Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Respuestas destacadas

• Autor
Playoff Ascenso Segunda Division 21/22 - Semifinal

- Las semifinales nos dieron una patada en los aquellos, y nos toco el Pontevedra, el equipo que llevaba diez temporadas en segunda y bajo la pasada a Segunda B, como rival.Al menos, la vuelta era en casa...que Dios nos ayude.

Ida:

Pontevedra 1-0 Badajoz

- Nosotros no hicimos nada, y ellos se merecieron un par de goles mas, por lo que el 1-0 es mas que decente. Ahora, toca contrarrestar la ida en casa, y con suerte, ante un estadio medio lleno y que aliente al equipo para alcanzar la final...

Vuelta:

Badajoz 2-0 Pontevedra

- ...Tuve una corazonada antes del partido. Me dije a mi mismo que Borja Lopez, veterano delantero que llevaba aqui seis temporadas y acababa contrato en verano, seria clave en el partido, que necesitabamos de su experiencia. Asi que, puse al goleador historico del club Raul Vega en el banquillo, y saque el abuelo...pues Borja me dio la razon y marco el 1-0 de penalty, no le temblo el pulso. En la segunda parte, un gol en propia puerta nos daba el 2-0, y al poco, un jugador del Ejido perdia los nervios y se autoexpulsaba...aun tuvieron oportunidades de mandarnos a casa, pero la defensa aguanto, y los mas de 12.000 espectadores!!! que vibraron con nosotros celebraron el pase a la final. Ahora, a esperar rival en la final, en la que aun no me creo que estemos. que toque el que quiera menos el Barakaldo, que goleo 7-1 en el global de su semifinal y da miedo, la verdad.

PD: Los coeficientes del pais han cambiado, y ahora son solo tres los que clasificamn para la Champions League. Curioso.

• Autor
Playoff Ascenso Segunda Division 21/22 - Final

- Increible!!! Si antes lo digo...toco el Barakaldo. Y por pedir, la vuelta en su estadio y todo. Supongo que es el "castigo" por habernos metido en los playoffs en el ultimo minuto. Pues nada, a por todas, sin miedo y con dos cojones.

Ida:

Badajoz 2-1 Barakaldo

- Borja Lopez se lesionaba a los siete minutos y nos daba una pista de lo cuesta arriba que iria la cosa. En el descanso, 0-0 y le digo al equipo que ataque a por todas. Si no marcamos en casa, todo al carajo. Los 15.174 espectadores alentaban como nunca (una persona por debajo del record historico del club, que alegria)...Minuto 62...Calcao marca el 1-0!!! El ex-Sinetrense marca justo un dia despues de renovar por dos temporadas mas, y el estadio se cae. Seis minutos despues, empata el Barakaldo, y a mi que me parece que nos han timado, porque ahora estamos peor que con el 0-0. Pero en el 76...Raul Vega marca el 2-1, el estadio que se rompe de nuevo, y la esperanza que se mantiene. El goleador historico del club marcaba su gol ciento y pico y mantenia la esperanza. El partido acababa con nosotros pidiendo la hora como si nos fuese la vida en ello, y el Barakaldo volcado...pero ganamos!!! Perdiamos a Borja para la vuelta, pero ganabamos el partido y de paso, 300.000 Euros de recaudacion.

...Con no perder en su estadio, estabamos en Segunda...no nos lo creiamos cuando nos metimos en los playoffs, pero aqui estamos. A un empate de segunda...y quedarse con la miel en los labios ahora seria muy, muy duro. Volveria el Badajoz a Segunda, decadas despues?

...Me tiembla el pulso antes del partido...alla vamos!

Vuelta:

Barakaldo vs Badajoz

- El chaval Bengoetxea y el historico Raul Vega pareja arriba, y con ellos y Calcao en la medular, espero que marquemos un gol que nos de esperanzas de, al menos, si no empatar, perder 2-1 e ir al tiempo extra...aunque el potencial ofensivo del Barakaldo me asusta, y mucho. Empieza el partido...

...Minuto 4, primero disparo a puerta del Barakaldo, 1-0. Pues si.

...Minuto 10, penalty en contra y 2-0. De traca.

Alla por la media hora, me doy cuenta de que estos estan jugando como si fuesen el Dream Team, y pongo linea de tres arriba para salir a intimidar un poco, o lo que salga. Los mando a todos al ataque. De cobardes, nada. A lo que salga.

En el descanso, le digo al equipo que lo haga por la aficion que nos esta esperando en casa, y que no hay nada que perder. Nos han disparado 13 veces en 45 minutos. Lo nunca visto.

Minuto 46, el 3-0 no lo es por culpa del poste. De potra...y en el 53, llega el 3-0. Se acabo el cuento de hadas.

Se acabo el partido, y nos volvemos a casa, y a Segunda B. El Barakaldo disparo 21 veces a puerta...una masacre. La federacion me advierte por quejarme del penalty.

Al menos, la cuarta posicion en el grupo es lo mejor que el Badajoz ha tenido en decadas.

...que le vamos a hacer.

