Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

60s, 70s, y todo lo demas

Respuestas destacadas

• Autor

Simplemente hablan de como el rap en sus inicios tenia lemas politicas, sociales y demas, si; pero el hip hop y rap de ahora no tiene nada que ver con nada que no sea tias, fiestas y drogas (al menos el comercial, el que el 90% de la gente escucha), y de como esos "cantantes" no deberian de ser tratados como lideres de este estilo de musica, sino como simples fantasmas de lo que en su epoca fue una forma de arte mas.

yo tambien amo el rap,pero solo el rap nacional,porque para mi lo importante es la letra,y como en ingles no la entiendo no lo escucho,y alguna vez he buscado la traduccion de alguna cancion y me quede anonada de las tonterias que decian.

igual que me parece de idiotas las canciones que cantan los triunfitos,el canto del loco....y demas morralla de los 40 principales.

Aguante TRIPLE XXX,siempre grandes ;)

Está claro que los 60-70 eran los mejores tiempos. Palito Ortega, Massiel, Los de Palacagüina, Antonio Machín, Los 3 sudamericanos, Lou Reed, Mungo Jerry, Los Bravos, Manolito Escobar, Peret (Y que biba la rumba catalana ;)), Serrat... Todo lo mejor.

A mi me parece que volver al pasado musical es bueno y llena muchos espacios que la música de hoy no te da. Pero de ahí a que consideremos que la música empezó y terminó en los 60-70 hay un abismo gigante. Particularmente a mi no me gusta niguna de las bandas que comentó Cristian, es mas, los Beatles los detesto (sin problemas que le gusten a otra gente, pero a mi no) ¿Porque? Porque a mi gusto la música no puede medirse con una vara, porque representa emociones, sentimientos, valoraciones estéticas, pensamientos y un montón de cosas mas que son puramente subjetivas.

El problema principal pasa por los malditos medios que hacen notar las cosas que ellos quieren y hacen escuchar los oídos lo que ellos quieren. Por eso generalmente lo que llega a oídos de la gente es lo que vende mas, no porque venda mas naturalmente sino porque hacen que venda mas, una especie de círculo en el que no sabés cual es la causa y cual es la consecuencia.

A lo que voy, puede encontrarse música bueno y auténtica fuera de las primeras décadas del Rock y del Pop, lo único que hace falta buscarlas porque no te las van a traer servidas. Yo personalmente busco bandas nobles, autogestionadas e independientes que son realmente auténticas y puedo asegurarles que son mucho mas auténticas que las primeras a las que se hace referencia a este Topic y a las que formaron parte de la primer oleada del estilo que me gusta (Punk, Hardcore, Ska). Por eso me parece que la generalización de que la música actual es mierda comparada con la antigua, pues, me parece ridículo.

Sin meter púa ni nada, pero realmente es la única manera que tengo de expresarlo y es algo muy común que se digan este tipo de cosas. Como artista que fui y si quieren soy, desde los 13 años que me metí en esto de la música y conocí gente que le mete mucho esfuerzo y me parece que recordar solo las cosas del pasado es qeudarse en el tiempo.

Repito, va con onda ;)

A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos Cristian. Escucho casi siempre musica de los 60, 70 u 80, ya sea en español o en inglés. Creo que en cuanto a música hubo un decaimiento de nivel increible. Ya sé que las bandas nuevas se rompen el culo para tocar, y todo eso, y lo se muy bien porque tengo muchos amigos en bandas under, y yo también "toco" (jaja). Pero bueno, se vé que las bandas anteriores hicieron, se esforzaron, o no se que cosa hicieron de más para quedar tanto tiempo en la historia. Si hay algo dificil para un músico es que su público se renueve. Ojo que no digo que todos ahora sean malos, es más, hay muchas bandas de rock que son muy buenas pero no llegan a aquel nivel. Del reggaeton, hip-hop, cumbia y todo eso no hablo, no me gustan para nada, las letras y la música me parecen despreciables, pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

Una banda en inglés que no se nombró por ahi es The Byrds, son de la época de los Beatles y se vieron opacados por ellos, pero son muuuy buenos.

Como siempre digo y recomiendo, bajense temas de Charly Garcia y de Luis Alberto Spinetta (y sus respectivas bandas) que van a quedar encantados jaja

Un abrazo!

Yo no entiendo el asco que le tiene la gente al hip hop.

Cristian, está claro que escuchas a 50Cent, Lloyd Banks, G-Unit, Bizzi Bone, Soulja Boy y demás gangsters y tendrás un ejemplo bastante malo del rap actual, pero coño, escucha a Talib Kweli, Lupe Fiasco o Kanye West, sus letras son muchísimo más coherentes y sin lugar a dudas, muy superiores.

Cristian, está claro que escuchas a 50Cent, Lloyd Banks, G-Unit, Bizzi Bone, Soulja Boy y demás gangsters y tendrás un ejemplo bastante malo del rap actual, pero coño, escucha a Talib Kweli, Lupe Fiasco o Kanye West, sus letras son muchísimo más coherentes y sin lugar a dudas, muy superiores.

a mi lo que me da asco es que comparen el hip hop con el regeton, eso es un insulto al rap.

yo de rap americano no te hablo porque no entiendo,pero en el panorama nacional se ve eso que decis,algunos tienen unas letras que a mi sinceramente no me gustan nada y otros tienen unas letras curradisimas,que la gente se creen que hablan de pegar tiros y no se que rollo,cosa que es una completa falsedad

• Autor

A ver. Cuando hablo de rap hablo de rap en terminos generales. Sea como sea, pero el rap consiste en confrontar algo. Confrontar otra banda de gangsters, confrontar el gobierno, confrontar la sociedad, lo que sea. Lo que hace Kanye West, por ejemplo, me parece respetable. No todas sus canciones, ojo (su hit mas grande es Gold Digger, acerca de las mujeres que se dejan hacer para estar cerca de los raperos, ya me diras tu a mi que me aporta esa cancion.) Lupe Fiasco? Tambien respetable. He escuchado su ultimo disco, The Cool, y tiene canciones buenas y canciones malas. Me gusta la intro, donde se habla de Katrina, el gobierno y demas en relacion con los afro-americanos.

A lo que voy es; si, hay raperos que aun son decentes, pero la mayoria de ellos deberian de ser expulsados del termino "cantante", "artista" y demas adjetivos que le van grandes, muy grandes. El tal Soulja Boy ese, que es todo un idolo aqui, me da ganas de vomitar, literalmente. La musica es del tipo de musica de movil, y el tio ni rapea, simplemente berrea encima del ritmo. No exagero.

The Byrds fue una gran banda, al igual que Tom Petty and the Heartbreakers, All the pretty things, Cream...y eso sin irnos a gente como The Who, del que todos conoceis muchas mas canciones de las que creeis (la banda sonora de CSI, por ejemplo)

Hombre, tanto como asco, no sé, pero a mí por ejemplo no me gusta, simplemente porque le doy más importancia a la música que a la letra, que es el punto fuerte del hip hop. Y como a mí me imagino que le pasará a más gente. Yo por supuesto lo respeto, que no me guste no quiere decir que sea malo.

Editado por Zinedios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.