Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

000lfp.jpg

La Previa

Fecha Jornada 28

Rival Valencia

Estadio José Zorrilla

Puesto

Puntos 53

Mejor jugador Barzagli (DFC) - 3 asistencias

Bajas Alexis (DFC) por sanción

Racha 4 partidos imbatido - 3 victorias consecutivas

El partido

081vava02.jpg

Una roca. Impotencia del Valladolid que siempre estuvo fuera del partido y a merced de los chés. Enorme el partido del Valencia, un equipo áspero y muy compacto, con una fuerte defensa que no concedió ocasiones al Valladolid y que con dos trallazos de Lucho González resolvió el partido.

El mejor. Lucho González. Ajustó el punto de mira de su cañón y anotó dos golazos desde fuera del área

Próximo partido. Real Madrid - Valladolid

Otras noticias. Swerts no jugará en el Bernabeú por acumulación de tarjetas. Será sustituido por Ramón.

El Valencia ha puesto fin a la racha de 10 partidos imbatido del Pucela.

Aquino ha sido convocado con España Sub-21 y Bridji con Argelia.

Real Madrid y Atlético reeditaran la final de Copa del año pasado. Malas noticias para el Valladolid ya que el 7º jugará Intertoto y el 8º quedará fuera.

Clasificación Jornada 28.

1º Barcelona 65

2º Real Madrid 62

3º Valencia 56

4º Zaragoza 56

5º Betis 44

6º Valladolid 43

7º Villarreal 41

8º Getafe 40

Lastima la derrota en casa , pero el valencia es el valencia y ahora a por el Madrid , a ver como se nos da , de todas maneras seguimos hay 6º aunque no nos debemos confiar porque villareal y getafe nos tienen en el punto de mira

Un saludo

• Autor

Urutz: El Valencia es de esos equipos que no te dejan ni respirar y nos pasó por encima. Y encima los dos próximos partidos son contra el Real Madrid y el Barcelona. Espero puntuar por que como bien dices Villarreal y Getafe están con el cuchillo entre los dientes detrás de nosotros.

Un saludo y gracias por pasarte xD.

• Autor

000news.jpg

Menudo Noticion , me da un poco de lastima por el valladolid porque le he cojio cariño jajaja El Hamburgo es un reto muy interestante y tiene un gran plantel y ademas creo que con el presupuesto que tiene te dara para fichar jugadores interesantes

Me parece muy correcto no dejar al Valladolid a mitad de temporada asin sales por la puerta grande

Esperemos que te puedas traer al Hamburgo a Cacia

Un saludo

suena bien el reto, aver que termina pasando con el Valladolid porq esta para grandes cosas

Bueno,dejas Valladolid por la puerta grande y te vas a un equipo en teoria mas grande,a ver como lo haces por tierras germanas.

Te traeras algun jugador del Valladolid?

Saludos

nooo porque te vas del valladolid xD , le tenia cariño graicas a esta historia.... pero sera... suerte en el nuevo equipo!!..

omg!

esto no era de esperarse xD

uno que comienza a tomar cariño al valladolid, pero asi es

el futbol, hay que aprovechar las oportunidades, saludos y suerte en tu nueva aventura.

xD que lastima la verdad, el Valladolid es un equipo que me cae bien... pero buenoooo.... Si quieres ver alemanes vente a Mallorca y te dire donde hay muxos jejejes broma. Mucha suerte crack!!
  • Autor

Antes de contestaros, y para que esteís en antecedentes, deciros que el objetivo de la directiva es entrar en la UEFA vía competición liguera, lo que a mi juicio es quedar entre el 5º y el 7º(UEFA o Intertoto). Ahora mismo estoy 6º y la directiva está decepcionada !!!porque la posición liguera no cumple sus expectativas¡¡¡ Esto ha hecho que me plantee si seguir con el Valladolid o por el contrario dar por acabado el ciclo y moverme a Alemania. Después de pensarlo he decidido que si me clasifico para Europa (aunque sea Intertoto) sigo y si no me voy al Hamburgo.

Urutz: La verdad es que es una decisión difícil. El Valladolid es mi equipo de toda la vida y me apetece llevarlo a ganar un título, pero lo del Hamburgo es un gran reto, sobre todo ganar la Liga frente al Bayern. Lo que tenía claro que no iba a hacer es irme a mitad de temporada. Primero porque el Valladolid está luchando por llegar a UEFA. Y segundo porque el HSV tiene serios problemas este año y llegando en Marzo, no iba a tener mucho margen de maniobra para mejorarlo, pero sí para empeorarlo. A Cacia lo meto en el equipaje aunque sea necesario xD.

~Juaneloo: Sí, son palabras mayores. La presión que puedo tener en Valladolid no es ni por asomo parecida a la que iba a tener en Hamburgo para ganar la Liga, y eso es un reto con mayúsculas. De todos modos, espero quedarme en Valladolid, ya que creo que el equipo está bien armado y tiene mucho futuro.

ismaelito69: Lo primero de todo, bienvenido a la historia. Bueno, que todavía no me he ido xD, hay que esperar al final de Liga. Si al final me voy a Alemania pienso desmantelar al Valladolid xD. Bueno, al menos intentaré traerme a Bellaid, Buonanotte y Cacia.

JohnManX: Que no me voooooyyyy... al menos de momento xD. Me alegro que te guste la historia, dentro de 10 jornadas sabremos si tienes que aprender alemán para seguirla xD.

aeo: Lo mismo te digo, me alegro que le tengas cariño al Pucela. Estoy de acuerdo en lo de aprovechar las oportunidades, aunque veremos cómo acaba la temporada.

harry_alfa: Igual que antes, me alegro que te caiga bien el Valladolid. Si al final me voy al Hamburgo le diré al presidente que me pague unas vacaciones en Mallorca xD... hay que cuidar la cantera xD.

Un saludo a todos y auf wiedersehen xD

PD: perdón, quise decir hasta luego xD y gracias por pasaros.

Editado por pincia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.