Jump to content

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Respuestas destacadas

• Autor
No entendí tu salida de Villarreal. Con un equipo hecho por ti, una economía saneada, y viendo que podias conseguir algún título, sales al no verte capacitado para conseguirlo. Creo que tras tantas temporadas era el momento de estar en un semigrande y empezar a pensar en metas mas grandes. Pero bueno, fue tu decisión, y no hay mas que decir. Pronto fuiste contratado por otro Primera, algo lógico, pero por desgracia no has conseguido que la directiva tuviera algo mas de confianza. Ahora en Alemania, con un futuro parecido al que dejaste en Donostia. A ver si consigues el ascenso, o sino a ver cual es tu decisión, acompañar al club en al Bundesliga II, o marcharte a buscar otro reto

Suerte

En Villarreal estuve tres temporadas. De todas formas, como ya se hablo en un momento dado, mi llegada a Vila-real era realista solo si se suponia que era condicionada por la situacion economica. Llegue yo, sanee el club, y lo meti en Champions, y tercero en liga. Esta claro que era un paso adelante, y demostraba que podia llevar al equipo adelante. Con una plantilla mejor la temporada siguiente, solo consegui acabar sexto, y con el club practicamente rico, vi realista que el club volviese a contar con un entrenador de mas cache, y a para mi el volver a equipos de "mic ategoria." Al igual que lo vi normal cuando fiche, vi normal esta decision.

En Donostia las cosas no fueron bien, esas cosas pasan. A ver como nos van las cosas en Alemania, un saludo!

Creo que no te deberías haber ido del Villarreal. Lo llevaste a las copas europeas, saneaste su economía, te ofrecieron un nuevo contrato...y PUM! lo rechazas. La verdad es que creo que te equivocaste. Encima después de pelear por LAS COPAS EUROPEAS te vas a un equipo que pelea POR NO DESCENDER. Aparte sos hincha del Villarreal.

Al margen de eso, no te tuvieron paciencia en el Real Sociedad. Esperemos que en Alemania logres tus objetivos.

Saludos

• Autor

Menos criticar y mas apoyar, me cago en la leche ya xD xD

A ver si le decis a Juande Ramos lo mismo :)

• Autor

Temporada 2028/29

- Fichajes: 4 por 6.2 M

- Ventas: 1 por 2.8 M

- Fichamos a Pietro Patti, el delantero italiano del Villarrela, que a sus 31 años venia a Alemania por 400.000 Euros como hombre gol. Cuando las lesiones le dejaron, se salio, marcando goles nada mas llegar. El portero español del Bayenr Cazorla, el defensa frances del Almeria Faty y el interior izquierdo rumano Neagoe del Oporto le siguieron.

Bundesliga

- Este final de temporada se podria describir de muchas maneras: Increible, frustrante, surrealista, asuqerosamente patetico. El equipo empezo bien, sacamos 11 puntos de los primeros 15, y cuando siete jornadas despues de mi llegada perdiamos nuestro primer partido, veiamos como seguiamos a ocho puntos de la salvacion, en lugar de a nueve. Fue llegar nosotros, y los de abajo empezaron a sacar puntos de debajo de las piedras. Si ganabamos, ganaban. Si perdiamos, ganaban tambien. Asi siguio la cosa, hasta que a falta de 7-8 jornadas, el descenso quedao practicamente certificado, despues de que perdiesemos tres partidos seguidos,; dos de ellos con un jugador expulsado en los primeros cinco minutos, el otro con dos penalties en contra en el minuto 10. Eso, sumado a que los de abajo sacaron victorias contra el lider en su propio estadio, ante el segundo por goleada...provoco que descendiesemos a la segunda division alemana, y nos quedasemos con cara de tontos, preguntandonos que acababa de pasar. Hasta el colista nos gano 1-2 tirando dos veces, en nuestro propio estadio. En ese mismo partido, nos anularon dos goles en la parte final del partido.

Untitled-4.jpg

De poco sirve quejarse de una cosa u otra. A segunda...que le vamos a hacer. La vida sigue.

• Autor
Mis ex-equipos:

- Real Sociedad: Volvieron a Segunda Division, a 15 puntos de la salvacion.

- Villarreal: Volvieron a las andadas. Acabaron decimosextos, a siete puntos del descenso; eso si, llegaron a la final de la Copa del Rey, que perdieron ante el Sevilla, que se llevo el doblete, por lo que estaran en Copa UEFA de todas formas.