Barakaldo 3-0 Badajoz

Pues una pena que no se pudiera conseguir el ascenso, pero el Barakaldo llegaba muy fuerte, y demostró el porque. Ahora ¿Intentaras por cuarto año el ascenso? ¿O te marchas en busca de un nuevo equipo?

Suerte xD

• Autor
Pues una pena que no se pudiera conseguir el ascenso, pero el Barakaldo llegaba muy fuerte, y demostró el porque. Ahora ¿Intentaras por cuarto año el ascenso? ¿O te marchas en busca de un nuevo equipo?

Suerte xD

Claro, si es que soy un afe, lo que yo te diga. Os comento que me da igual el que toque salvo el Barakaldo, y Barakaldo al canto xD

Tengo contrato por un año mas y pienso cumplirlo, sera mi cuarta temporada en el equipo y con esta temporada, en la que de nuevo conservaremos el bloque e intentaremos lo mismo, rompere el record de temporadas en un mismo equipo. Eso si, si no ascendemos, no se lo que hare. Vine al equipo con la idea de ascender al equipo antes de que acabase mi contrato, y aunque llevamos tres temporadas seguidas en la parte alta de la clasificacion, si no se consigue el objetivo, creo que me apartare a un lado y dejare que alguien intente lo que yo no pude conseguir. Esperemos que no sea necesario. Un saludo xD

Mala suerte la que tuviste contra el todopoderoso de la división, no? xD

Bueno, me gustaría pedirte un favor: ¿cómo va el Valencia en cuanto a títulos, posicoines y demás?

A ver si este año es el del ascenso xD

Bonita historia la tuya.

Anda que no has pasado por diferentes paises!!!! Y yo que normalmente solo juego con la española...

Haber si ascendemos este año y nos cuentas como te va.

Lo que mas me ha echo ilusión de tu historia, sin desmerecerte como entrenador, es ese Eibar. Comprendelo, es que soy de Eibar.

Ya nos podría comprar el millonario australiano ahora mismo, jejejejeje.

Eso si, me he llevado un disgusto con el descenso de la Real Sociedad a 2ºB!!!!!

Editado por joelvii

Me gusta tu historia.

Pero jugar habrñás jugado pocos partidos ¿no? habrás tirado mucho de vacaciones supongo.

Puedo dar fe que no fue asi, ya que generalmente me comenta los partidos. Y hay que tener en cuenta que estas historias no llevan mucho tiempo para jugar las temporadas. Con ganas, podes terminar una temporada en una semana.

Que lastima haber quedado a las puertas del ascenso, parecia que este era nuestro año y tuviste que abrir la boca xD La eliminatoria fue mas pareja de lo que se podia esperar tras ver como se saco de encima a su rival de Semifinales con ese 7-1. Solo queda poner a punto para la nueva temporada al equipo y buscar nuevamente el ascenso, que siempre fue dificil en esta categoria.

Una pena ese último partido Christian xD el Barakaldo nos pasó por encima. Hay que ver lo que puede cambiar la trayectoria de 1 equipo por 1 solo encuentro, de pasar a jugar en la 2º división a empezar de 0 una temporada mas en la 2ºB.

Pero asegurada tu continuidad, estoy seguro de que podrás armar un buen equipo mejorando lo de este año y que entraremos de nuevo en los playoff pro ascenso no de rebote, sino a lo grande.

Un saludo crack mucha suerte!

• Autor
Mala suerte la que tuviste contra el todopoderoso de la división, no? xD

Bueno, me gustaría pedirte un favor: ¿cómo va el Valencia en cuanto a títulos, posicoines y demás?

A ver si este año es el del ascenso xD

Pues si, no acabo la cosa como queriamos, pero que le vamos a hacer.. Yo lo veo desde la perspectivsa de que estabamos en Tercera hace tres temporadas.

El Valencia se ha mantenido en la zona alta de primera durante las ultimas decadas. Aparte del 15o puesto en la 19/20, siempre ha estado en los ocho primeros desde la 10/11. Aun asi, solo ha ganado tres ligas, lo que es poco bagaje para un grande, pero es que el Ourense esta intratable. En Europa, la derrota en cuartos de la Champions en la 18/19 y la final perdida de la UEFA en la 17/18 es lo unico qe han conseguido. Eso si, en la 18/19 se llevaron la Copa del Rey. El equipo de un Unai Emery que llevaya tres temporadas aqui esta quinto ahora mismo, en un equipo con solo siete nacionales, inaudito. Igor Akinfeev es el idolo del club, a sus 36 tacos cumple su 13a temporada en el equipo. Es el jugador que mas veces ha jugado con la camiseta del equipo (523).

En otras noticias, el estadio del Villarreal contara con mas de 35.000 espectadores, cuando el Estadio Marcos se estrene la temporada que viene, en homenaje a ese interior izquierdo que paso toda su carrera en el club y lo dio todo por la camiseta amarilla xD

Bonita historia la tuya.

Anda que no has pasado por diferentes paises!!!! Y yo que normalmente solo juego con la española...

Haber si ascendemos este año y nos cuentas como te va.

