Jump to content

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Respuestas destacadas

• Autor
2028/29

- La Real Sociedad me ofrece contrato por una temporada. Los de Anoeta vuelven a primera division despues de una temporada en el infierno, y con una crisis economica galopante. Mas de 18 millones de euros en numeros rojos, los vascos gastan muchisimo dinero mas del que deberian. La Real Sociedad ha pasado seis de las ultimas once temporadas en Segunda, por lo que el objetivo es mantener al equipo en primera como sea. Asi pues, con contrato para una temporada. me toca salvar al equipo del descenso, rebajar los sueldos considerablemente, e intentar sanear la economia. Un trabajo importante, pero no me faltan ganas.

Real Sociedad

- Economia: 18.3 millones de deuda

- Sueldos permitidos: 306.000 a la semana

- Sueldos usados: 412.000 a la semana

Bonita historia y muy bien desarrollada.

Haber si cojes a la Real Sociedad, nos cuentas como le ha ido y haber si lo reflotas.

Esperemos que la realidad no tenga nada que ver tu partida, por que si en el 2029 estamos igual que ahora... Es que soy de la Real Sociedad, jejejejeje

Saludos y te sigo

• Autor
Bonita historia y muy bien desarrollada.

Haber si cojes a la Real Sociedad, nos cuentas como le ha ido y haber si lo reflotas.

Esperemos que la realidad no tenga nada que ver tu partida, por que si en el 2029 estamos igual que ahora... Es que soy de la Real Sociedad, jejejejeje

Saludos y te sigo

La Real esta en horas bajas, acaban de ascender a primera y son el tipico equipo ascensor, esperemos poder darle al club algo de estabilidad.

Joder, tengo un par de dias sin deberes o examenes y no puedo dejar de jugar esta partida! Agh! xD

• Autor
Temporada 2028/29

- Pretemporada

- Bastante floja, solo gannado un partido de los seis, aunque encajando pocos goles tambien.

- Fichajes: 4 por 3,1 Millones de Euros

- Ventas: 6 libres, 5 por 22 Millones de Euros

- Toco apretarse el cinturon. Si hay algo que me molesta es estar millones y millones en numeros rojos, por lo que vendi a lo mas decente del equipo, o a los que cobraban mas, saando buena tajada y dejando al equipo en numeros positivos. En cuanto a fichajes, se vino el tercer portero de mi Villarreal con la carta de libertad, y tambien el italiano Dario Scarpa, centrocampista defensivo de 21 primaveras por el que pagamos 2,4 Millones, le veo muchisimo futuro como ya se lo vi en Vila-real. Fidel Gonzalez, mediocampisdta muy joven, se viene tambien de Vila-real por 625.000 euros.

- Asi pues, con una plantilla en su totalidad nacional, excepto por Scarpa, nos enfrentamos al reto de mantener al equipo en primera.

Economia: 3.5 Millones en numeros positivos

Sueldos: 305.000 Euros por semana usados de un maximo de 340.000 Euros

Jugadores internacionales absolutos: Ninguno

Objetivos:

Primera Division: Evitar el descenso!

Copa del Rey: Llegar a Octavos de final

Acabar la temporada en numeros positivos

Asi estuvo la Real en las ultimas temporadas:

Untitled-3.jpg

Por lo que veo la Real estuvo un buen tiempo en la BBVA llegando a descender a la Segunda B. Sin lugar a dudas muy lejos de lo que hasta ahora había sido. Al parecer, estos últimos años el equipo se ha convertido en el típico ascensor, que no está ni en una ni en otra. Esperemos remediarlo y acabar con ello.

• Autor
Primera Vuelta 2028/29

Primera Division

- Pues justo al final de la primera vuelta, me dan puerta. El equipo empezo decentemente, incluso estuvimos fuera del descenso algunas jornadas, pero alla por la mitad de la primera vuelta, encadenamos nueve derrotas seguidas en liga, que fueron mi condena. El equipo esta a un par de partidos de la salvacion, y hay equipo para ello (o eso creo), aunque la verdad es que entiendo que me echaran. Hemos hecho el ridiculo perdiendo nueve partidos seguidos en liga.

reals.jpg

Copa del Rey

- Seguia el equipo en la competicion, aunque si he de ser sincero, no por mucho tiempo. En octavos nos enfrentabamos al Athletic Bilbao y perdimos en la ida 3-0, por lo que la cosa esta cruda para la vuelta. Suena Fernando Torres para el banquillo donostiarra; espero que lo haga mejor que yo.

