Jump to content

Featured Replies

• Autor

Lakasito: La verdad que sí, no me fijo mucho en los resultados en pretemporada porque siempre hago pruebas, pero sienta bien ganar todos los partidos.

grojas95: Jaja, y que lo digas, ya tengo la ONU al completo. Me gustaría tener más españoles, pero los que mejoran la plantilla están fuera del presupuesto y por el resto piden más de lo que realmente valen.

RoJoPaSiOn: El mexicano pinta para crack. El descenso del filial me obliga a subirlo directamente al primer equipo, porque en 2ªB no pueden jugar extranjeros y tampoco quiero cederlo. De todos modos va a tener bastantes minutos, ya que en el primer tramo de la temporada me gusta rotar bastante el equipo.

Del resto de jóvenes, siguiendo tu opinión, Scotti y Toskas pueden llegar muy lejos. El turco Mehmet es una recomendación de mi ojeador y del 2º entrenador. Yo no le tengo tanta fe, pero por probar no se pierde nada, ya que el traspaso no fue muy caro.

tom_CR7: Bastante buena, sobre todo porque los teóricos suplentes respondieron muy bien y eso me hace ser optimista para la Liga.

Esperemos repetir algún éxito, empezando por la Supercopa. Ganar la Champions es una utopía, pero lucharemos por ella.

.Alex*: Ojalá, ese es el reto, defender los títulos ganados el año pasado y hacer un buen papel en la Champions.

Un saludo a todos y gracias por pasaros xD

• Autor

2013-2014. Mercado de fichajes.

El Real Madrid se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes, tras la espectacular operación retorno emprendida con Marcelo y Roberto Soldado, cuya incorporación le costado la friolera de 83,5M. El otro fichaje destacado ha sido el del ghanés Asamoah Gyan, del Blackburn a la Roma

000mercado.jpg

Próximo partido

Fecha Supercopa de España. Ida

Rival Valencia

Estadio Nuevo Mestalla

42M por Asamoah Gyan... IMPRESIONANTE O.O

• Autor

Lakasito: Impresionante, aunque la verdad es que el ghanés ha estado a un gran nivel en el Blackburn y en el Udinese.

Un saludo y gracias por pasarte ;)

• Autor

000rfef.jpg

Ida de la Supercopa de España

001vava22.jpg

El más difícil todavía. Sigue el Valencia con su vía crucis particular cada vez que se enfrenta al Valladolid. Esta vez se dejó empatar un partido que ganaba 2-0 con un solo tiro a puerta del Pucela. Salió como siempre el Valencia y en veinte minutos el Kun parecía dejar sentenciado el trofeo. No contaba con el factor suerte del Valladolid. En el 34' un corner rematado por Vidal era despejado por Hamsik hacia su portería y en el 56' una jugada aislada de Smith acabó con el gol de Despotovic. Con 2-2 el Valencia jugó con prisa y tras el gol anulado a Villa en el 70' acabó desquiciado.

El mejor. Kun Agüero. Su arranque fue espectacular pero no le sirvió de nada a su equipo.

Otras noticias. Otten será baja dos semanas por su lesión

vamos a aasegurar la supercopa de locales

Bueno si bien el Valencia sigue poniendosenos muy roñosos hemos remontado un 0-2 en su campo y ahora iremos a nuestra casa a intentar hacer valer esos goles de visitante y ganar la Supercopa.

Saludos!

menos mal q logramos empatarlo...

mepa q de ahora en adelante el valencia, va a salir no a jugar contra vos...van a salir a matarte.. xD

este empate en su casa nos deja bien parados para la vuelta en donde no hay que dormirse...

las estadisticas geniales, un tiro al arco claro y tenes dos goles... no hay mas efectividad q esa... xD

suerte

Parece que se armo bien el Madrid, o al menos gasto dinero a lo loco como siempre hace. La supercopa esta cerca, aunque hay que definir de local ante un equipo que no queremos ver ni en figuritas.

Una pregunta: se puede subir o bajar a un jugador de la filial en el medio de la temporada? O solo es posible al inicio de la temporada? No conozco las reglas en España, por eso la pregunta.

• Autor

grojas95: Ese es el objetivo, ahora que salimos vivos de Mestalla.

.Alex*: Mis peores partidos siempre han sido contra el Valencia, no sé que nos pasa con este equipo que nos arrugamos. Esos dos goles nos vienen muy bien para buscar el tercer título.

tom_CR7: No sé porque me van a querer matar...si sólo les he birlado dos títulos y medio haciendo el mínimo posible xD.

Hemos pasado de ser la víctima favorita de los chés a su bestia negra. Y cada vez lo hacemos más difícil. El próximo partido lo ganaremos sin tirar a portería xD

La Supercopa se nos ha puesto de cara, aunque el Valencia saldrá muy rabioso, y fuera de casa es más peligroso aún.

RoJoPaSiOn: El Madrid va a lo suyo, a gastar el dinero alegremente. Este año ha invertido 100M en Marcelo, Soldado y Abenzoar y el pasado 140M. Aunque después de 7 años sin ganar la Liga es lógico.

En cuanto a tu pregunta, un jugador del filial o juvenil puede subir al primer equipo en cualquier momento, siempre que tenga menos de 23 años (si tiene más habría que darle dorsal en verano o en diciembre-enero). Sin embargo, un jugador con dorsal del primer equipo no puede bajar al filial (habría que darle dorsal del filial en verano o en diciembre-enero). Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo a todos y gracias por pasaros xD

• Autor

000lfp.jpg

Vuelta de la Supercopa de España

002vava11.jpg

Tercer título de la era Ansúrez. . Y ante el mismo rival, el Valencia, que va a tener pesadillas con el Valladolid. Esta vez el guión del partido fue diferente. El Valencia buscó la contra y en su primera llegada un agarrón de Tamas sobre el Kun fue sancionado con penalti, que Villa no falló. Los chés se echaron atrás y el Valladolid se lanzó a por el partido, pero Amelia, el nuevo portero del Valencia, estuvo muy inspirado, rechazando todos y cada uno de los intentos locales. En la segunda mitad el Valencia renunció descaradamente al ataque, buscando pagar al Pucela con su propia medicina. El Valladolid se ahogaba en sus nervios y ansiedad y sus llegadas eran poco claras. Hasta que en el 96', una larga jugada del Valladolid acaba con el pase interior de Sankharé a Prudnikov, que al límite del fuera de juego, fusiló a Amelia. Tercer título del Valladolid en cuatro meses y tercer titulo que el Valencia pierde en manos del Valladolid

El mejor. Amelia. Estuvo impecable durante 95' pero en el alargue no pudo evitar el misil de Prudnikov.

Próximo partido

Fecha Primera División. Jornada 1

Rival Zaragoza

Estadio La Romareda

Enfrentamientos previos 5 victorias del Zaragoza y una del Valladolid (la última, 2-5)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.