- Siegen - Acabaron decimos, decente temporada para los germanos.

- Badajoz - Se clasificaron para los playoffs de ascenso a Segunda, pero cayeron en semis.

- Sintrense - Los portugueses siguen disfrutando de la segunda division; novenos en esta temporada.

- Merida - En playoffs de ascenso tambien, tambien perdiendo en semis.

- Atenas - Placida temporada para los uruguayos; decimos en la tabla general.

- Berlin KD - Acabaron septimos en la segunda division, y los tendremos como rivales.

- Paderborn - Siguen en cuarta alemana.

- Lurgan Celtic - Ni se sabe, siguen en las ligas inferiores norirlandesas.

Mis numeros

- Reputacion: Nacional

- Ascensos: 3

- Descensos: 3

- Trofeos: 0

- Tiempo en el Braunschweig: 165 dias

- Equipos entrenados: 11 en 23 temporadas, a 2.1 temporadas por equipo.

- Mas tiempo en un equipo: Villarreal, 1446 dias.

- Competiciones europeas disputadas: Copa UEFA (1), Champions League (1)

- Partidos jugados: 810

- Ganados: 330

- Empatados: 200

- Perdidos: 280

- Goles: 1174

- En contra: 1020

joer tio,me pierdo la historia un par de dias y ya tas movio otra vez como un loco xD

suerte en el equipo aleman de nombre muy raro,que por cierto,de donde es el equipo?? de que ciudad??

suerte!!!

Bueno pues consumado el descenso te quedan por delante 2 años de contrato. Los piensas cumplir ? Conocemos la categoria, el idioma y el pais asi que podriamos cumplir un gran papel arreglando esta decepcion, aunque no se si te llegaran ofertas mas atrayentes.

Una curiosidad, quien fue tu sustituto en el Villarreal ? Por ver si con la economia saneada y con una buena plantilla se hicieron con un manager de cierto caché.

• Autor
joer tio,me pierdo la historia un par de dias y ya tas movio otra vez como un loco :D

suerte en el equipo aleman de nombre muy raro,que por cierto,de donde es el equipo?? de que ciudad??

suerte!!!

El equipo es aleman, de la ciudad de Braunschweig. No se mucho mas de este equipo, salvo que fue campeon de la Bundesliga ne el 67 y poco mas.

Bueno pues consumado el descenso te quedan por delante 2 años de contrato. Los piensas cumplir ? Conocemos la categoria, el idioma y el pais asi que podriamos cumplir un gran papel arreglando esta decepcion, aunque no se si te llegaran ofertas mas atrayentes.

Una curiosidad, quien fue tu sustituto en el Villarreal ? Por ver si con la economia saneada y con una buena plantilla se hicieron con un manager de cierto caché.

El descenso se consumo, esperaba que no fuese asi pero es que todo fue en contra, fue cosa de brujas. Como ya dije, quiero cumplir el contrato e intentar devolver al equipo a la Bundesliga. Veremos como va.

El Villarreal contrato a un tal Uria, ex-Pajara Playas y Castellon, la verdad es que no ha hecho absolutamente nada en su carrera, pero de algun modo tiene reputacion continental y cobra el doble de lo que cobraba yo cuando estaba alli :D

Menudo ritmo de juego, no puede despistarse uno, casi a temporada por día (que envidia)

Y lo que es el trabajo de entrenador, hoy estás en tu país con tu equipo favorito jugando Champions y mañana vives un despido y un descenso a kilometros de casa. Pero la verdad, para mi eso es lo bonito de todo esto.

No voy a decirte lo que pienso de tu abandono del Villarreal no vaya a ser que te moleste :D :D . Que va es borma entiendo que cabía posibilidad de permitirse la renovación, pero durante toda tu carrera si algo has demostrado es que eres un manager muy autoexigente y siguiendo esta tónica lo lógico era echarse a un lado tras lo sucedido. Por eso mismo hace unos días te preguntaba sobre tu reacción si el equipo no cumplía con los objetivos impuestos, para saber si lo emocional superaría a lo racional y ya veo que la respuesta fue sincera. En mi opinión chapó, por lo acorde de la decisión en realación a tu trayectoria anterior y además una decisión muy valiente.

