Jump to content

Featured Replies

Buenisimo, al fin se va Sir Alex Ferguson, lo odio xD (QUE VIVA MOURINHO! xD). Has hecho bien al subir a muchos juveniles, tienen un futuro por delante buenisimo. Scott Carson donde esta? si esta en reservas tiene que ser titular, es un jugadorazo tanto en el FM como en la vida real y además es joven. Saludos y suerte xD

Excelente equipo aunque creo que le diste dorsal a una excesiva cantidad de jugadores.

Saludos xD

EDITO: .tc: nah! que viva Ferguson y el "Tolo" Gallego!

Editado por loco2

• Autor
Buenisimo, al fin se va Sir Alex Ferguson, lo odio xD (QUE VIVA MOURINHO! xD). Has hecho bien al subir a muchos juveniles, tienen un futuro por delante buenisimo. Scott Carson donde esta? si esta en reservas tiene que ser titular, es un jugadorazo tanto en el FM como en la vida real y además es joven. Saludos y suerte xD

Scott Carson??? que va.. no tendria sitio... Tengo a Van der Sar, Akinfeev, y para el futuro a Preston Edwards y Ben Amos

Edito: Los jugadores que no salen en esa lista (Rtichie Jones, Shawcross, etc.), es xq estan transferibles, no cuento con ellos o ya los he vendido (casos de O'Shea o Fletcher)

Editado por slevin

• Autor
Excelente equipo aunque creo que le diste dorsal a una excesiva cantidad de jugadores.

Saludos xD

EDITO: .tc: nah! que viva Ferguson y el "Tolo" Gallego!

El primer equipo lo componen los jugadores que aparecen en las fotos (20-23). Cuando tengo que echar mano del equipo reserva o del sub-18, no tengo problema. Lo del dorsal, es simplemente para saber quien son, y que se me vaya quedando su nombre. (x ejemplo, te puedo decir, que en la vuelta de octavos de final de la Champions, un jugador del equipo juvenil fue titular... lo que paso, lo sabras mas adelante si sigues la historia...)

• Autor

COMIENZA LA TEMPORADA.................

y el partido que abre la temporada, como en el resto de Europa, es la Supercopa inglesa (Community Shield). El partido enfrentará al Portsmouth (campeón de la FA Cup) contra el Manchester United (campeón de liga). En el Portsmouth destacan jugadores como el portero 'Calamity' James, los ex Arsenal, Sol Campbell y Lauren, Jermaine Defoe, Peter Crouch, Nwanko Kanu o Niko Kranjcar. Se presupone un rival duro para el ManU.

El partido se puso muy de cara para el Manchester United, ya que en el minuto 4, Anderson de Abreu abria el marcador para el United, y en el 7', era Wayne Rooney el que ponia el 0-2 en el marcador. El Manchester Unied dominaba el partido claramente y sin pasar apuros ante un rival que fue la revelación de la temporada anterior (8º en la liga, y campeón de Copa), y asi, en el minuto 30, Dimitar Berbatov marcaba su primer gol oficial con la camiseta del Manchester United, poniendo asi el 0-3 en el marcador. Parecia que el Manchester tenia el primer titulo de la temporada en la mano, pero poco antes del descanso John Utaka, marcaba el 1-3 de falta directa, y así intentar dar algo de moral a los suyos.

Nada más comenzar la segunda parte, salto la sorpresa, y en el minuto 2', de nuevo John Utaka marcaba el 2-3, y asi, casi sin querer, el Portsmouth se habia metido en el partido con toda la segunda parte por jugarse. El guión del partido no cambió, y el Manchester seguia teniendo el balón, a pesar de las ganas y los arreones del 'Pompey'. Pero en el minuto 58' de partido, volvio a aparecer el bulgaro Dimitar Berbatov, para volver a poner 2 goles de diferencia en el marcador (2-4). Pero aun faltaba media hora de partido... aunque esta vez fue Ryan Giggs, en el minuto 75 el que volvia a marcar para el Manchester, y practicamente sentenciar el partido. Pocos minutos despues, debutaba el joven jugador ruso Anton Sosnin, que entró en la convocatoria debido a las lesiones que el equipo tenia en el centro del campo (Hargreaves, Scholes y Park). A pesar de todo, el Portsmouth jugó un buen partido, y siempre se entregó al máximo. En el minuto 80, era Jermaine Defoe el que acortaba diferencias y maquillaba el resultado, colocando el 3-5. Poco despues Peter Couch, tubo en su cabeza el 4-5, y de nuevo que el Pomey pudiese soñar con el empate, pero el balon se fue alto... Al final el ManU se hizo con el primer título esta temporada (de un total de 7 que disputará este año), con buen juego, pero con algun que otro error defensivo que no gusto mucho a Xurde Alonso.

De todas formas el Manchester demostro tener la cabeza fria, y no perdio el norte a pesar de los dos goles del Portsmouth, que recorto el 0-3 que tenia el Manchester. Dimitar Berbatov fue nombrado mejor jugador del partido.

Xurde Alonso se estrena en Inglaterra, en el primer partido que disputaba en Inglaterra, y con un partido muy entretenido para los aficionados (8 goles). No se puede comenzar con mejor pie.

IMAGEN-4437952-2.jpg

Por el Manchester actuaron: Van der Sar; Wes Brown, Evra, Vidic, Ferdinand; Carrick (Gibson), Anderson (Sosnin), Ronaldo, Giggs; Berbatov (Tevez) y Rooney.

Editado por slevin

felicitaicones por la community!!!

espremos q sea el primero de muchos titulos...

suerte

Muy buena la historia. Me sumo

Felicitaciones por la Communoty Shield. Ojala se ganen mas titulos.

Me gusta el trabajo con los juveniles.

Suerte

Felicitaciones por la Community Shield.

Esperemos conseguir la Premier y la Champions.

Espero que sea el primero del muchos, no espero estoy seguro, me uno a la historia....

suerte con el Manchester, tene un equipazo

Editado por Xurde_

• Autor

ARRANCA LA PREMIER LEAGUE... medium_08602_86212F2C-B00C-7EA4-7362E47257982058.jpg

jornada 1: Manchester United 5 - 1 Hull City

No hubo color en el primer partido de liga en Old Trafford, y el Manchester United se coloca lider de la Liga Inglesa en la primera jornada.

jornada 2: Middlesbrough 0 - 3 Manchester United

Primer partido fuera... y goleada por 0-3 ante el Boro. El Middlesbrough no pudo plantar cara en ningún momento, y el Manchester jugó, probablemente, el mejor partido oficial en lo que va de temporada.

070107_utd_boro_01_450x300.jpg

jornada 3: Chelsea 0 - 3 Manchester United

Se enfrentaban los ganadores de las ultimas 4 ligas en Inglaterra. Resultó un insultante "Repaso". Asi se podría definir lo ocurrido en Stamford Bridge. El ManU, en un partido perfecto, y en el que el Chelsea no tubo ni una sola ocasion de gol, se llevo los tres puntos de la cancha del q probablemente sea su mayor rival para luchar por el título de liga esta temporada. Los goles, de Rooney y Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, y de Berbatov en el segundo.

chelsea_500.jpg

Proxima parada... Monaco, Final de la Supercopa de Europa

Editado por slevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.