Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BANXA.png

partidosfh8.jpg

15º Fecha del Torneo de Apertura del 2008

Cobreloa vS UNiversidad de Chile

Viernes 2 de Mayo del 2008

Estadio Municipal de Calama, Calama

Arbitro: Alvaro Garcia

Viento Fuerte 29ºc

8048 Espectadores

Encuentro Anterior:

Universidad de Chile 1 - 0 Cobreloa

(1 de Enero del 2008 - Amistoso)

104359-1.png1 - 2 404.png

gol.pngJunior Fernandez (25)

gol.pngMarcelo Salas (70)

gol.pngMarcelo Salas (75)

Tacticas - Datos del Partido - Calificaciones - Resultado - Tabla

comentarioske0.jpg

Partido digno, nadien tomo las riendas del partido al principio, los dos equipos tubieron la misma cantidad de tiempo la pelota lo que afecto al espectaculo, el gol de Junior Fernandez vino de rebote y eso nos complico mucho, tratamos de salir muy apresurados lo que nos afecto en el juego colectivo.

Portero: Buen partido, actuo cunado tenia que actuar, claro salio mal a buscar la pelota y salio el gol de Junior Fernandez, pero en lo demas pudo cumplir eficientemente, tapo unos tiros lejanos muy buenos, y en el mano a mano gano todas.

Defensas: Buen partido, por ahi les afecto un poco la velocidad de losdelanteros de cobreloa, pero despues entrado en el partido no tubieron muchas complicaciones, eso si estubieron muy mal parado y metiron muchos pases entre lineas, lo que me complico un poco, pero ahi esta Miguel Pinto para actuar, Jose Contreras tubo un buen cometido hasta su sustisucion en el minuto 59 por una lesion, gano pelotas y no dejo jugar por su banda , Jose Rojas, buen partido, no jugo tan bien como otros encuentros pero por lo menos no dejo jugar a Celedon por su banda.

Contencion: el colocho iturra es un crack, no dejo jugar a los medios de cobreloa, aunque pro ahi se le pasaron algunas pelotas, pero es un unico contencion y siempre aporta en el quite y en la salida rapida de nuestro equipo.

Interiores: Nelson Pinto esta jugado de una forma impresioannte, es un dilema y una complicacion elegir quien ira por la banda derecha si pinto o Estevez, buneo ahora le toco a pinto y jugo de forma considerable, saco un centro presiso para el gol de salas y metio muchos desbordes peligrosos., Estratada ataco y desbordo mas que en tros partidos, pero no llego a la altura de meter un gol o complicar mucho a la defensa rival.

Enganche: Walter Montillo un gran jugador, ahora se me complicara mas quien jugara de enganche, mete pases corre a todas las pelotas, y no se da por vencido, me gusta la entrega de montillo, un gran 10 pero no es lo que busco, mas bien me gustaria verlo por una orilla que en el medio, por ahora lo hace bien y le esta quietando elpuesto a pardo.

Delanteros: Mal partido del chico Michel, no vio ninguna y ni se esforzo para cambiar el destino, fue sustituido, En tanto marcelo Salas, lo a hecho todo en este partido, demostro su garra y su valor, todavia sigue definiendo como cuando estaba en el Lazio, su estado fisico no lo acompaña pero buneo por eso ahi que aprovecharlo.

Reservas: Manuel Villalobos, de buen cometido, metio un pase que se convirtio en gol y lucho todo el 2do tiempo. Raul Estevez, jugo por la banda de Pinto para que este bajara a cubrir el puesto dejado por Contreras, jugo bien y encaro, esta dupla por la banda derecha es de oro.

Emilio Hernandez, de buenc ometido, metio un par de pases de peligro pero como ven no se aprovecho.

cobe.jpg

Nelson "Chupa" Pinto

Editado por Banxa

Un matador y salvador a la vez jeje un doblete hizo para que ganes que grande xD!!!!!!!!!!

• Autor

BANXA.png

comentarioske0.jpg

16º fecha del torneo de apertura 2008

Universidad de Chile vS Audax C.S. Italiano

Domiengo 11 de Mayo del 2008

Estadio Nacional, Santiago

Arbitro: Carlos Chandia

Seco 35ºC

19459 Espectadores

404.png2 - 0 130778.png

gol.pngDaniel Vega (16)MJP.png

gol.pngDaniel Vega (46)MJP.png

Tacticas - Datos del Partido - Calificaciones - Resultado

comentarioske0.jpg

Buen partido, en especial de la delantera, se demostro que estamos apra cosas grandes y le ganamos a un rival qeu siempre nos complica, un 2-0 que nos identifica y nos favorece, significa que vamos por un buen rumbo hacia el campeonato y hacia el cupo por la sudamericana.

Portero: Siempre seguro y siempre nos da confianza, un grande.

Defensas: por ahi algunas equivocaciones pero no grandes, si los pasa esta miguel para controlarlos

Contencion: buen partido, era l turno de chino y lo cumplio, supo controlar el mediocampo, y no daba pelota por perdida, me gusta este jugador.

Interiores: Buen partido en especial del Chupa Pinto, jugo de una gran forma, y eso merece un reconocimiento.

Enganche: Era turno de Emilio Hernandez, controlo el medio campo y los dos goles de Vega iniciaron en sus pies.

Delanteros: bune partido en especial de Daniel Vega que se reencontro con el gol, bune partido de la U, en especial de estos.

fecha16.jpg

Editado por Banxa

• 3 meses más tarde...

Qué pasó con esta historia??, una lástima que se haya parado o le haya pasado algo, se veía muy buena.

Saludos y ojalá que retomes las historia para poder seguirte.

• 1 mes más tarde...

Banxa, decidi empezar una nueva liga, lo malo es que tengo Water PC, y lo mas que corre es un FM 2007, tonces no creo que tenga muchas actualizaciones, ademas de graficos y cosas asi....., por otro lado, te pregunto puedo ¬¬, ademas si es q me autorizas, sera mi 1ª historia narrada xD, bueno eso..., se sorprenderan si es que me dejas,

post data te sigo men

post data 2, le preguntare a La_U =

Hombre mira las fechas de las historias....

Desde Octubre que no actualizan

Banxa, decidi empezar una nueva liga, lo malo es que tengo Water PC, y lo mas que corre es un FM 2007, tonces no creo que tenga muchas actualizaciones, ademas de graficos y cosas asi....., por otro lado, te pregunto puedo ¬¬, ademas si es q me autorizas, sera mi 1ª historia narrada xD, bueno eso..., se sorprenderan si es que me dejas,

post data te sigo men

post data 2, le preguntare a La_U =

no me fije, postie 2 xq se me pego el pc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.