Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.::Club Deportivo Maldonado::.

Respuestas destacadas

Suerte con el Maldonado.Veo que has fichado a dos jugadores que fiché en mi temporada en el Alzira,a Bocca y Nahuel Santos.Bocca es un gran central pero Santos no me rindió muy bien y lo acabé vendiendo.

• Autor

ruedadeprensagh5.jpg

Para Ismaelito69:

Bocca, es joven, muy bueno para su edad, pero en cambio Nahuel Santos, es joven tambien, pero algo malo física y tecnicamente, por desgracia, solo tenemos ese defensa izquierdo, y no pudimos comprar nada más por mucho que rastreamos y ojeamos el mercado este era lo más parecido a lo que necesitamos, aunque no creo que triunfe ni salga crack, va bien.

No son dos cracks, pero vamos para el Maldonado...

PD: Gracias por pasarte y ser asiduo a la hsitoria (te vi unas cuantas de veces leiendola)

• Autor

La Plantilla al RESUMEN

medioski1.jpg

-Nicolás Castelnoble. Joven (21 años) medio centro defensivo, aunque le falta muy poco para ser grande, ya que velocidad y toque tiene de sobra.

Le falta el juego aéreo, y...algo de ataque. Para ser rotatorio-titular tiene de sobra. Valor 5.000€

-Carlos Marrero.Mediocentro destructivo, que aunque no ajusta la plantilla que quiero (joven, veloz y ofensiva) , es apto para el primer equipo (28 años). Titular-rotatorio.

Valor 10.000€

-Diego Castro. Medio derecho de 21 años, que le cuesta integrarse arriba (MPD) por lo que cuando juegue de titular (casi siempre) lo pondré de

(MC D) . Valor 7.000€

-Rafa Muñiz. Medio izquierdo, que al igual que Castro, su devilidad es la falta de defensa, es viejo (29 años) y el año que viene saldrá segurísimo, aunque por el momento, titular indiscutible. Valor de 10.000€

-Alex Larrosa. Medio centro, que ni palante ni pa'tras. Ni sube (ataca) bien, ni tampoco abaja (defiende) bien...Está intermedio, pero su principal cualidad es la técnica y su velocidad. Actualmente lesionado entre 2 meses y 3 meses. Rotatorio-reserva. Valor de 7.000€

-Diego Romero. Medio centro, que viene del equipo juvenil directamente. Tiene según el ojeador, 'un potencial sublime, para ser

dos veces mejor que lo que es Larrosa actualmente' se quedará en el primer equipo y jugará algo, aunque no se todavía por que tenemos muchos medios (CD=2 MC=2).Valor -

-Fernando Gatti. El argentino viene del Juventud de Pergamino. Su mala relacción con su técnico era muy evidente y salió en los diarios deportivos, poco después de conocerse esto, la directiva mandó una oferta de lo que el equipo había pedido por él (12.000€ menos de su precio actual por aquel entonces) la oferta superó los 80.000€ y nos trajimos a este mediapunta con dotes de delantero matador (golpe franco, velocidad, regate, acceleración y físico). Actualmente lesionado para 2-7 días. Su valor 85.000€

-Guillerme Aquino. Es la joven promesa del equipo, lleva 4 años aquí (contando su estancia en el equipo juvenil y 'B') y sus 19 años le

otorgan un fenomenal regate y fisico (velocidad) enormes. Muy buen mediapunta. Su valor es de 4.000€

-Alvaro Benitez. Al comenzar la temporada se le puso el cartel de transferible, poco después se lesionó para 2-3 meses, y nos lo comimos con papas, 29 años, mediapunta centro. Su valor es de 9.000€

Gatti tiene buena pinta

Lindos banners. xD;)

Veremos a ver que haces con este pequeño y humilde equipo a pesar de estar enla ciudad mas cara de Sudamérica y el mundo, (Punta del este)

PD : Este es el escudo oficial. Deportivo_Maldonado.jpg

Editado por Juank

Lindos Banners igualmente...xD

Por lo que se ve, el equipo esta para pelear el ascenso, ojala que lo hagas bien y que tengas mucha suerte. Haz mas capitulos para saber la historia del joven entrenador, ojala se consiga a otra Elizabeth ;)

• Autor

ruedadeprensagh5.jpg

Para Nuevo Vivero:

Gatti es uno de los mejores actualmente, vamos, titularazo xD

Para Juank:

Bueh...Estoy empezando a familializarme con el 'fotochop' :( hago lo qu puedo xD

No sabía que era una de las más ricas...Pero era desconocida, por lo menos , por mí xD

Bueno espero llevar alto el nivel de fútbol de la ciudad.

Muchas gracias por lo del escudo...No lo sabía ché xD

Para Francky:

...Otra vez con los banners :(

Bueno, poco a poco he formaod un gran bloque puntiagudo arriba, y fuerte abajo. Peleamos por el título, y todo lo que se nos coloque en frente. Desgraciadamente, este es el foro MLB, y no puedo colocar más artículos como el primero, además solo era un pequeño intro...Pero si consigues que el mod, me deje poner torzos de historia, lo haré encantado xD

Un saludo y gracias por pasaros :(. En poco, el resumen de toda la pretemporada y la delantera.

• Autor

La Plantilla al Resumen

delanterosjn1.jpg

-Dani García. 23 años de experiencia avalan un poco, su gran forma, velocidad es lo que no le falta, titular. Su valor es de 8.000€

-Michael Camacho. Es la otra joven pormesa del equipo, junto a Diego Romero y Aquino, es uno de los que más futuro tiene en el

club. Al tener el nuevo sistema 4-3-3, jugará de titular todos los partidos.19 años y el estandarte del equipo. Valor de 2.000€

-Joy Vicente. El mejor sin duda de todo el equipo, defiende, ataca, corre, regatea, sprinta...Nada que envidiar a Villa. Siempre sería titular

con un 4-5-1, ¿No lo iva a ser ahora con un 4-3-3?. ¡Encima es joven! Toda la promesa del club (21 años). 34.000€

Balance Total

Jugadores vendidos:

Carini (30 años, delantero) 26.000€ al Monterrey.

Alcides Machado (31 años, medio campista) 44.000€ más Andrés Molina, Juventud.

Robert Marquez (34 años, defensa) 20.000€ más Vignole, Cerro.

Nacho Borjas (31 años, medio) 90.000€ Pachuca.

Jugadores Comprados:

Vignole (0€ Cambio, Cerro)

Molina (0€ Cambio, Juventud)

Sardella,libre, Boston River

Nahuel Santos, 2.000€ Santamarina

Pedro Bocca, 3.000€, Estudiantes (BA)

Gatti, 85.000€ , Juventud (Pegamino)

Dosseti, 8.000€, Platense (URU)

Partidos de Pretemporada:

Maldonado 0-0 Central Español

Maldonado 1-1 River Reservas

Maldonado 5-3 Audax Italiano

Maldonado 1-1 Bella Vista

Maldonado 1-1 Fénix

Maldonado 1-2 Peñarol

que esperas de Joy Vicente

Editado por Nuevo Vivero

Recien me di cuenta que eras tu doreimon xD.

El robapost por exelencia del foro xD.

Esos banners xD me dan ganas de romper el plasma xD.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.