Jump to content

Filtrado Demo PES2009

Featured Replies

que parche?

+1

• Autor

Habéis entrado a la página o os limitais a preguntar?

Saludos

P.D: No es un parche, sino una "herramienta".

Bueno, ya lo descubri esa "Herramienta" pero se me olvido editar el post xD

¿Bueno y que os ha parecido la demo?

No me gusta demasiado pero bueno, si hay que elegir entre el duelo de siempre de FIFA o PES me quedaria con el primero, me gusta mas el realismo aunque quizas el PES me lo compre tambien, es muy bueno para hacer piques xD

• Autor

A mi de momento me ha gustado bastante más que el 2008. Tiene sus fallos, pero no se, siento como que los jugadores se mueven mejor y obedecen más a los movimientos de mi mando. La calidad gráfica me gusta, aunque los cuerpos siguen de estar sin lograrse del todo, en el fifa las medidas de los jugadores son más reales aunque la iluminación la veo bastante peor (en el fifa).

Además, creo que el PES requiere menos máquina que el FIFA a mi por lo menos, me ha corrido mucho mejor el PES.

En fin, me ha gustado la demo, creo que mucho mejor que el año pasado xD

En el PC he probado los dos (FIFA y PES) y es verdad que me fue mejor el PES2009, tambien he probado los dos demos en la PS3 y sin duda me quedo con el FIFA09.

PD: Black, no te enfades si no me compro el PES2009 estando registrado en tu pagina xD (intentare comprarmelo)

• Autor

No me enfado Bosko pero tendrás que pasarte por allí para suplir eso xD xD

a mi toda la parte grafica de menues y eso me encanto la verdad..a la hora del partido veo algunos errores y lo noto diferente la verdad.

no me termina de gustar y creo que no me va a terminar gustando..

por cierto los jugadores son demasiado hiperactivos o me parece a mi?

Uno de los fallos más grandes del PES2009 es que los porteros rechazan todos los balones ... son bastante malos, y tiene algunas cosas raras que no terminan de convencerme , según dicen para el próximo año cambian el motor del juego pero de Konami ultimamente ...

Hoy se filtro el PES por la red y muchos que lo ordenaron con tiempo ya lo tienen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.