Jump to content

Una vida en los banquillos [MLB]

Respuestas destacadas

Excelente historia.

Anzarda esta jugando en reserva? O nesta en el sub 20 y todavia no debuto en el primer equipo? Impresionante Dembele, que sigue marcando a pesar de los saltos de categoria.

Suerte, seguro nos salvamos.

Bueno, dura campaña que teníamos por delante, lo sabíamos y sabíamos que iba a ser dura, así que toca sufrir hasta el último partido. Suerte y a vore que pasa :P

El Treviso es tu equipo mecenas?

• Autor
Está complicada la cosa pero no veo imposible la permanencia. Es cuestión de reforzar un poco la defensa, sumar puntos y esperar que los otros candidatos a descender no ganen.

Saludos

Complicada está, y mucho. Yo tengo la esperanza de conseguir la permanencia, pero es que viendo los antecedentes, llegar a los 45 puntos que podrían asegurar la salvación no lo veo factible. Por suerte no se nos escapan los equipos de los puestos mas cercanos, y con una buena racha podriamos alejarnos y nos quedariamos mas tranquilos. A ver lo que pasa.

Gracias por pasarte ;)

Excelente historia.

Anzarda esta jugando en reserva? O nesta en el sub 20 y todavia no debuto en el primer equipo? Impresionante Dembele, que sigue marcando a pesar de los saltos de categoria.

Suerte, seguro nos salvamos.

Gracias.

Anzarda está con el sub 20, y si puedo lo subiré al primer equipo cuando tenga oportunidad, pero su posición, centrocampista defensivo, está bien cuidada con Bacher y Bounab por el momento. Sus 17 años, y sus habilidades son un gran reclamo, valía el doble de lo que nos costó, pero quería salir del Rico Pérez. Dembelé es un crack, tres años está conmigo, y tres años Jugador del Año para la afición. La verdad es que si no fuera por sus goles y los de Simonetta a saber por donde estariamos.

Saludos!!!

Bueno, dura campaña que teníamos por delante, lo sabíamos y sabíamos que iba a ser dura, así que toca sufrir hasta el último partido. Suerte y a vore que pasa xD

El Treviso es tu equipo mecenas?

Gracias, y a ver si lo conseguimos para que la afición esté contenta, que llenan el estadio siempre.

Lo del Treviso es de risa, nuestro anterior club mecenas era el Messina, que descendió la temporada pasada a la Serie B, y como iba a jugar contra nosotros no vi adecuado que fueran nuestros mecenas. Rompí el contrato de colaboración y le pedí a la directiva que buscara otro club mecenas. El presidente dos dias despues firmaba por su cuenta una colaboración con el Treviso, y no pudimos hacer nada mas. Al firmar esa colaboración, la busqueda de un nuevo club mecenas no dió sus frutos, y ahora estamos con un club mecenas que está peor que nosotros. Pero el presidente es así, al menos me dobló el sueldo xD

Gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios ;)

• Autor

Una vida en los banquillos (Capitulo Quinto - Tercera Parte)

Temporada 2011/2012

Altas & Bajas

Sin movimientos

Decidí apostar por el bloque creado al principio de temporada, no iba a llegar nadie y a hacer magia con nuestro equipo. Teniamos que ser fuertes y nosotros mismos resolver nuestros problemas.

Resultados

resultados-11.png

Clasificación

clasi-10.png

Que alguien me traiga un desfribilador, que casi me da algo. Tras quedar clasificados en la 19ª posición, nos teniamos que enfrentar al Luchese en los PlayOut. Caimos en casa con un decepcionante 0-1, e ibamos a Lucca con pocas posibilidades de conseguir la permanencia, pero sin miedo. Empezamos el partidos de una forma bestial y llegamos al descanso con un 0-3 a favor, que nos daba la permanencia casi al completo, solo una hecatombe podría cambiarlo. La segunda parte comenzaba mal, y a los 6 minutos nos recortaban distancias, y se ponian con 1-3, y a dos goles de salvarse. Empezaron a atacar, y cuando parecía que no podía pasar nada nos marcaban el segundo en el 87, en ese momento las 16000 personas del estadio empezaron a gritar, a animar a su equipo que con 7 minutos por delante solo les quedaba un gol para conseguir la salvación, pero entonces apareció el deseado por muchos, Cavallo y desde su posición de central empezó a manejar el balón hasta dormir el partido y hacer que los minutos pasaran. No pudieron hacer nada, y en el 94 el arbitro pitaba el final del partido y gracias al valor doble de los goles nos quedabamos en la Serie B.

