Jump to content

Reglas sobre Clasificacion

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, jugando con el Valencia en la 2014/2015 termine 6º (pense, UEFA almenos entro en Europa) pero vi que ponia Copa de Verano, me fije en las reglas>Clasificacion y veo que han cambiado. Nose desde cuando es asi porque solo llevo dos temporadas luchando por entrar en Europa en la Liga Española, la pasada temporada quede 5º y no me fije en el 6º ni 4º... Es asi durante la partida? se cambia a lo largo?

dssdpz7.png

Rarisimo...

Debe ser de esos cambios que se producen en el juego... Como paso en Inglaterra, que a partir de la segunda temporada se pueden llevar 7 reservas a los partidos...

PD: :hello: ...

No se Boskinho será por los coeficientes y que cambien cada tanto las reglas con respecto a la copa del rey, en inglaterra en la segunda temporada cambian las reglas para los suplentes.

Seguramente será como dice Juank, fíjate las mejores actuaciones de los equipos españoles en la Champions, si lograron pocos títulos y hace temporadas que no llegan a instancias decisivas, es normal :hello:

debe tener algo qe ver con el editor, qe cambien los reglamentos

No será que clasificaste para la Intertoto???? Si no, no entiendo!!!

dice dependiendo de la copa del rey, como salió esta?

• 2 meses más tarde...

a mi me pasaba en el fm 2005 qe en 2004 se jugaba a fin de año la copa INTERCONTINENTAL onca calda- porto en 2005 gane la copa libertadores con river y a fin de año jugue el MUNDIAL DE CLUBES o MUNDIALITO

debe ser algo asi

saludosss!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.