Jump to content

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Respuestas destacadas

Muy buena temporada la del regreso a la Bundesliga. Ahora es el momento de mostrar que no ha sido casualidad, y a ver si consigues entrar en Europa, ya sea con posición liguera, como ganando un título ;)

Me gusta la forma en que te traes a jugadores que has entrenado, es algo muy normal en la realidad. Estas plagando el club de jugadores groguets ;)

Suerte, y a ganar xD

PD: Es tu último año de contrato ¿no? ¿¿Renovaras, o tienes pensado volver a España, o quizá a Portugal??

• Autor
Muy buena temporada la del regreso a la Bundesliga. Ahora es el momento de mostrar que no ha sido casualidad, y a ver si consigues entrar en Europa, ya sea con posición liguera, como ganando un título ;)

Me gusta la forma en que te traes a jugadores que has entrenado, es algo muy normal en la realidad. Estas plagando el club de jugadores groguets ;)

Suerte, y a ganar xD

PD: Es tu último año de contrato ¿no? ¿¿Renovaras, o tienes pensado volver a España, o quizá a Portugal??

Pues si, demostramos que no eramos carne de descenso, y ahora, con el mismo bloque, a demostrar que hemos crecido y que tenemos calidad para estar mas arriba. O eso espero.

Que mejor ojeador que yo mismo y mi experiencia con jugadores de equipos pasados, no? Y hasta este punto ha funcionado la mayoria de las veces.

La verdad que no se lo que hare. Acabo contrato, el equipo esta bien y me gustaria seguir mucho mas tiempo aqui; pero no se si me renovaran o lo que pasara cuando se produzca la compra del club. Igual ni acabo la temporada!!! Esperemos que eso no pase. Os mantendre informados.

Un saludo!

• Autor
Temporada 2031/32 - Primera Vuelta

- Fichajes: 1 por 1.9 M

- Ventas: 1 por 2.5 M

- Fichamos a Eduardo, portero brasileño del Nautico. Veintitantos, y con muy buena pinta. O eso pensamos. Tambien vendimos a Gerardo Martinez, el delantero paraguayo que siempre parecia que iba a explotar, pero nunca lo hacia. Tambien nos reservamos un 10% de una hipotetica venta.

Bundesliga

- Muy buena primera vuelta, de nuevo parece que se avecina un año placido en Alemania. El equipo encaja menos goles y tambien marca menos, pero los hace valer. Tenemos Europa a tiro, pero si fueseis el entrenador veriais que creo que esto es a lo maximo que podemos aspirar. El equipo esta funcionando al 99% y aqui estamos, lo cual es perfecto, pero a la que cojamos una racha mala, estaremos en peligro. Esperemos que no sea asi. Por lo pronto, ahora mismo tenemos tres delanteros y tres defensas lesionados por un mes o mas.

media2031.jpg

DFB Polkal

- De nuevo otra decepcion. Perdimos en dieciseisavos ante un segunda, y en nuestro propio estadio, 1-2. Eduardo se "lucio" y nos costo el partido con dos goles de tres disparos. Que le vamos a hacer.

- Maximo goleador: Ignacio Sanchez Fernandez - 7 goles - El delantero español sigue siendo rentable y nos da confianza y goles cada temporada.

- Maximo asistente: Timo Streit (DFI) - El lateral izquierdo aleman se esta saliendo esta temporada, tercera aqui.

- Mejor jugador: Manuel Recio (DFC) - 7.39 CM - El central ex-Villarreal sigue demostrando porque le fiche.

- En cuanto a la compra del club, llevan meses de negociaciones y la situacion ya empieza a ser mosqueante...

• Autor
Temporada 2031/32 - Segunda Vuelta

- Fichajes: 1 por 1.5 M

- Fichamos a Sergio Irusta, delantero argentino de 26 años y casi 2 metros de altura. Un ariete que ha promediado un gol cada dos partidos jugando con equipos como Atletico Mineiro o Argentinos Juniors, de donde le fichamos.

Bundesliga

- Temporada placida...mi abuela. El equipo se echo a tomar el sol y alla por la mitad de la segunda vuelta, encadenabamos nueve jornadas seguidas perdiendo y estabamos empatados con el descenso. El equipo no reaccionaba, perdiamos por goleada ante los de arriba, y los de abajo disparaban un par de veces y se llevaban los partidos. Pero entonces llego la reaccion, de la mano del nuevo, el argentino Irusta, que con 4 goles y 3 asistencias en las ultimas 5 fechas nos saco del pozo y nos dejo decimos, misma posicion que la temporada pasada. Por poco!

- El Tier se salvo del descenso por poco, pero llego a la final de la copa UEFA! Solo el Rayo Vallecano le paro en la final, vaya temporada para los recien ascendidos, que ademas se llevaron el pase a Europa ganando la DFB Polkal.

