Jump to content

Supermanager ACB 08-09

Featured Replies

Poco productiva la actuación de Miso.

Aun así, me llevo la 1º jornada con 159,20 puntos.

145,20 para mi primera jornada. Lástima de Lakovic ( 3,60 además de una bajada de precio bastante bestia ) y los -2 de Oliver Arteaga, jugador fichado con lo poco que me quedaba...

Por el lado positivo los 31,20 de Claver y los 27,60 de Oleson, sumados a los Mensah-Bonsu o Granger y algunos más de jugadores medios me hacen quedar contento y esperando que siga así.

preparado el equipo para esta jornada, a ver si me la puedo llevar

¿Cómo os va esta jornada?. De momento a mí bastante bien. Lakovic me ha dado 33.6 y también Granger y Claver lo han hecho bien. Tengo 66,60 con solamente cuatro jugadores con valoración. A ver que hace Borchardt.

A falta de Miso, Hervelle y Teletovic, tengo 112,60 puntos.

Destacan Fran Vazquez y Pau Ribas.

99,40 puntos, a falta de Gabriel y Hervelle, destacando a Lakovic con 33,60 de valoración.

• Autor

Horrible jornada, paso de 100 por los pelos.

Jornada nefasta. Ni he llegado a 100.

yo en la primera (no estoy en la liga no la encuentro jaja) 187,8 y esta nada 98,2

125,20 puntos. Mal Hervelle y Miso.

3º en la segunda jornada, 1º en la general

Pues yo fatal 77,60 solo xD, me fallo Hervelle, Pepe Sanchez y Marco Tomas ( para que cojones cojo a gente del Madrid si es mi equipo mas odiado). Pepe aun encima perdio un monton de cotizacion asi que intentaré aguntarlo alguna jornada mas para ver si sube y lo vendo, lo mismo con Tomas, sin embargo con Hervelle tengo mas esperanzas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.