Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aumentar Numero de Preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Manchester City, tengo actualmente (los que venian por defecto) 10 preparadores en total, de los cuales la mayoria son preparadores de juveniles (5) dos fisios, uno de portero y dos preparadores de primer equipo. El tema es que son relativamente buenos todos pero quiero agregar nuevos preparadores para determinadas areas donde veo que hay falencias.

Puse un aviso y se me presentaron algunos muy buenos preparadores que me interesa mucho contratar, pero la directiva me los cancela por que dice que no hacen falta mas.

Entonces mi pregunta seria: Hay alguna forma de conseguir que la directiva me deje contratar mas empleados?

creo que en el fm 07 se puede. contratas a jugadores veteranos, que pretendan ser preparadores, etc. apenas anuncian su retirada le ofreces un contrato como jugador-preparador. hay que ficharlos como jugadores o sea antes que anuncien su retiro. la directiva no va a decir nada por que el jugador ya figuraba como empleado

La única forma que yo conozco es subiendo el club de categoría. Al ascender de división o subir la reputación del equipo, normalemnte la directiva te da más cancha para fichar empleados. El problema es que, en el caso del City, ya tiene sbastante reputación y no sé si esto funcionaría. Me temo que tendrás que echar a los peores preparadores y reajustar el cuerpo técnico.

yo tambien estoy con el City y tenia tu mismo problema,que hice?? hecahr a todos los preparadores que tenia y fichar a nuevos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.