Jump to content

Patrick Jennings Jr [MLB]

Respuestas destacadas

Muy buen debut. Sin tocar la plantilla original nos hemos metido en playoffs contra todo pronóstico. Parece que los mimbres no son malos, por lo que con ciertos refuerzos de calidad podríamos convertirnos en un equipo muy peligroso para la próxima temporada. Lo único peligroso es el interés que están empezando a despertar varios de tus jugadores, algo por otra parte lógico dado el buen papel del equipo. Si hay que vender, pues nada, está claro dónde estamos y la realidad que vivimos. A las arcas del club ese dinero le vendrá bien, y seguro que Pat se saca algún chaval o encuentra alguna ganga en el mercado.

Por último decirte que veo acertada la decisión de quedarse. Primero porque como dije la temporada ha sido positiva y creo que aún tenemos margen para completar mejores actuaciones en el futuro. Y la segunda porque aún siendo norirlandés nuestra ilusión es labrarse un nombre aquí en Inglaterra y en ese sentido volver a casa sería traicionar el objetivo inicial de la aventura. Aunque como dices siempre halaga escuchar cantos de sirena y más si vienen desde el país natal...

Gran temporada, una lastima que no se consagrara el ascenso, pero sin dudas la proxima si se lograra

Tenía pendiente pasar por aquí ¿por qué? bueno pues porque este es un equipo al que le tengo mucho aprecio desde hace unas cuantas versiones del juego. Se que tienes otra historia con el Newcastle, mi club favorito por culpa de aquella primera epoca de los Shearer y compañía con la que crecí, y por tu avatar deduzco que debes ser también seguidor de las urracas. Supongo que elegirías este equipo por la cercanía entre ciudades, al menos yo en su día lo elegí por esa razón y desde entonces como te decía soy fan también de los espartanos con los que he jugado bastantes partidas anteriormente con resultados muy disntintos (incluso una vez hace mucho, FM06 creo, los pude llevar hasta league one). Hecha esta pequeña introducción paso ha hablar de tu historia que es lo que toca :D

Primero felicitarte por la introducción, completa y atractiva sin llegar a hacerse pesada, una duda ¿Pat Jennings Jr existe realmente o es parte ficcional de la historia? Me ha gustado también la idea de no hacer incorporaciones, algo que me parece muy acorde con el espiritu de este sub-foro y que procuro siempre también hacer en la medida de lo posible.

Has completado una buena primera temporada, pero he de decir que tampoco me ha sorpendido porque conozco las posibilidades de este equipo con el que en esta versión empecé una partida que tuve que abandonar por problemas en el archivo. Cuenta con algunos muy buenos jugadores para la categoría, además viendo a los que has utilizado compruebo también que has dado minutos a los mejores (aquí hay madera de buen entrenador :D). Bartlett por ejemplo es un porterazo para conferencias, y no me extrañaría que antes o después intenten arrebatartelo. En defensa quizás me sorpende un poco el caso de Christensen conmigo al menos era uno de los fijos por delante de Forster y me alegra que hayas descubierto al joven Boyle que podía haber pasado desapercibido en el juvenil. En mediocampo me soprende lo bien que te ha rendido Jordan, tiene buenos números pero a mi me dio un rendimiento pésimo y Dalton no lo conozco por lo que supongo que debe ser un fichaje de invierno que aparece con el parche (yo jugué esa partido empezando sin parches). Y bueno llegamos a la delantera... y al GRAN Robert Dale, un jugador que lleva unos añitos en el club y es un jugadorazo. Como decías puede aparentar se un delantero tanque por sus 2 metrazos de altura pero ni mucho menos, es un jugador rapidismo (para la categoría claro) y que pese a su altura tiene mejor juego de piernas que incluso juego aereo lo que le convierte en un delantero de unos recursos valiosísimos. No me extrañan esos 35 clavos, conmigo la primera temporada hizo 41 goles entre liga y copas sino recuerdo mal. Una pena que no esté Liam Gildea (supongo también que por el tema del parche), hermano de Alex en la realidad y que es un gran completo para Dale; además que por lo que veo no ha habido otro delantero que haya sido definitvamente titular junto al gigantón y mucho me temo que para la proxima temporada el estado físico de Fenton caerá en picado. (no es necesario que me contestes a todo este analisis de la plantilla, pero me apetecía comentarte mis experiencias de este equipo en relación a las tuyas).

Ya para acabar :) , comentar que si no consigues el ascenso el tema económico será delicado, porque como decías el equipo cuenta con un buen estadio y unas buenas instalaciones pero claro, todo esto no sale gratis, sin embargo si consiguiese en Conferencia Nacional las cosas cambiarían mucho, supongo que ese será el objetivo para el proximo año. Por supuesto, me alegro que hayas decido quedarte y poder ver las andanzas de este equipo al menos algun que otro año más.

Espero no haberte aburrido demasiado xD . Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.