Publicado Septiembre 29, 200816 años Estoy en la tercera temporada con Boca. La primera Temporada no pude conseguir titulos, recien lo logre en la segunda, en donde gane el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. Mi actual equipo es el siguiente: Bobadilla Ibarra Garay Diaz C. Rodriguez Gago A. Diaz Erviti Di Maria Zarate Pavone En el banco como destacado se encuentra Palermo, que por lesion lo tuve que sacar y lo puse a Pavone, debido a su buen rendimiento lo deje. Tenia planeado este equipo para el torneo que viene, que les parece? : Andujar Ferrari Pareja Garay Re Gago A. Diaz Erviti Sosa Zarate Pavone Ya hice algunos fichajes por ejemplo el de Andujar, Re y Ferrari, Nico Pareja lo intente hacer pero no me alcanzo el presupuesto, cuando me proporcionen mas dinero lo ficho. Se podran dar cuenta que mucho no me gusta la defensa que tengo ahora, por eso la quiero renovar, ademas tengo buenos juveniles, pero los tengo que dejar madurar un poco mas. Otra razon por la que cambio la defensa es que me hacen varios goles, para ser un equipo grande. Desde ya muchas gracias... Saludos
Enero 3, 200916 años En que Año estas? yo estoy en el 2014 y por ejemplo, Erviti es malisimoo y Di maria esta a prestamo en Sarmiento creo, jajaja. mi equipo es (Estoy en River y no me para naaaaaaaaaaaaaadie) Carrizo San Roman - pareja - garay - mareque belluschi - ahumada - CESAR ROBLES Vinicius Pacheco Saviola - David villagra (crack paraguayo de 22 años muy profesional) y el equipo suplente (sisi porque tengo 2) Chichizola Re - David Abraham - Emmanuel Martinez - Voboril Gerardo Cortes - Rene Lima - Sambueza Andres perez Gata Fernandez - Ernesto Farias y AIMAR y JUAN MANUEL TORRES los tengo ahi por las dudas, pero pobres no los hago jugar casi nunca fijate algunos podras comprar, de estos jugadores, tengo 9 en las selecciones, son jugadores muy buenos que continuamente me los piden de europa pero pido mucha plata por ellos y no se animan a pagar. otros jugadores que vendi y son muy buenos "Carlos Elias" peruano de 25 años delantero y "Jose Luis Silva" Chileno tamiben de 25 o 26 años y juega de MPC salú!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.