Jump to content

.::Club Deportivo Maldonado::.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, depués de mi paso por Eivissa, (un club muy dificil, y que me dejo contra las cuerdas, despues de avanzar 9meses seguidos, se me borró la historia) ahora me decido por primera vez a hacer una historia con un club sudamericano, que además, está en segunda, y además es uruguayo, dificultades ami :hello:

(PD: Después de tener un duro comienzo de Intituto, vuelvo al foro, para quedarme)

Que esperas de tu plantilla

• Autor

graficohistoriawl9.jpg

En un bar, poco lujoso, a las afueras de la capital de Uruguay, (Montevideo), hay un chaval aunque joven, tiene un aspecto dejado, y alcóholico...Bebe mientras el barman* limpia varias copas...

El chaval que aparentaba unos 18 años, bebía lentamente, aunque sin pausa, del vaso de vodzka que tenía...Un vaso, dos, tres, y el cuarto, al tener el quinto en su mano, vio que empezó a tambalearse, de la enorme borrachera que tenía encima, estaba hébrio como un mulo*.

Poco a poco, en aquel bar de mala muerte, y poco iluminado, el chaval, iva casi cayendo lentamente de su silla, alta, una especie de trona...Poco a poco, hasta que por fín cayó y quedó incosciente al suelo.

Al día siguiente, se despertó bastante temprano, aunque algo extrañado, dos hombres conocidos, estaban mirándole con desparpajo...Muy cerca aquellas dos cabezas de la suya...Hasta que el hombre rubio, y con bigote, se sentó en un silla delante de él, y empezó a charlarle:

Hombre 1- ¿Robert, estás bien?...Nos tenías muy preocupados...Creíamos que te habías...

Hombre 2- Suicidado, eso mismo.

Robert- ¿Ehh? ¿Quíenes sois, os reconozco pero no sé de que..?

Hombre 2: Soy tu hermano Isaac, y él es Anton, ¿no nos recuerdas?

Anton: Tu novia, Elisabeth...La recuerdas?

Un escalofrío recorrió la espalda de Robert, acto inmediato, salió corriendo del bareto donde estaban. Salió a un especie de carretera-auto vía, muy grande por la que no pasaba ningún coche, hacía mucha calor, y el exterior de la carretera, parecía un desierto, muy poco poblado y algún cactus de por medio...Parecía el Oeste.

Isaac- Robert, tu novia Elisabeht murío ayer, en un accidente , ¿Lo recuerdas verdad?... Os ivais a casar mañana y ella venía de Buenos Aires hacía acá, y chocó con un coche, murió en el acto...Al enterarte saliste llorando, y no supimos de nada hasta que el barman nos avisó de que te quedastes dormido en el bareto...

Robert- ...si lo r...rec...recuerdo...

Anton- Nos tenías muy preocupados recibistes esa llamada y y salistes corriendo de casa como loco...Venga, vamos a casa.

Allí en una casa en el centro de Montevideo, una casa, bastante chiquita, había bastante bullicio allí, varias personas mayores, una de ellas, empezó a hablar:

Persona Mayor1- Roberto...Me han dicho que estas un poco aturdido, pero sé que comprenderas mis palabras a la perfección. Mañana me vuelvo a Argentina, allí tengo un pequeño departamente en La Plata, vente, y te dejaré allí hasta que te recuperes, como recordarás Elisabeth era muy hincha de Boca Juniors..el equipo argentino que fue a ver el Viernes, de aquí fue a Boca, y nunca volvió...Espero que sepas complacerla.

Robert- Señora, iré a La Plata con mucho gusto, esta casa me trae muy malos recuerdos...

Robert estuvo en Argentina 2 años, hasta que la ancianita, murió, afortunadamente, en la herencia había puesto el departamento a su nombre, y allí estuvo hasta los 27 años. Robert, que era apasionado al fútbol estuvo jugando a fútbol sala, varios años allí en La Plata, pero su caracter, y dominación, además de sus dotes de capitán hicieron que su entrenador le propusiese que se sacase el carnet de entrenar equipos a nivel internacional. Él después de negarlo varias veces, se lo sacó y su ex-entrenador, se ocupó de la plaza de agente de Roberto.

Pidió varios puestos de trabajo, sobre todo, en los lugares medio-cercanos del municipio de Montevideo, y en la ciudad de Maldonado, salió su primer puesto de trabajo, entrenador del CD MALDONADO.

mapauruguayhd3.jpg

(La ciudad de Maldonado, sureste, a la derecha (mirando el monitor) de Montevideo)

• Autor

ruedadeprensagh5.jpg

Para Nuevo Viviero

La plantilla es amplia, buena y medio-joven, lo justo para ascender, los nuevos le darán el toque de queda. Espera hasta el próximo capítulo para saberlo con exactitud.

• Autor

peridicodecorreodepuntasr4.jpg

El joven entrenador Roberto Alaín Bourgetti se hace cargo del CD Maldonado

El entrenador de 34 años de edad, Alaín Bourgetti, firmó por 3 temporadas a bordo del Depor Maldonado. El entrenador se dignó a hacernos una pequeña entrevista para nuestro diario:

-Como se define usted, Alaín?

-Soy, una persona bastante madura, por lo grandes palos que me ha dado la vida, además que me han dado clase, y compartido momentos con grandes sudamericanos, como Maradona, Bautista, Hugo Sanchez...Me gustan las plantillas jóvenes, y espero poder tener una a mi más entera disposición.

