Jump to content

Porqué elegiste la carrera que seguis?

Respuestas destacadas

Ciencias politicas, me encanta che

Teniendo en cuenta que estoy en un proceso de cambio de carrera, explicare lo que me motivaba a estudiar la que deje.

La historia siempre me apasiono. Me interesa ver porque las cosas son como son, porque estamos así, porque vamos para alla y porque ciertos caracteres de la historia (tanto social, politica y economica) suelen repetirse a lo largo del tiempo (y no apuntando ya a una periodicidad como una ley historica, sino a la accion del hombre dentro de esta).

Eso era lo que me motivabaa. No me iba mal en cuanto a calificaciones, pero al darle demasiada vuelta al marco teórico de todos los temas, me harte un poco, sumado a otras cuestiones, y ahora me cambiare a Comunicación social (le dare a Orientación en periodismo)

¿Que me motiva de esta carrera? Lo mismo que la historia, pero correspondiente a espacios más abarcativos, además de que tengo buena capacidad de comunicación, expresión y habla, que pienso que me pueden servir para dicha carrera y quien dice, alguna vez estar en algun medio para verter mis opiniones, ideales, etc. Pero de una forma más abarcativa que la historia.

Espero que esta sea la carrera definitiva xD.

No se, noto mucho rencor en tus palabras hacia los cuerps de seguridad del estado. ¿Has tenido algún problemas con ellos? ¿Tienes algo por lo que temerles?

Ante la corrupción te aseguro que la inmensa mayoría de policías corruptos sn plicías locales, y no nacionales. Si no puedes buscarlo tú mismo. La policía local saca con órdenes judiciales ante personas que no vayan a oponer resistencia y delitos menores, no es lo mismo ir a buscar a un ladrón qe a un asesino que pueda ofrecer resistencia.

Y en cuanto a que mi familia ha influído en mí estás bastante equivocado, mi abuelo murió antes de yo conocerle, uno de mis tíos vive como a 1.000km de mí y el otro a 100 o 150, por lo que muchos contactos no tengo con ellos, no.

Y mi familia tampoco le hace mucha gracia que sea policía, simplemente quieren que haga algo de provecho y apoyan mis decisiones, ya sea Policía, abogado, profesor o arquitecto.

A ver vale, que yo no vengo a hacerte cambiar de idea, ni mucho menos. ¿Es tu sueño e ilusión ser policía? Joder, pues olé tus cojones y espero y deseo de corazón que ojalá algún día lo consigas.

Sólo te he dicho lo que te vas a encontrar, como te dije, tengo amigos y conocidos civiles, nacionales y locales (hay que tener amigos hasta en el infierno, nunca se sabe cuando los puedes necesitar) y sé de sobra lo que hay entre ellos y lo que llevan entre manos. Te aseguro que más de uno se quedaría pasmado si dijera algunas cosas de las que me han contado.

Y cualquiera que esté mínimamente informado, sabe de sobra que la policía nacional es la más corrupta que hay. La local es la última mierda de las fuerzas del estado, y sin embargo son los que más cobran, de ahí (entre otras muchas cosas) el pique y la envidia que le tienen nacionales y civiles.

Y si algún día entras a formar parte de la policía nacional y estés dentro un tiempo y veas las cosas, ya verás como te acuerdas de todo ésto que te he dicho. Un policía novato entra al cuerpo con la misma ilusión que tu derrochas ahora, cuando veas lo que se cuece dentro, sólo tu decidirás si ser un corrupto más o si te dedicarás exclusivamente a hacer tu trabajo.

Y te repito que ojalá cumplas tu sueño y algún día seas policía,no hay nada mejor que ver tus deseos hechos realidades xD

Estoy totalmente de acuerdo con Kafron. Tengo un amigo que se va a meter a policía porque su padre lo es, y sé muchas cosas que hay dentro...

Estoy totalmente de acuerdo con Kafron. Tengo un amigo que se va a meter a policía porque su padre lo es, y sé muchas cosas que hay dentro...

Ya somos tres. Varios amigos míos son hijos de policía y aspirantes a policía... y tienen tela, te cuentan unas historias...

• Autor

Me intriga eso de "aspirante a policia" que hay gente que no llega a ser policia?

Onda si mal no me equivoco aca si uno quiere ser policia se mete en la Escuela y lo es sin problema alguno... nadie te lo impide je

Me intriga eso de "aspirante a policia" que hay gente que no llega a ser policia?

Onda si mal no me equivoco aca si uno quiere ser policia se mete en la Escuela y lo es sin problema alguno... nadie te lo impide je

El año pasado de presentaron 40.000 personas para 5.000 plazas. O sea, que se quedaron fuera 35.000 "aspirantes a policía".

Sólo entra 1 de cada 8.

Aquí en España los policías son funcionarios, y como tales, deben pasar unas oposiciones. Si no apruebas, no consigues ser policí.

Y por lo visto está de moda presentarse a las oposiciones de Policía y de Bombero. Últimamente te encuentras a cada musculitos (con camisetas de talla S) en la biblioteca que no veas.

ON: Yo elegí mi carrera porque creía que me iba a gustar pero desde hace 2 meses estoy trabajando en una oficina con bastantes responsabilidades y me he dado cuenta de que és en lo que realmente quiero trabajar. Y esto es porque aunque tenga que entrar todos los días a las 6.00 de la mañana y trabajar muchísimas horas, me gusta hacerlo y se me pasa rápido el tiempo haciendo algo que te hace sentir bien.

En definitiva, no me gusta trabajar, pero me gusta mi trabajo..

ON: Yo elegí mi carrera porque creía que me iba a gustar pero desde hace 2 meses estoy trabajando en una oficina con bastantes responsabilidades y me he dado cuenta de que és en lo que realmente quiero trabajar. Y esto es porque aunque tenga que entrar todos los días a las 6.00 de la mañana y trabajar muchísimas horas, me gusta hacerlo y se me pasa rápido el tiempo haciendo algo que te hace sentir bien.

¿Y cuál es? Que a mi por lo menos no me ha quedado claro. ¬¬

• Autor

¿Y cuál es? Que a mi por lo menos no me ha quedado claro. ¬¬

Creo que está claro... es ginecólogo de top models :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.