

Bueno, las ofertas para dirigir una selección quiere decir que reconocimiento internacional parece que vas teniendo. Ahora, tras rechazar tantas ofertas tienes que haber dejado bien claro que estás comprometido con la causa de los alemanes y de que tu única misión es mantenerlos en la Bundesliga.

Buen trabajo en el Eintracht Brunswick. Me lei toda la historia de un tiron, en un dia de trabajo por demas aburrido xD

No es comun llegar hasta estas fechas en una historia, por lo que tiene un atractivo especial. De tu carrera me llevo el paso por Badajoz...una pena que no se dieran las cosas.

A ver como sigue todo ahora.

• Autor
Bueno, las ofertas para dirigir una selección quiere decir que reconocimiento internacional parece que vas teniendo. Ahora, tras rechazar tantas ofertas tienes que haber dejado bien claro que estás comprometido con la causa de los alemanes y de que tu única misión es mantenerlos en la Bundesliga.

En eso estamos, y a ver si se consigue el objetivo. Saludos!

Buen trabajo en el Eintracht Brunswick. Me lei toda la historia de un tiron, en un dia de trabajo por demas aburrido xD

No es comun llegar hasta estas fechas en una historia, por lo que tiene un atractivo especial. De tu carrera me llevo el paso por Badajoz...una pena que no se dieran las cosas.

A ver como sigue todo ahora.

Me alegra que esta partida te tuviese entretenido un rato, la verdad es que mirando atras, he pasado por muchos equipos y lo he pasado bien. Ahora os cuento como ha ido la primera vuelta del retorno a la Bundesliga xD

• Autor
Temporada 2030/31 - Primera vuelta

Bundesliga

- El equipo empezo bien, y alternamos goleadas ante equipos favoritos al titulo, con victorias ajustadas, que nos dejan, con media temporada disputada, fuera de descenso, pero no fuera de peligro. Hay que seguir apretando los dientes y seguir sacando puntos de debajo de las piedras. El partido de mas merito a mi juicio, la victoria 0-1 en casa del Mainz, vigente campeon. El que menos, las derrotas ante Hannover y Dortmund ambas en casa, ambas disparando tres veces mas que los visitantes, ambas perdiendo por goleada...o la ultima, la derrota en casa del Dresden 4-0, disparando 17 veces a puerta por 4 de ellos, y con dos goles anulados...nada que no sea "normal", vamos. Uno lleva dos decadas de entrenador y ya pasa de este tipo de partidos.

Tambien me gusta que tengamos casi los mismos puntos que en la temporada en la que llegue, 29 puntos en la temporada del descenso. Eso y que el Berlin KD este ahi con nosotros, fuera de descenso.

Untitled-6.jpg

DFB-Polkal

- Como siempre, las copas no son lo mio. Caimos en segunda ronda ante un segunda 2-1 y dando pena. Que le vamos a hacer; asi nos concentramos mas en lo que tenemos que estar concentrados.

- La economia se mantiene en los 6-7 Millones de Euros, lo cual siempre es bueno. A ver si conseguimos una buena posicion esta temporada, sin descender, e ingresamos un par de milloncejos.

1. Maximo goleador: Ignacio Sanchez Fernandez, 8 goles - El ex-Villarreal sigue a lo suyo y no importa en que equipo sea.

2. Maximo asistente: Ignacio Sanchez Fernandez - 3 asistencias - Tres cuartos de los mismo.

3. Mejor jugador: Vincent Faty - 7.38 CM - El defensa frances sigue saliendose ne la zaga, pese a que el equipo encaja muchos goles.

• Autor
Temporada 2030/31 - Segunda Vuelta

Bundesliga

- En nuestra linea, continuamos irregulares, perdiendo los partidos que debiamos de perder, y no ganando los que debiamos de ganar. Aun asi, de vez en cuando ganabamos un partido que nos daba esperanzas y mantenia la distancia con el descenso, como el 0-4 en casa del Wolfsburg. Entre esos partidos tontos y las continuas lesiones, el equipo no pudo hacer mas que seguir manteniendo la distancia con los de abajo...que es mas que suficiente, por otra parte. Nunca estuvimos ni remotamente cerca de los puestos europeos, pero tampoco estuvimos amenazados por el descenso en ningun momento. Una temporada bastante placida, la verdad. La meta siempre fueron los 40 puntos que hipoteticamente nos darian la permanencia, y asi fue. Conseguimos la salvacion a falta de tres jornadas para el final, cosa que tambien le alegra a uno. Como tambien es de mencion que seamos uno de los pocos equipos de la Bundesliga que no vieron una sola tarjeta roja en la temporada.