Clasificacion

2032.jpg

Economia

- Con los 6.5 M que ingresamos por el decimo puesto, la economia se queda en 12 Millones. Ya que no me gusta gastar mucho dinero en fichajes, pedi al presi que usase el dinero en ampliar el estadio de 25.000 espectadores que se llena cada partido, y aceptaron. Eso si, como la compra del club lleva negociandose una temporada, quien sabe que pasara cuando el nuevo jefe tome cargo, si es que lo hace. Igual me echan. O igual me dan 50 millones para fichar. O igual nos quedamos como estamos.

A otra cosa

- Ni falta os hace que os diga que confio en el bloque de nuevo, y que subire a un par de chavales del juvenil y poco mas. Entre ellos un portero de 15 años que pinta bien, un lateral izquierdo con numeros de crack y solo 17 añitos, y un interior derecho de 16 que ya ha debutado con el primer equipo. Somos un equipo mas de casa que otra cosa, y asi lo mantendremos.

- A finales de mayo, la compra del club por fin se produjo. Un tal Robert Pereira tomaba las riendas del club. Segun su pasaporte, el tio es aleman, aunque su nombre no lo indique. Lo primero que el hombre me comento nada mas llegar fue "gracias por tu paciencia en este proceso, y tal y eso. No hay ningun proyecto de inversion." O sea, que nada de dinero extra, pero y lo del estadio? Aun lo ampliarian? Les pregunte y me dijeron que si. Eso espero.

- Acababa mi contrato en un mes, y llego la oferta del nuevo presidente. Me agrado el ver que me ofrecian 11.750 Euros por semana, mucho mejor que los 7.000 por semana que firme al llegar aqui hace tres temporadas. Entiendo que la economia esta mucho mejor, y que el equipo cumple su segunda temporada consecutiva en la Bundesliga. Pedi un aumento a los 14.000 Euros por semana, para doblar mi sueldo actual...y aceptaron. Me querian renovar por tres temporadas, pero solo acepte hacerlo por una mas. Veremos como va la cosa.

- Asi pues, nuevo presidente, pero todo igual. Con ilusion a la temporada que viene, y con suerte, con un estadio algo mas grande.

• Autor
Mis ex-equipos:

- Real Sociedad: Se desinflaron en los ultimos partidos y acabaron quintos en Segunda, a dos del ascenso.

- Villarreal: Decimosextos en liga, a seis del descenso, y eliminados en 1/16 en copa del rey. Vaya tela.

- Siegen - Siguen en las divisiones inferiores alemanas.

- Badajoz - Doceavos en segunda b, nada nuevo.

- Sintrense - Quintos de nuevo en segunda b portuguesa, a seis del ascenso.

- Merida - Octavos en segunda b, temporada decente pero nada cerca de los playoffs.

- Atenas - Cuartos en primera uruguaya, estan en un momento dulce y jugaran la liguilla para las competiciones continentales. Temporadon.

- Berlin KD - Al igual que nosotros, pegaron un tiron a final de temporada y consiguieron salvarse, onceavos ademas.

- Paderborn - Siguen en cuarta alemana.

- Lurgan Celtic - Acabaron quintos en su primera temporada en tercera norirlandesa despues de 16 añpos en cuarta division.

Mis numeros

- Reputacion: Nacional

- Ascensos: 4

- Descensos: 3

- Trofeos:

- Tercer puesto en el manager de la temporada - Segunda division alemana 2029/30

- Tiempo en el Braunschweig: 1245 dias

- Equipos entrenados: 11 en 25 temporadas, a 2.2 temporadas por equipo.

- Mas tiempo en un equipo: Villarreal, 1446 dias.

- Competiciones europeas disputadas: Copa UEFA (1), Champions League (1)

- Partidos jugados: 918

- Ganados: 372

- Empatados: 226

- Perdidos: 320

- Goles: 1311

- En contra: 1142

Buenoooo. Me despisto y veo que ya has jugado otras dos temporadas. Estás más viciado que yo. xD

LA verdad es que en estas dos temporadas el equipo se ha sabido adaptar perfectamente a la competición, acabando en posiciones de mitad de tabla y sin sufrir demasiado para mantener la categoría excepto cuando cogiste la racha de 9 derrotas, algo que realmente desespera.

Al final compraron el club? Renuevas o te marchas? En caso de renovar, me da a mi que este año puede ser importante y podríamos dar un salto de calidad, quién sabe si incluso meternos en UEFA o Intertoto... me ha dado la corazonada, sí.

Una temporada irregular. Por suerte vino un nuevo presidente y te ofreció un contrato mejor xD .