Estadísticas Plantilla

Plantilla-23.png

Sub 20 que han jugado algun partido con el primer equipo

juveniles-2.png

Dembelé sigue dando un gran rendimiento, y sus goles han sido claves para que el equipo se salvara. Blaudet está empezando a destacar, y sus continuas convocatorias con Francia sub19 son un honor para nosotros, ya que es el primer jugador internacional que tenemos. En el resto, pues jugadores importantes en la Serie C1, pero con muy poquito nivel para la Serie B, al menos pueden decir que consiguieron la permanencia con el Alto Adige cuando todo el mundo pensaba que no iban a pasar de 20 puntos.

Mi contrato se acaba en una semana, y todavia no tengo muy claro lo que hacer, la directiva ya me ha comunicado que quiere que continue al mando del equipo, pero ya son muchas temporadas en Italia, y la morriña por la tierra empieza a salir a la luz.

Premios

## Garra Dembelé nombrado Jugador del Año para los Aficionados por cuarta temporada consecutiva.

Oeee oe oe oeee

A lo dramatico, asi me gusta :blink:

De todas formas nos quedamos en Serie B, y aunque se han encajado una burrada de goles, tambien lo hemos hecho decente en ataque. Gloria a Dembele.

A ver que pasa con tu futuro, espero que te quedes aqui.

• Autor
Oeee oe oe oeee

A lo dramatico, asi me gusta :P

De todas formas nos quedamos en Serie B, y aunque se han encajado una burrada de goles, tambien lo hemos hecho decente en ataque. Gloria a Dembele.

A ver que pasa con tu futuro, espero que te quedes aqui.

Vaya si es dramático, casi me da algo laugh.gif

Si, hemos recibido muchos goles, pero nuestro portero está siendo muy solicitado por muchos equipos, lo que le da algo de mérito, y no quiero ni imaginar los goles que hubieramos recibido sin el xD

A ver lo que pasa....

• Autor

Una vida en los banquillos (Capitulo Sexto - Primera Parte)

Temporada 2012/2013

No pensaba en la renovación tras acabar la campaña, los jugadores se marcharon de vacaciones y yo me fui a España a pasar unos dias y así aclararme con lo que estaba pasando. Son ya cuatro años en Italia, donde estoy consiguiendo algo muy bonito como es luchar con un club pequeño en una categoría muy fuerte como es la Serie B. Con una directiva que no hace demasiadas locuras y me deja crear una plantilla a mi gusto con las limitaciones normales de nuestra categoría pero son muchos años fuera de mi país y eso se nota.

La afición apoya al máximo al equipo, solo hay que ver que la media de aficionados en la última temporada es de 4900 con un aforo de 5000, por lo que rozabamos el lleno dia si dia tambien.

Así que con las dudas y estando en mi casa de Valencia me llegó una llamada del presidente diciendome que tenía que darme una noticia que me iba a gustar, y es que poniendose de acuerdo con el alcalde de la ciudad se iba a comenzar a construir un nuevo estadio para dar cabida a toda la afición que está saliendo de debajo de las piedras debido al éxito del club, que iba a costar 21.500.000€ el nuevo estadio, con la venta del que estamos jugando por 230.000€. Que al final de la próxima temporada ibamos a tener un gran estadio con capacidad para casi 18.000 espectadores.

Esto cambiaba todo, estaba en un club con grandes dosis de crecimiento, y que con el nuevo estadio iba a dar un gran impacto en Italia, así que pensandomelo mucho volví a Italia donde me esperaban con los brazos abiertos con una nueva oferta de renovación de dos años por 100.000€. Acepté sin negociar ni nada, que sea lo que dios quiera que sea.

Información del equipo

• Escudo: sudtirol.png
  • Nombre del Club: F.C. Sudtirol Alto Adige (Año de fundación 1995)
  • País: ita.png Italia
  • Situación: Profesional
  • Valor Estimado: 4,2M € (Deuda de crédito:18,5M €)
  • Estadio: Comunale, Bolzano
  • Capacidad del Estadio: 4998 (Construcción de un nuevo estadio con capacidad para 17783 espectadores)
  • Previsión de la prensa: 22º (22 equipos)
  • Balance: 2.550.000€ (Crédito bancario 1 de 1,7M €) (Crédito bancario 2 de 16,75M €)
  • Presupuesto total para sueldos: 3.730.000€ (Actualmente: 2.820.000€)
  • Presupuesto para fichajes: 315.862 €uros (% de los ingresos por traspaso disponible: 55% )
  • Expectativas de la directiva: Luchar por evitar el descenso
  • Ver Plantilla