- Personalmente, el mejor momento de la temporada fue la victoria en casa en la 32a jornada ante el Werder Bremen, hasta entonces lider, y que hacia que Bayern Munich y Hamburgo le pasasen por encima...cuando uno no pelea por el titulo, joder a uno de los que estan arriba siempre gusta :blink:. Ademas, esa victoria nos ponia novenos y por encima del Wolfsburgo, el equipo del ruso, que con todo el dinero del mundo, acabaron por pasarnos y quedar encima nuestro, pero por poco. Esa victoria nuestra le dio la oportunidad al Bayern de Munich de llevarse la Bundesliga si ganaba en casa en la ultima jornada al Mainz, vigente campeon (casualidad tambien)...y lo hicieron! El Bayern de Munich gano al vigente campeon en su estadio, y 24 temporadas despues, se llevaron la Bundesliga. El futbol es bonito a veces.

- En la ultima jornada, jugabamos ante el Dresden en casa, y no nos jugabamos nada, pero ellos si. Si perdian y el Frankfurt ganaba al Bremen, descendian...intentamos que no ocurriese, no me gusta eso de los maletines, pero tambien se lo que es descender y no se lo deseo a nadie. Aun con los chavales, ganamos, pero el Frankfurt no lo hizo, y todos contentos. Salvo el Frankfurt.

Clasificacion

final2031.jpg

----------------------

----------------------

Economia

- El aspecto economico fue en decadencia a lo largo de la temporada. Con apenas 3 millones de Euros en caja al finalizar la temporada, se puede decir que gran parte de los 6 millones de Euros que hemos perdido esta temporada se deben a los 10 MILLONES que hemos perdido en cuestion de "Otros gastos." Supongo que el presidente Stefan Sahli se estara poniendo un chalet en la zona sur del pais. Tambien recalcar que el presi ha pasado de "amar al club" a "escuchar ofertas." Ojito, hay mucho chico rico interesado en comprar equipos y podriamos ser uno de los candidatos. Un consorcio de ex-jugadores lleva meses intentando comprar el Hamburgo, y el Wolfsburgo fue comprado por un magnate ruso hace una temporada. Aunque cabe destacar que no ha funcionado mucho lo de los petrodolares, viendo la temporadita de los verdiblancos. Meses despues, un empresario aleman intento comprar el Hamburgo por 77 Millones de Euros.

- Al final de la temporada ingresamos 6.5 Millones por el decimo puesto! lo cual nos pone con algo mas de 10 millones de Euros de benefit, todo bien.

----------------------

----------------------

- Maximo goleador: Daniel Renedo e Ignacio Sanchez Fernandez - 9 goles - Renedo se salio en la segnda vuelta, y Fernandez se enfrio, lo que provoca el empate.

- Maximo asistente: Gerardo Martinez - 5 asistencias - El paraguayo sufrio mil y una lesiones, pero aun tuvo tiempo para marcar 3 goles y dar otros 5.

- Mejor jugador: Vincent Faty - 7.23 CM - El central frances siguio siendo de lo mejor en la zaga del equipo.

- Tambien a destacar: El incombustible Pietro Patti, pese a que fue el delantero suplente, marco sus 6 goles en 20 partidos, y se gano la renovacion por una temporada mas. Gustavo Cazorla, portero de la patria que fiche nada mas llegar, cuajo una temporada decente, jugando todos los partidos y promediando unos 1.1 goles por partido. Tambien mencionar a Daniel Renedo. Lo fiche del filial del Burgos con 22 primaveras, y aunque ha sido el cuarto delantero, sus 14 goles en 34 partidos desde que llego demuestran que es igual o mejor que los titulares. Nueve goles esta temporada. O Manuel Recio; pague 2.1 Millones al Villarreal por un central joven que ya estuvo a mis ordenes y al que yo mismo subi del juvenil, y el chaval jugo justo como pensaba, siendo indiscutible en defensa.

----------------------

----------------------

A otra cosa

- El Villarreal sigue a lo suyo y desde que me fui (como cuando antes de que llegara), siguen en la zona baja de la Liga. Una pena. Lo unico a destacar es que Leandro Jara, el pibe argentino que fiche por 4 millones de euros en su dia, y que es mi fichaje mas caro como entrenador, ya esta entre los 20 mejores jugadores del mundo, internacional absoluto con Argentina, y lleva mas de 40 goles con la camiseta del Submarino....y todo con 21 primaveras. Si es que tengo un ojo...

- Comentar que mi nombre sigue saltando a la palestra para equipos mejores, pero tambien peores. El Ejido o el Sporting (ambos en Segunda B) me ofrecieron contratos a mediados de temporada. Mi nombre tambien sono cuando el entrenador del Mainz (tambien de la patria), vigente campeon, era destituido con el equipo noveno en liga, o cuando el Kaiserlauten hacia lo propio con el equipo septimo. Gusta que se oiga mi nombre entre los candidatos a equipos tan ilustres, pero a estas alturas, estando en la Bundesliga, poco me importa estar en un equipo o en otro, y si acaso, me interesa mas quedarme aqui y cumplir mi contrato.

