Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno yo te diria q luizao lo tube y no me rindio, Illie mas de lo mismo y Diogo Rincón bueno.

Prueba a pedir la cesión de Farfan del PSV, otro delantero q me encanta de mi paso por grecia es OKKAS (olympiakos).

Asi mismo en la izkierda contrataria a MArtin Liguera (ta libre creo)

Tienes a Njegus tb libre miralo.

De los q has dicho me gusta Goran Djorovic lo veo el adecuado al puesto.

De segundo coach yo soy anticlemente asi q ya sabes mi opinion.

• Autor

Agradezco tus opiniones.. me son de ayuda..

Te comento.. Farfán esta absolutamente fuera de nuestro alcanze..

Okkas tres cuartos de lo mismo... piden 1,5M€ y no es cedible..

Liguera no existe en esta partida , pero a este si que lo conocia y he de decir que m gustaba bastante.. lastima..

Njegus tiene una oferta nuestra a partir de ahora.. pero supongo que entre Kalamata y Partizan elegira lo segundo.. :hmm:

Y el segundo coach no creo que se venga de todas maneras asi que tranquilo.. :banani

Bueno, me alegra ver q comienzas otra nueva historia, depues de q dejaras la del equipo danés q tantas pasiones levantó en el foro

Me gusta el tipo de equipos q coges, pero en los momentos malos (q seguro q habra) no te desesperes y recuerda la anterior historia, q estuviste a punto de dejar el equipo y terminanste ganando la liga si mal no recuerdo.

Te por seguro que te apoyaré. Ojalá tengas mucha suerte y dure mucho la historia :banani

• Autor

Bienvenido seas James , gracias por tus palabras.. esperamos seguir por el mismo camino que el Nordsjaelland..

• Autor

Tiempo : Seco , 24ºC ---- Espectadores : 6891

Alineacion : 3-4-3 ; Goulios ; Galanopoulos , Sentementes , Palamaras ; Manafis , Andreadis , Tsoukalis , Ostrowski ; Kalantzis , Grivas , Trichias .

gre-kalamata.gif VS galatasaray.gif

KALAMATA 1 - 3 GALATASARAY

MIN 36 -- EXPULSION

MIN 41 -- GOL -- Sabri

MIN 77 -- GOL -- Tsoukalis cabecea a la red un centro desde la izquierda

MIN 79 -- GOL -- Hakan Sukur

MIN 90 -- GOL -- Sener

MVP del equipo : Goulios ( 8 )

-------------------------------------------

"Fue un autentico bombardeo el que sufrimos por parte de los jugadores del Galatasaray que poseen una calidad eminentemente superior a la nuestra"

" Debo estar contento porque en el unico tiro a puerta que hicimos durante los 90 minutos conseguimos marcar"

"Alabar el gran partido de Goulios que evito que el resultado fuera un 1-10 .."

"La expulsion influyo mucho en el partido y a mi modo de ver fue totalmente injusta"

"Agradecer al publico que casi lleno el estadio en una fecha como esta"

• Autor

mancheta8uj.gif

El Sr.Perales encuentra a su ayudante .

Asi es , en el día de ayer se presento en el F.C Kalamata Julian Carrera , español de 31 años que militaba como ojeador en el Tottenham Hotspurs .

El anglo/español viene al club para desempeñar el cargo de 2º Entrenador , siendo la mano derecha del Sr.Perales que manifestó estar muy contento por tener a un compatriota suyo al lado y que espera que esta sociedad dure mucho tiempo .

Dos imprevistos graves

En el entrenamiento despues del partido ante el Galatasaray se produjeron 2 lesiones , los afectados son Trichias que se rompio la muñeca y estara de baja aproximadamente 3 semanas y Sentementes que ha sufrido una inflamacion de ligamentos en su rodilla y calcula 2 semanas de recuperacion.

Todo un golpe para el Kalamata.

Los "noes" eran esperados

Empiezan a llegar las negaciones a las ofertas realizadas , Diogo Rincon , Ilie , Luizao y Michalsky han rechazado rotundamente el recalar en este pobre equipo . Veamos quienes son los siguientes en ser ofertados.

El que parece estar más cerca es Matias Jonson que esta a falta de aceptar el contrato despues de que el Norwich diera el visto bueno a la cantidad de dinero .

Bueno bueno se complica todo por lo q veo.