Lo que mas me ha echo ilusión de tu historia, sin desmerecerte como entrenador, es ese Eibar. Comprendelo, es que soy de Eibar.

Ya nos podría comprar el millonario australiano ahora mismo, jejejejeje.

Eso si, me he llevado un disgusto con el descenso de la Real Sociedad a 2ºB!!!!!

Gracias por pasarte! Si, me gusta no estancarme en una liga, y por eso elijo bastantes al empezar, por si me canso de un continente, irme a otro, y viceversa. El Eibar se ha puesto ahi arriba a base de millones, quien lo iba a decir. Lo de la Real ya mejora, subieron a Segunda y estan lideres de momento. Aun asi, la Segunda B esta repleta de historicos: Celta, Racing, Albacete, Numancia, Valladolid, Osasuna, o Ejido.

Me gusta tu historia.

Pero jugar habrñás jugado pocos partidos ¿no? habrás tirado mucho de vacaciones supongo.

He jugado todos y cada uno de los partids de esta partida. Es mas, no me he ido de vacaciones ni en verano. No me gusta que nadie tome control de mis equipos en ningun momento, por lo que nunca lo hago.

Puedo dar fe que no fue asi, ya que generalmente me comenta los partidos. Y hay que tener en cuenta que estas historias no llevan mucho tiempo para jugar las temporadas. Con ganas, podes terminar una temporada en una semana.

Que lastima haber quedado a las puertas del ascenso, parecia que este era nuestro año y tuviste que abrir la boca xD La eliminatoria fue mas pareja de lo que se podia esperar tras ver como se saco de encima a su rival de Semifinales con ese 7-1. Solo queda poner a punto para la nueva temporada al equipo y buscar nuevamente el ascenso, que siempre fue dificil en esta categoria.

Conmigo, cuando no tengo cosas que hacer en la uni, puedo acabar una temporada en 2-3 dias. Recordemos que mi trabajo es "el de los recados" en una firma de abogados, y mientras que no haya recados, pues mi portatil esta siempre con el FM abierto xD

El equipo, y yo, tenemos la ultima oportunidad conmigo al frente de ascender. Si despues de cuatro temporadas no ascendemos, creo que sera mejor que me busque otro trabajo. Aunque, quien sabe; si la directiva quiere que me quede de veras, igual lo haga. Veremos.

Una pena ese último partido Christian xD el Barakaldo nos pasó por encima. Hay que ver lo que puede cambiar la trayectoria de 1 equipo por 1 solo encuentro, de pasar a jugar en la 2º división a empezar de 0 una temporada mas en la 2ºB.

Pero asegurada tu continuidad, estoy seguro de que podrás armar un buen equipo mejorando lo de este año y que entraremos de nuevo en los playoff pro ascenso no de rebote, sino a lo grande.

Un saludo crack mucha suerte!

La verdad es que si, un partido te condiciona la temporada al 100%. Que le vamos a hacer. El bloque es el mismo, fichamos poco pero bueno, y no vendimos a nadie titular. Si no lo conseguimos esta vez, pues no se cuando, la verdad. Gracias a todos por pasaros xD

• Autor
Perfil de entrenador - Junio 2022:

- Reputacion local

- Idiomas: Ingles, aleman, espanol, portugues

- 466 partidos entrenados, 205 ganados, 116 empatados, 182 perdidos (503 partidos!)

- 737 goles a favor, 656 en contra

- Mas tiempo en un equipo: Atenas FC. 1207 dias

- Lurgan Celtic, Irlanda del Norte, dos temporadas

1. 4to en Tercera division

2. 9o en Tercera division

- Paderborn, Alemania, tres meses

- Berlin KD, Alemania, tres temporadas

1. 5to en Tercera division

2. 1o en Tercera division (ascenso a segunda)

3. 14o en Segunda division (permanencia)

- Atenas, Uruguay, tres temporadas y media

1.10o en Segunda division

2. 1o en Segunda division (ascenso a primera)

3. 5to en Primera division (eliminado en clasificacion a competiciones continentales)

- UD Merida - Espana - media temporada (permanencia en Segunda B )

1. 14o en Segunda B (Permanencia en Segunda B)

- Sport Uniao Sintrense - Portugal

1. 4to en Tercera division

2. 1o en Tercera division (ascenso a segunda)

3. 15o en Segunda division (descenso a Tercera)

- CD Badajoz - Espana - tres temporadas

1. permanencia en Segunda B (2019/20) - 2da ronda Copa

2. permanencia en Segunda B (2020/21) - No jugamos copa (???)

3. Derrota en final del playoff de ascenso (2021/22) - 3ra ronda Copa

- Jugadores fichados: 78 (1.5 M Euros)

- Jugadores vendidos: 23 (3.9 M Euros)

- Trofeos ganados:

1 Trofeo Campeon Division Regional Norte alemana - Berlin KD 10/11

1 Trofeo Campeon Segunda Division Uruguaya - Atenas FC 13/14

1 Trofeo Campeon Segunda Division - Grupo C portuguesa - Sintrense 15/16

Ascensos: 3

Descensos: 1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.