Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El partido con mas goles (EMOTIVO)

Respuestas destacadas

• Autor
Perdona mi ignorancia, pero alguien me podría decir cómo hacer para que las imágenes que posteo se vean directamente y no me salga el link?

Se nota que soy nuevo en esto de los foros, eh? :hello:

Un saludo y gracias

El link que dice Hotlink for forums (1) copialo y pegalo listo no lo pongas como enlace

que partidazoo por dios!

una pregunta, como hago para jugar con el skin ese? que hago una vez q lo descargo?

copialo y pegalo en la carpeta skin desp en el jugo anda a opcion->preferencias->pantalla y sonido donde dice default pone asesino confirma y listo

culaquier duda decime

Vaya partidazo, aunque yo tambien tengo alguno :hello: (Yo Valencia)

wewewp5.th.pngthpix.gif

lastima qe no tengo los sreen, pero jugando una liga on line, dirigiendo en la segunda de colombia gane un partido 8 a 6 dirigiendo a deportivo rio negro, una cossa de locosss

Editado por myr

Aca dejo dos partidazos.

dibujori5.jpg

w1024.png

dibujo23dg7.jpg

w1024.png

Editado por MaRkItOs

Perdona mi ignorancia, pero alguien me podría decir cómo hacer para que las imágenes que posteo se vean directamente y no me salga el link?

Se nota que soy nuevo en esto de los foros, eh? :hello:

Un saludo y gracias

El link que dice Hotlink for forums (1) copialo y pegalo listo no lo pongas como enlace

que partidazoo por dios!

una pregunta, como hago para jugar con el skin ese? que hago una vez q lo descargo?

copialo y pegalo en la carpeta skin desp en el jugo anda a opcion->preferencias->pantalla y sonido donde dice default pone asesino confirma y listo

culaquier duda decime

Gracias por el consejo!! Ya me voy apañando, creo... ;)

Ese de River-Boca debio ser un partidazo :hello:

Pues aca hay otro partido super emotivo, ganado a lo macho, poniendo todo lo que había que poner, nada menos que en un clásico al comienzo de la segunda temporada.

barcelonamadridresdat.jpg

2' expulsados Puyol. Barça con uno menos todo el partido

4' gol de Sneijder para el Madrid. 0-1

12' gol de Henry que con uno menos ponía el empate parcial. 1-1

21' gol de Robinho para el Madrid. 1-2

55' gol de Henry que con uno menos ponía el empate parcial 2-2

58' Nihat (máximo goleador la pasada temporada y a solo 20M de euros, cláusula), lesión de 4 meses :(

65' Chiellini (fichado la pasada temporada por el Madrid) es expulsado por doble amonestación, segundo clásico que lo hechan. Ahora 10 contra 10

91' la última del partido, corner, pelota entreverada en el área, le queda a Henry que Mata al Madrid.

HENRY 3 - 2 REAL MADRID

BARCELONA 3 - 2 REAL MADRID.

De 4 clásicos (3 por liga y uno final de Champions), gané 3, perdí el primero de liga de la pasada temporada. La Champions no tengo screen, pero a los 45' minutos iba ya 3-0... lógico sale con todo el madrid y en los últimos 5 tienen 3 jugadas, marcan 2 goles y fallan por milésimas el empate ;)

• 4 semanas más tarde...

yo tengo un empate a 6, pero es en un amistoso y evidentemente no es lo mismo. durante todo el partido intenté imitar el 4-2-4 de la i.a.

emp6ki2.jpg

Yo mi partido favorito fue el de la supercopa. Yo soy el Real Sporting, empate la eliminatoria que llevaba a la prorroga y alli volvi a remontar gracia a mis jugadores xD

partidazoqi1.jpg

Increíbles partidos xD.. yo tenia un par pero borre todas las fotos que tenia y ahora no saco más fotos voy a empezar a sacar fotos.

Increíbles partidos xD.. yo tenia un par pero borre todas las fotos que tenia y ahora no saco más fotos voy a empezar a sacar fotos.

Lo mismo me pasa a mi que rabia!!! recuerdo un partido que quede 11 a 0 o algo asi pero no recuerdos que ekipos eran, a ver si bicheo por ahi y puedo recuperar algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.