Vamos todavía el Lurgan Celtic que volvió a la Tercera División! xD

Saludos xD

• Autor
Buenoooo. Me despisto y veo que ya has jugado otras dos temporadas. Estás más viciado que yo. xD

LA verdad es que en estas dos temporadas el equipo se ha sabido adaptar perfectamente a la competición, acabando en posiciones de mitad de tabla y sin sufrir demasiado para mantener la categoría excepto cuando cogiste la racha de 9 derrotas, algo que realmente desespera.

Al final compraron el club? Renuevas o te marchas? En caso de renovar, me da a mi que este año puede ser importante y podríamos dar un salto de calidad, quién sabe si incluso meternos en UEFA o Intertoto... me ha dado la corazonada, sí.

Europa? Ojala. Por lo pronto, esta temporada vamos a tirar la casa por la ventana e intentar fichar a un par de cracks jovenes. Si no hacemos nada, lo haremos a lo grande. Si vistes el final del update, llego un nuevo presidente y renove por una temporada xD

A ver que tal te va por Francia!

Una temporada irregular. Por suerte vino un nuevo presidente y te ofreció un contrato mejor xD .

Vamos todavía el Lurgan Celtic que volvió a la Tercera División! xD

Saludos xD

Si, la verdad es que me doblaron el sueldo y eso siempre demuestra que me quieren aqui.

Un saludo a ambos!

Aqui os dejo una perlita...las tres ofertas fueron rechazadas, la ultima muy a mi pesar y para mantener mi lealtad al equipo xD

1-2.jpg

• Autor
Temporada 2032/33

Fichajes: 1 por 6.75 M

Ventas: 6 libres

- Fichamos a Eric Dos Santos, frances de 19 primaveras del Toulosse, donde fue bota de bonrce la pasada temporada, marcando 30 goles. Fichamos y vamos a por todas, pensando que teniamos el mejor equipo en mucho tiempo, esto y lo otro...y Manuel Recio se rompe la pierna, baja seis meses para nuestro mejor central.A los pocos dias, el portero suplente y el lateral derecho bajas un par de meses...cuando no es una cosa, es otra. A joderse.

Objetivos:

- Bundesliga: Top 8

- DFB Polkal: Cuartos

- En otras noticias, la ampliacion del estadio fue apenas de 1.150 espectadores, por lo que ahora el estadio tiene unos 26.150 espectadores....bieeeen...xD

• Autor
Temporada 2032/33 - Primera Vuelta

- Fichajes:

- Ventas: Renedo por 375.000 Euros mas 10% proxima venta

- Largamos al delantero español al Hereenveen, no hizo mucho la temporada pasada y con el argentino Irusta y el frances Dos Santos tenemos de sobra, mas Patti y Nacho Sanchez Fernandez de suplentes.

- Bueno, por tercera temporada consecutiva en la Bundesliga, la primera vuelta es bastante ilusionante y estoy contento con el trabajo hecho de momento. El equipo encaja menos goles que en las temporadas pasadas, ademas la mayoria de los goles siendo en partidos tontos ante los favoritos al titulo, que no importa como les juegues, te meten tres de tres en cuarto de hora. Esas son cosas que nunca cambian. Sea como fuere, el equipo esta fuera del peligro del descenso, y en zona europea. Eso si, a estas alturas es cuando siempre el equipo tiene una racha tonta y se va pa' abajo; hay que tener muchisimo cuidado.

- Por lo pronto, en el paron de 40 dias de invierno jugaremos contra Everton, Lazio y Milan en casa para no perder la forma.

Clasificacion

2033.jpg

DFB-Polkal

- Esto ya es de traca. Perdimos en 1/16, como llevamos haciendolo tres temporadas, y esta vez de nuevo ante un segunda division, y en casa. 0-1. Triste, muy triste. Es oficial que tenemos una maldicion con esta competicion.

Economia

- Despues de los 6.25 Millones gastados en el frances Dos Santos, quedaban en caja unos 5 milloncejos, pero de alguna manera perdemos de medio millon a un millon de euros por mes; supongo que por la ampliacion del estadio? Pero vamos, que ampliar el estadio 1.150 espectadores no creo yo que cuesta 10 millones de Euros, digo yo, vamos. Ahora mismo tenemos unos 3.5 Millones en caja.

- De todas formas, se prevee una venta en el club. El interior izquierdo aleman de 21 años, y mejor jugador de la plantilla, Bindewald, se quiere ir, y despues de dar la tabarra trodo el verano y la primera vuelta y de no querer renovar, pues lo ponemos transferible, y hay equipos interesados...y ahora el chaval dice que no valoro su aportacion al equipo. Hay que sr subnormal, asi a secas. Subnormal. Ah, si; media plantilla esta descontenta "por el trato hacia su compañero." Yo lo flipo. Pues eso, que el tio vale unos 6 milloncejos, pero por menos de 15-20 no se va; no queremos malvender a nuestro mejor jugador solo porque el se quiera ir.