También acertado, pienso, el quedarte en este nuevo equipo en Alemania; si tomas las riendas con el equipo a mitad de temporada en lo más bajo y firmas por 2 años y medio, quiere decir que la posibilidad de descender estaba contemplada y era más que comprensible. Mucha suerte con el Braunschweig en el inicio de esta tercera decada del s.XXI (¿ya vuelan los coches :D ?). Te preguntaría que que pasraría si el primer año no se consigue el ascenso pero creo que ya te voy conociendo.

Saludos

PD: ¿Qué coño es eso de Eatadio Marcos? Menudo sacrilegio no? en fin…

Bueno, un descenso que sin lugar a dudas dolerá pero que estaba entre las posibilidades tras la firma del contrato. Ahora a rehacerse en Segunda y ascender a la primera, que probablemente, apuntalando un poquito el equipo, tendremos plantilla de sobra para conseguirlo. Aunque yo también me decantaría por tirar un poco mirando al futuro, contando con un más que posible ascenso.

Suerte por tierras alemanas :D

• Autor
Menudo ritmo de juego, no puede despistarse uno, casi a temporada por día (que envidia)

Y lo que es el trabajo de entrenador, hoy estás en tu país con tu equipo favorito jugando Champions y mañana vives un despido y un descenso a kilometros de casa. Pero la verdad, para mi eso es lo bonito de todo esto.

No voy a decirte lo que pienso de tu abandono del Villarreal no vaya a ser que te moleste xD xD . Que va es borma entiendo que cabía posibilidad de permitirse la renovación, pero durante toda tu carrera si algo has demostrado es que eres un manager muy autoexigente y siguiendo esta tónica lo lógico era echarse a un lado tras lo sucedido. Por eso mismo hace unos días te preguntaba sobre tu reacción si el equipo no cumplía con los objetivos impuestos, para saber si lo emocional superaría a lo racional y ya veo que la respuesta fue sincera. En mi opinión chapó, por lo acorde de la decisión en realación a tu trayectoria anterior y además una decisión muy valiente.

También acertado, pienso, el quedarte en este nuevo equipo en Alemania; si tomas las riendas con el equipo a mitad de temporada en lo más bajo y firmas por 2 años y medio, quiere decir que la posibilidad de descender estaba contemplada y era más que comprensible. Mucha suerte con el Braunschweig en el inicio de esta tercera decada del s.XXI (¿ya vuelan los coches xD ?). Te preguntaría que que pasraría si el primer año no se consigue el ascenso pero creo que ya te voy conociendo.

Saludos

PD: ¿Qué coño es eso de Eatadio Marcos? Menudo sacrilegio no? en fin…

Hombreee, alguien que me semi-apoya en mi decision, ya tocaba xD xD

Esta claro que lo que perseguia con la marcha de Vila-real era el confirmar lo que me preguntabas tu. Hice que el equipo volviese al panorama del pais y continental, la economia estaba como nunca, pero en la ultima temporada, pues no supe dar la talla y vi licito el buscarme las habichuelas en otro sitio. Mas que nada aunque despues de 20 temporada, no veia normal llegar asi a los titulos y ser un entrenador mas reconocido. Creo que debo de conseguir un hito mayor con un equipo peor; es decir, con un equipo de division mas baja, o uno tipo la Real Sociedad, pero que no resulto.

Si no ascendemos esta temporada como nos piden todos, esta claro lo que pasara; y seria lo mas logico. Lo del estadio Marcos fue al fundarse el nuevo estadio. En principio creia que era por el jugador que paso toda su carrera alli, pero cuando llegue y vi que el presidente del equipo es un tal Marcos...pues eso xD xD

Gracias por pasarte!

Bueno, un descenso que sin lugar a dudas dolerá pero que estaba entre las posibilidades tras la firma del contrato. Ahora a rehacerse en Segunda y ascender a la primera, que probablemente, apuntalando un poquito el equipo, tendremos plantilla de sobra para conseguirlo. Aunque yo también me decantaría por tirar un poco mirando al futuro, contando con un más que posible ascenso.

Suerte por tierras alemanas xD

Duele el descenso, pero a veces es necesario tomar aire antes de volver al agua; y creo que esto es lo que esta temporada sera. Purgaremos la plantilla y si todo va bien, regresaremos a la Bundesliga mas fuertes.

Gracias a ambos por pasaros!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.