- En cuanto a los coeficientes UEFA, parece que mi patria seguira tercera sin problemas. Solo un equipo aleman llego a octavos de UEFA, y Rayo y Valencia llegaron a semifinales; los che incluso se llevaron el trofeo ante la todopoderosa Roma. En Champions, nadie hizo nada, por lo que los de la peninsula deberian de mantener la ventaja de 15 puntos que tienen sobre nosotros en los coeficientes, sino aumentarla. Conservaran su cuarta plaza de Champions, y nosotros tendremos que seguir conformandonos con tres. Y cuidadito con Francia, que nos pisa los talones. Eso si, lo de que Inglaterra e Italia (ligas no cargadas) esten arriba del todo y llevandose todos los trofeos es una barbaridad, pero bueno.

- En cuanto a la proxima temporada..fichajes pocos, o ninguno. Tenemos cantera y la usaremos. Vender, venderemos poco tambien. Confio en este bloque. Si acaso, un portero suplente.

Noticias del futbol mundial

- El Valencia se lleva la Copa UEFA (0-0, penalties a la Roma)

- El Manchester United destroza al Lyon en la final de la Champions (3-0)

- El Trier aleman asciende a la Bundesliga y se lleva la DFB Polkal, disputando la Copa UEFA ademas. Con dos cojones.

- El Alaves de Rafael Marquez se lleva la Liga. El Rayo Vallecano subcampeon, con Sevilla y Getafe a la Champions. Valencia y Barca, a la UEFA. Real Madrid noveno, Villarreal decimotercero.

- Castellon, Real Sociedad y Valladolid, a Segunda. No obstante, los vallisoletanos estan en la final de la Copa del Rey, y jugaran Copa UEFA en Segunda Division!

- Deportivo, Burgos y Salamanca vuelven a Primera. Almeria, Mallorca, Athletic, Atletico, Espanyol y Malaga seguiran en Segunda.

- El Karlsruhe se salva por 3 puntos de descender a tercera alemana.

- Racing Club y Argentinos, campeones en Argentina; Boca Juniors, 17o en Apertura, 7o en Clausura. River 6o en Apertura, 3ro en Clausura.

Y ya me callo que no os leeis esto ni aunque os paguen...al que lo lea todo, jamon :D

PD: El Frankfurt se clasifica a la Copa UEFa por juego limpio, y desciende a segunda...sera posible...

Editado por Cristian_Villarreal

Mi jamón :blink:

Bueno, temporadita decente salvándote del descenso, que era el objetivo inciial. Felicidades ante todo, y a ver si podemos mejorar esa décima psoición hacioendo pocos retoques en el equipo, y quien sabe, soñar con una buena actuación en copa.

PD: Amunt! :D

• Autor
Mi jamón :blink:

Bueno, temporadita decente salvándote del descenso, que era el objetivo inciial. Felicidades ante todo, y a ver si podemos mejorar esa décima psoición hacioendo pocos retoques en el equipo, y quien sabe, soñar con una buena actuación en copa.

PD: Amunt! :D

Ahi te llegara el jamon seguramente xD xD

Nos salvamos, y ahbora, a mirar pa' arriba y a seguir mejorando. O eso espero. Un saludo!

• Autor
Temporada 2031/32

- Fichajes: 1, libre

- Ventas: 1, libre

- El unico fichaje fue Cristian Diaz, interior derecho argentino de 20 primaveras que acabo contrato con el Villarreal, y al que ya tuve a mis ordenes mientras estaba en el juvenil amarillo. Sera titular, creo que tiene madera para ello.

- Nos dan 51 a 1 por el titulo, de los ultimos, pero mucho mejor que el 151 a 1 de la temporada pasada. A por todas!

- Objetivos

Bundesliga: 10 primeros

DFB Polkal: Cuartos de final

Mis ex-equipos:

- Real Sociedad: Volvieron a descender a Segunda como colistas, una pena.

- Villarreal: Doceavos en liga, un desastre de nuevo.

- Siegen - Descendieron de la regionaliga!!! Como colistas ademas, que sorpresa.

- Badajoz - Onceavos en Segunda B, otra temporada mala.

- Sintrense - Acabaron quintos en segunda b portuguesa y no pudieron volver a ascender a segunda.

- Merida - Perdieron en los playoffs de ascenso a Segunda, una pena.

- Atenas - Quintos en primera uruguaya! Gran temporada.

- Berlin KD - Se mantuvieron en Segunda alemana con soltura ademas.

- Paderborn - Siguen en cuarta alemana.

- Lurgan Celtic - Volvieron a tercera norirlandesa despues de 16 temporadas!.

Mis numeros

- Reputacion: Nacional

- Ascensos: 4

- Descensos: 3

- Trofeos:

- Tercer puesto en el manager de la temporada - Segunda division alemana

- Tiempo en el Braunschweig: 931 dias

- Equipos entrenados: 11 en 24 temporadas, a 2.2 temporadas por equipo.

- Mas tiempo en un equipo: Villarreal, 1446 dias.

- Competiciones europeas disputadas: Copa UEFA (1), Champions League (1)

- Partidos jugados: 882

- Ganados: 348

- Empatados: 218

- Perdidos: 304

- Goles: 1271

- En contra: 1094

• Autor

Ultima hora: Stefan Stahl escucha ofertas por el club. Quien sabe si alguien comprara el club, y si me mantendran al cargo si eso ocurre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.