-Quienes son los mejores jugadores del plantel?

-Vos, que esperais que diga, si apenas llevo en Maldonado 1 día? De todas maneras tengo mmuy buenas opiniones del delantero Joy Vicente, Larossa...

-Quienes no cuentan, para su plantel?

Pues...Ni los he entrenado todavía! Esperense...

-¿Que esperera de la plantilla?

-El ascenso o el campeonato mínimo tenemos muy buena materia prima y espero mejorarlos a todos mentalmente.

-¿Es usted el propicio entrenador del Maldonado o se ve en otro club?

-Este es mi sueño, y como todos los soñistas*, prefiero soñar con algo más grande cada vez que consigo una meta, la próxima no es cambiar de aires, si no traer una copa a Maldonado.

-¿Que cree que está peor en el club?

-Bueno, lo de no tener campo propio es un gran inconveniente, la economía anda perfecta, los juveniles, andan bien...Y la plantillas es semiperfecta.

-A que se refiere con semi perfecta?

-Pues que habría que mejorarla con algún que otro joven...

-Bueno adiós y mucha suerte Alaín!

-Muchas gracias, adiós.

Después de la entrevista, el entrenador dio a conoces los partidos de pretemporada:

-Central Español (en casa, 21-7-07)

-River Plate (Reservas)(en casa, 26-7-07)

-Audax Italiano (en casa, el 29-7-07)

-Bella Vista (en casa, 2-8-07)

-Fénix (en casa, 6-8-07)

-Peñarol (en casa, el 11-8-07)

Y la liga, empezará de la siguiente manera:

-La Luz, fuera, 18-8-07

-El Tanque Syslei, en casa, 25-8-07

-Rentistas, fuera, 1-9-07.

• Autor
nuevoadobephotoshopimagty8.png

¿Con que tactica jugaras? ¿Jugaras al contraataque o sera tuyo el balon?

¿Cuál es el objetivo que se marca para la temporada? ¿Piensa hacer fichajes? ¿Recurrirá a la cantera?

• Autor

ruedadeprensagh5.jpg

Para Nuevo Vivero:

Jugaré con un 4-4-2, un CD, Un MPC, y dos laterales mediapuntas , uno a cada lado. Prefiero retener yo el balón, pero cambiará según el rival.

Para Vyctor:

Holaa¡¡¡ Mucho gusto!! xD

El objetivo primordialmente es lo máximo, osease primero en liga y ascenso. Suelo coger cantera (o mejor dicho, invertir en la cantera, y luego ir seleccionando) y los fichajes no tardarán mucho.

GRACIAS POR PASAROS, y la nueva actualización la plantilla completa. Depués el próximo més de juego (Agosto).

• Autor

La Plantilla en resumen (I/III)

porterosnt9.jpg

(los fichajes ya están realizados)

-Felipe Blanco12.Titular en portería, seguro y me ha demostrado en pretemporada que él lo vale, tiene 21 años. Precio 3.000€

-Diego Pereira 12. Jugaba en el equipo B, tiene 16 años, todavía me tiene que demostrar que tiene lo que hay que tener para estar en el primer equipo del CD Maldonado. Precio -

-Andres Molina12.

Este portero que biene del Cerro, viene a cambio de otro jugador, no ha costado nada, y al parecer tiene potencial para ser un gran portero. Su edad, joven, y con margen de mejora, es lo mejor de todo, aunque tiene que mejorar algo para sacar el puesto a Felipe Blanco. Segundo portero detrán de Felipe y delante del canterano Diego Pereira. Precio 1.000€

(Para ver los Stats de los jugadores click en el número que viene detrás del nombre (viene aleatorio, 1=Stat tipo PES, 2=Stats normales))

• Autor

La Plantilla en Resumen

defensastv7.jpg

-Luis Vignole. Titular intermitente con Dosseti. Juega por la derecha, y es joven(25 años) . Viene del Juventud, de un cambio para abaratar la operación por parte de la Juventud. Valor 12.000€

-Dosseti. Viene del Platense (URU) por 3.000 más 5.000 a plazos. Es por la derecha y se turnará la titularidad con Vignole. Valor 9.000€

-Eduardo Sardella. El ex-defensa central del Boston River, que no tenía contrato firmó por el Maldonado, para ser rotatorio en la alineación. Su valor 3.000€

-Pedro Bocca. Viene del Estudiantes (BA) estaba como transferible y fue ofrecido al club, el joven no tardó en recalar en las filas del club (pagando 3.000€ de trapaso). Juega de centro y su tempranera edad (24 años) le hará tener un futuro en el club, se queda como rotatorio. Su valor es de 3.000€

-Nahuel Santos. No tenía contrato con el club, pero el club tuvo que indenizar al Santamaría (club de procedencia) con 2.000€, titular por la izquierda. Su valor es de 2.000 €

-J. Hernandez. Antiguo jugador del Maldonado a pesar de su edad (21 años). Aunque parezca mentira, el joven ha sido internacional con Uruguay 13 veces marcando 1 gol (Sub21 Uruguay) titular indiscutible. Su valor es de 21.000€

-Martin Correa. El uruguayo estaba ya en el club antes de llegar Robert Alaín. Es rotatorio, y a la vez reserva, joven (21 años) pero le queda un pasito todavía. Su valor es de 9.000€

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.