• Autor
Por lo que veo la Real estuvo un buen tiempo en la BBVA llegando a descender a la Segunda B. Sin lugar a dudas muy lejos de lo que hasta ahora había sido. Al parecer, estos últimos años el equipo se ha convertido en el típico ascensor, que no está ni en una ni en otra. Esperemos remediarlo y acabar con ello.

Creia que seria capaz de salvar al equipo, pero el puesto de colista demuestra que no hubo quimica entre entrenador y equipo como la hubo en Vila-real. Que le vamos a hacer; asi es la vida del entrenador. A buscar nuevo equipo.

• Autor
Enero 2030

- ...La nueva decada comienza bien. La segunda semana del nuevo año, recibo oferta del Braunschweig aleman, que me ofrece contrato por esta temporada y dos mas. El equipo germano esta en una situacion casi identica a la de la Real Sociedad. Colistas, pero algo peor, a nueve puntos de la salvacion, y habiendo sido eliminados de la Copa de Alemania en el ultimo partido anter el Bochum (2-3), lo que supuso el cese inmediato del contrato del hasta entonces entrenador del equipo, Jorg Jakobs. El Braunschweig lleva cuatro temporadas en la Bundesliga, siempre rondando por la zona baja de la tabla, pero teniendo mas problemas esta vez.

germ.jpg

- Creo que la plantilla tiene aptitudes, y que si nos sacudimos la mala racha que llevamos, podremos tener oportunidades de salvarnos. Eso si, de descender, pienso cumplir mi contrato, si me dejan, e intentar ascenderlos de nuevo. De todas formas, queda toda uan vuelta de competicion, y vamos a luchar. Ya que no tengo tiempo para sacar a mis ojeadores a buscar talentos, ire a ver lo que puedo "pescar" en Donosti y Vila-real, dos equipos que conozco bien y en los que se hay talento que no se estara aprovechando. La directiva me ha ofrecido la mitad de lo que tenemos en caja, 10 millones, para fichajes, lo cual me hace ver que tienen sensatez y saben que sera una segunda vuelta dura.

- Sueldo: 7.000 euros a la semana (13.500 a la semana en la Real)

- Presupuesto para fichajes: 10 Millones de Euros

- Sueldos: 275.000 euros a la semana usados de un maximo de 360.00 Euros

germ2.jpg

Bueno, una lástima el cese del banquillo de Donostia. Sinceramente, la cosa estaba muy cruda, pero creo que deberían haber confiado en ti, aún quedaba la mitad de liga. Pero bueno, no es hora de lamentarse, ahora a trabajar con los alemanes, un equipo en una situación muy complicada y lejos de la salvación. De todas formas, confiemos en tu capacidad y aptitud para sacar del pozo al equipo. Suerte!

• Autor
Bueno, una lástima el cese del banquillo de Donostia. Sinceramente, la cosa estaba muy cruda, pero creo que deberían haber confiado en ti, aún quedaba la mitad de liga. Pero bueno, no es hora de lamentarse, ahora a trabajar con los alemanes, un equipo en una situación muy complicada y lejos de la salvación. De todas formas, confiemos en tu capacidad y aptitud para sacar del pozo al equipo. Suerte!

La salida de Donostia fue bastante sorprendente, eramos colistas pero tampoco estabamos a un mundo de la salvacion; de todas formas, pues nada, a volver a alemania y a ver como lo hacemos aqui. Espero hacerme al equipo pronto, hacer un par de fichajes para apuntalar el once, y a conseguir puntos como sea. Saludos!

PD: Un tal Bogdanovic, un magnate ruso, acaba de comprar el Wolfsburg de la Bundesliga, se van a liar a fichar como locos xD

No entendí tu salida de Villarreal. Con un equipo hecho por ti, una economía saneada, y viendo que podias conseguir algún título, sales al no verte capacitado para conseguirlo. Creo que tras tantas temporadas era el momento de estar en un semigrande y empezar a pensar en metas mas grandes. Pero bueno, fue tu decisión, y no hay mas que decir. Pronto fuiste contratado por otro Primera, algo lógico, pero por desgracia no has conseguido que la directiva tuviera algo mas de confianza. Ahora en Alemania, con un futuro parecido al que dejaste en Donostia. A ver si consigues el ascenso, o sino a ver cual es tu decisión, acompañar al club en al Bundesliga II, o marcharte a buscar otro reto

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.