No sabria q recomendarte, del olympiakos tb es bueno Taralidis prueba haber.Para la izkierda en mi Caen esta Rebecchi q rinde muy bien esta en el Inter pero veo dificil kiera jugar aya.

Lo de zoran njegus va ser jodido si.Intenta a Lasa haber q ocurre.

Aunq yo sinceramente lo q mas haria es buscar un club amigo en Grecia es decir un club al cual pedirle siempre cesiones y comprar a el y ala hora de vender se los vendes a el.Creo q seria lo mejor pruebalo.

Lakis esta libre pero no creo kiera ir hay, aun asi prueba suerte.

• Autor

Tiempo : Seco , 21ºC ---- Espectadores : 89

Alineacion : 3-4-3 ; Goulios ; Galanopoulos , Zapropoulos , Palamaras ; Manafis , Andreadis , Samson , Ostrowski ; Kalantzis , Grivas , Tsoukalis .

gre-kalamata.gif VS ethnikos.gif

KALAMATA 3 - 1 ETHNIKOS PIREO

MIN 21 -- GOL -- Kalantzis marca con un tiro cruzado tras un pase al hueco de Andreadis

MIN 30 -- GOL -- Tsoukalis cabecea a la red un centro desde la izquierda por Manafis

MIN 42 -- GOL -- Kolokas

MIN 59 -- GOL -- Palamaras saca una falta desde mas alla del centro del campo que de forma increible bota en el area y entra superando al mal portero.

MVP del equipo : Tsoukalis ( 8 )

"Me ha gustado mucho el juego del equipo , con criterio arriba , tocando e imaginativo"

"Lastima del gol el contra que lo hubieramos evitado con algo mas de concentracion"

"Se esta viendo que Tsoukalis se puede convertir en una pieza fundamental este año"

• Autor

Tiempo : Seco , 24ºC ---- Espectadores : 91

Alineacion : 3-4-3 ; Goulios ; Galanopoulos , Zapropoulos , Palamaras ; Manafis , Andreadis , Samson , Ostrowski ; Kalantzis , Grivas , Tsoukalis .

gre-kalamata.gif VS gre-akratitos-lision-athinon.gif

KALAMATA 0 - 2 AKRATITOS

MIN 6 -- GOL -- Maragoudakis

MIN 49 -- GOL -- Palamaras en propia puerta

MVP del equipo : Goulios ( 7 )

"Muy mal , el peor partido que jugamos desde que llegue aqui , no hicimos nada bien"

"Ya empieza a ser preocupante que la mayoria de los goles que nos marcan sean precedidos por un grave error defensivo"

"Goulios se quedara como titular tras este magnifico partido"

"Debemos reforzarnos ya"

• Autor

mancheta.gif

Por ahora no se vende

En las ultimas horas han llegado a Kalamata dos ofertas , una por Chonos y otra por Tsoukalis pero ninguna de ellas ha sido siquiera considerada , por ahora...

5 refuerzos imposible.. 1 y gracias..

Pues si , tras sondear el mercado concienziudamente se ve casi imposible poder fichar a los cinco jugadores que se pretendian . El unico jugador ahora mismo en negociaciones es el buen lateral izquierdo nigeriano de 23 años , Friday Onyewku un jugador agil , rapido y consistente que vendira de perlas al club. Podria llegar la proxima semana . Sino el siguiente en la lista es el jovencisimo del Feyenoord Dickhoff.

Las renovaciones

En estos momentos se van a acometer las renovaciones de contrato a aquellos que lo finalizan este año , en principio no habra problemas para renovar a la mayoria salvo Ricky el cual no cuenta para el mister.

• Autor

Tiempo : Seco , 39ºC ---- Espectadores : 91

Imagen no disponible VS gre-kalamata.gif

PANARGIAKOS 0

MIN 38 -- GOL -- Jugada por la izquierda de Kalantzis que le pone el balon medido a Grivas para que remache

MIN 47 -- GOL -- Corner cerrado de Manafis y Zapropoulos cabecea al primer palo

MVP del equipo : Zapropoulos ( 7 )

-------------------------------------

"Partido muy sencillo , controlamos bien el tiempo y tuvimos ocasiones para golear"

"Estamos demostrando un gran poderio en jugadas de estrategia y balones aereos , algo muy importante en estas categorias"

"Estamos probando tacticas durante todo el encuentro y aun no hemos encontrada la idonea"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.