• Nombre: Fernando Marín García
    • Nacionalidad: esp.png Español
    • Sueldo: 100.000 €uros
    • Contrato: Hasta el 30-06-2014 (Dos temporadas)
    • Ver ficha
    • Trayectoria:
      07/08: esp.pngMazarrón C.F. - 40PJ / 14G / 7E / 19D / 60GF / 69GC (-9) -- 13º Segunda B4 (Permanencia) -- 2ª Ronda de la Copa del Rey Salario - 0€
      08/09: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 46PJ / 22G / 8E / 16D / 82GF / 67GC (+15) -- 6º Serie C1/A (Zona Noble) -- Semifinales Coppa Serie C Salario - 37.500 €uros
      09/10: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 48PJ / 25G / 10E / 13D / 109GF / 60GC (+49) -- 5º Serie C1/A (Playoffs de Acenso) -- Semifinales Coppa Serie C Salario - 41.500 €uros
      10/11: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 44PJ / 26G / 10E / 8D / 95GF / 54GC (+41) -- 3º Serie C1/A (Ascenso) -- Primera Ronda Coppa Serie C Salario - 52.000 €uros
      11/12: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 45PJ / 9G / 16E / 20D / 57GF / 78GC (-21) -- 19º Serie B (Permanencia) -- Primera Ronda Coppa Italia Salario - 100.000 €uros
      Total - 223PJ / 96G / 51E / 76D / 403GF / 327GC (+76) -- Salario - 230.000 €uros

Joder, pedazo de proyecto!!! Esperemos no descender, porque si lo hacemos, las deudas se nos comera vivos. Suerte!

Brrrrrrrrrrr.... que justito nos ha ido. En el último partido, con dos cojones, dí que sí. :P

LA verdad es que era dificil el objetivo pero se ha conseguido, aunque seguramente no de la forma que todos esperabamos la permanencia directa. Ahora afrontamos la nueva temporada cons las ilusiones renovadas y el mismo objetivo. Mantener la categoría, que a priori se antoja complicado también.

El estadio nuevo que van a construir va a ser espectacular, y creo que es un claro síntoma de que la directiva quiere seguir creciendo. Lo malo es que esto puede conllevar recstricciones económicas a la hora de fichar.

Y bueno, con lo de volver a España te entiendo, son 10 años ya los que llevo yo en Francia, y se echa mucho de menos el futbol español.

Sufriendo pero nos salvamos. Así se hace. El objetivo de esta campaña se ha cumplido, así que tenemos que estar contentos, y tú estás labrándote una impresionante reputación en Italia. Ahora a evitar el descenso otro año para que la deuda, como dice Cristian, no se nos coma vivos.

• Autor
Joder, pedazo de proyecto!!! Esperemos no descender, porque si lo hacemos, las deudas se nos comera vivos. Suerte!

Pues si, este año la permanencia es mas importante que nunca, si la conseguimos en dos temporadas tendremos mas del triple de ingresos en taquilla, algo que será muy beneficioso para el club. Gracias por pasarte crack

Brrrrrrrrrrr.... que justito nos ha ido. En el último partido, con dos cojones, dí que sí. xD

LA verdad es que era dificil el objetivo pero se ha conseguido, aunque seguramente no de la forma que todos esperabamos la permanencia directa. Ahora afrontamos la nueva temporada cons las ilusiones renovadas y el mismo objetivo. Mantener la categoría, que a priori se antoja complicado también.

El estadio nuevo que van a construir va a ser espectacular, y creo que es un claro síntoma de que la directiva quiere seguir creciendo. Lo malo es que esto puede conllevar recstricciones económicas a la hora de fichar.

Y bueno, con lo de volver a España te entiendo, son 10 años ya los que llevo yo en Francia, y se echa mucho de menos el futbol español.

Pues si, hubiera sido mejor conseguir la permanencia sin jugar los playoffs, pero oye que estabamos colocados como los mas claros candidatos al descenso,y hemos conseguido salir de ahi xD

Lo del estadio ha sido el punto definitivo para quedarme, ya que con un estadio de 5000 en la Serie B no haciamos nada, lleno tras lleno pero sin conseguir muchos ingresos. Por suerte económicamente hemos tenido un gran control de las finanzas y estamos bastante bien, y podremos hacer algún que otro fichaje, no es algo que nos incomode demasiado. Lo que pasa es que muchos jugadores no estan interesados en venir a nuestro club.

España nos esperará seguramente, y espero en un futuro breve volver a la patria

Un saludo crack xD

Sufriendo pero nos salvamos. Así se hace. El objetivo de esta campaña se ha cumplido, así que tenemos que estar contentos, y tú estás labrándote una impresionante reputación en Italia. Ahora a evitar el descenso otro año para que la deuda, como dice Cristian, no se nos coma vivos.

Por desgracia, mi reputación no es tal como los éxitos del club. Soy un simple entrenador regional según ellos. Y eso que entreno en la Serie B ;)

Suelo tener mucho cuidado con la economía, y haré todo lo posible para que no entremos en bancarrota.

Un saludo crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.