- Tambien el Villarreal se interesa por Manuel Recio, el central que fichamos por 2.1 hace dos temporadas, justo desde alli. Van listos si quieren ficharlo...a no ser que suelten mucha, mucha pasta.

- Maximo goleador: Eric Dos Santos - 5 goles - El bota de bronce, a sus 20 añitos, ya empieza a ser importante aqui tambien. Pobre registro el suyo, pero aun asi el maximo goleador. Esta temporada los goles estan mas repartidos.

- Maximo asistente: Sergio Irusta - 6 asistencias - Este es el que le da los goles al frances, y tambien ha marcado tres tantos. Bien el argentino.

- Mejor jugador: Vincent Faty - DFC - 7.47 - Actualmente el jugador mas en forma de la liga alemana, el frances no para y, despues de dos temporada seguidas siendo el jugador del año para la aficion, sigue a lo suyo. Aun no me creo que no sea internacional con su seleccion.

Ultima hora: El presidente acaba de aceptar una oferta de 8.75 Millones por Bindewald pasandose por el forro lo que yo pueda decir. Hay que ser gilipollas. Mal empezamos.

Ultima hora 2: Y 2.2 Millones de esos 8.75 le van al Kierl por la clausulita de futura venta. Ole los cojones del entrenador que estaba aqui antes.

• Autor
Temporada 2032/33 - Segunda Vuelta

Bundesliga

- A veces no se ni que decir. Increible. Echemos un vistazo a los puntos que conseguimos en la segunda vuelta. Una segunda vuelta plagada de partidos tontos, derrotas increibles, expulsados, lesiones justo cuando los tres cambios estaban hechos, y otras lindezas. El porque sigo aqui al fin de esta temporada es un misterio; a punto estuvo de acabarse mi paciencia al ver que ganamos un partido en una racha de doce. 6 puntos de 36, 9 goles a favor y 18 en contra en los primeros doce partidos de la segunda vuelta. De traca. A falta de seis jornadas para el final, ganabamos al Nurnberg 1-2 en su estadio (ni se como), y nos poniamos a ocho del descenso, lo cual indicaba que como minimo, teniamos numeros para salvarnos. Pero habla de la salvacion cuando estabamos quintos en la primera vuelta es de risa. Dos jornadas despues, perdiamos 0-1 con el Munich y 2-0 en casa del colista, el menos goleador y el mas goleado, y estabamos a 4 puntos del descenso. En este punto, yo ya ni sabia que hacer.

- En la jornada 31, empatamos con el Mainz en casa, y nos poniamos a cinco, con nueve puntos por jugarse...en la siguiente jornada, jugabamos con el que estaba en descenso y a cinco puntos, en su estadio. Si ganabamos, nos salvabamos. Si empatabamos, los dejabamos a cinco puntos, con seis por disputar, practicamente salvados.

- Naturalmente, perdimos. 2-0.

- La penultima jornada, nos la jugabamos en casa, ante el liderl el Borussia. Si no puntuabamos, podiamos llegar a la ultima jornada en la zona de descenso. El Borussia venia de perder en su casa 0-1 ante el Stuttgart, uno de los de mitad de tabla, pero a nosotros nos ganaron 0-2 facil. Ni disparamos entre los tres palos.

- Asi pues, despues de acabar quintos la primera vuelta, nos jugabamos el descenso en la ultima jornada de la segunda. Jugabamos en casa del Frankfurt, quinto, por lo que esperabamos una derrota. Simplemente teniamos que confiar en que el Berlin KD, el Unterhaching y el Trier no ganaran sus partidos. Si cualquiera de ellos no ganaba, nos salvabamos.

- Perdimos 1-0, pero nos salvamos. A otra cosa...

Clasificacion

2033-1.jpg

Economia

- Seguimos gastando 1 millon o mas en "Otros gastos", Dios sabe a donde va a parar ese dinero, pero nada, que le vamos ahacer. Hemos gastado 14 millones en ese apartado, por los 9 de la temporada pasada. Asi pues, ingresando 10 millones en ventas y fichando solo por valor de 6.75, acabamos la temporada con peor balance. Aun asi, gracias a los 3.3 Millones por nuestra penosa posicion, dejo al equipo con algo mas de 11 millones de Euros en caja...apenas 1 mas que cuando llegue, pero con un equipo mas equilibrado, la media de edad es 5 años mas joven, gastamos menos en sueldos, y tenemos un estadio mas grande.

A otra cosa

- Ni que decir tiene que me ofrecieron contrato, pero no acepte. Despues de descender en la primera temporada, ascenderlos de nuevo en la segunda, y mantener al equipo en la maxima competicion del pais tres temporadas consecutivas, mi capacidad mental ya no da mas de si, mas aun despues de esta frustrante temporada. nueve puntos en la segunda vuelta...me voy a buscarme las habichuelas a otro sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.