Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buenos jugadores te trajiste...

en q consiste la ley bosman??

• Autor

tom_CR7: Eso pienso, sobre todo los jóvenes, que espero que sean importantes en el equipo.

La ley Bosman permite que un jugador al que le falte menos de seis meses para el final de su contrato puede fichar por otro equipo antes del final del mismo, sin pagar compensación al equipo de origen. En Europa está vigente, no sé si en otras partes el mundo sucede lo mismo. Espero haberlo explicado con claridad.

Un saludo y gracias por pasarte xD

• Autor

Temporada 2012-2013. Amistosos

A diferencia de otros años el segundo entrenador diseñó una pretemporada contra equipos de nivel alto de las principales Ligas. Sólo se jugaron tres partidos debido a la inminencia de la previa de la Champions.

El primer partido nos llevó a Leverkusen donde dimos un repaso a los locales, apoyados en un gran Arshavin, que metió el primer gol y volvió locos a los centrales germanos.

000partido1.jpg

En el segundo partido recibimos a la Lazio. Tanto los teóricos titulares como los suplentes hicieron un buen partido y generaron multiples ocasiones que el portero lazial se encargó de desbaratar. Sin embargo a ellos les bastó tres acercamientos para hacer dos goles y ganar el partido.

000partido2.jpg

El último partido nos llevó a tierras ingleses y si lo llegamos a saber no vamos. Pésimo partido en el primer tiempo y horroroso el segundo, debimos salir ampliamente goleados.

000partido3.jpg

Se ha celebrado el sorteo de la Previa de la Champions y el rival del Valladolid, que partía como cabeza de serie, ha sido muy asequible. Se medirá al St. Gallen suizo, con la ida en Zorrilla.

Bueno una pretemporada a dulce y agraz.

Perdimos con la Lazio de local, demostrando un nível muy malo, al igual que ante los Ingleses

Saludos

Buenos los fichajes realizados y algunas bajas dolorosas pero que ojala no se resientan mucho por que ahora se viene la Champions y tenemos que intentar dejar la mejor imagen posible.

La pretemporada al final me parece que a pesar de las derrotas puede dejar grandes enseñanzas al equipo ya que si bien los resultados no fueron todos positivos se perdio por poco y servira para afinar los detalles que se hayan visto mas debiles de cara a la proxima temporada que será muy importante.

Saludos!

• Autor

losdeabajo: Muy irregular la pretemporada. Hicimos un buen partido en Leverkusen, contra el Lazio fallamos en defensa y en Birmingham....para olvidar.

Me gustan las pretemporadas con rivales flojos, para probar tácticas y jugadores, cosa que con rivales tan fuertes no pude hacer ya que hay que ganar como sea para no bajar la moral. Creo que la próxima pretemporada voy a elegir yo los equipos en vez de dejarlo al segundo entrenador.

.Alex*: La baja de Sankharé ha sido muy dura. Se había adaptado al Valladolid y había firmado una segunda vuelta de ensueño. Pero esta directiva (que ya malvendió a Bellaid y Cacia) lo "regala" por 15,25M, cuando se podía haber sacado el doble. No sigo hablando que me caliento xD.

En cuanto a la pretemporada hay una cosa negativa, que se han perdido dos partidos y ésto baja la moral. Es mejor jugar contra equipos pequeños, ganarles y todos tan contentos.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros wink.gif

¡Grandes fichajes!

Me extraña que no renovaras a Aquino, pero tendrás motivos supongo jaja.

Pretemporada un poo floja pero, así podras ver que líneas del equipo están mas débiles...

Un saludo.

q paso en el ultimo partido??

nos ganaron de manera contundente...balance final una mala pretemporada...pero por ahi esto desemboca en una buena temporada...

suerte

• Autor

Lakasito: En realidad estuve un año intentado ampliar el contrato de Aquino, pero como no jugaba mucho en cuanto llegó el mes de Enero se fue a la Samp, sin ver ningún euro. Creo que ha sido mi mayor fracaso, será una estrella pero no fui capaz de hacerle rendir.

Es otro punto de vista, la defensa, a pesar de conocerse de sobra, siempre juega mal la pretemporada. Por suerte luego va afinando.

tom_CR7: En el último partido nos vapulearon. Salimos sin tensión y merecimos ser goleados. Pienso que una mala pretemporada no tiene porque significar una mal campaña en Liga, así que me uno a tus palabras.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros xD

• Autor

Temporada 2012-2013. Plantilla

000plantilla.jpg

Portero

Mariano Andújar. 6ª temporada (contando la que va a empezar)

Partidos 226 (45) - Goles encajados 291 (58) - Partidos imbatido 65 (13) - MVP 18 (4) - Calificación media 7,06 (entre paréntesis la media por temporada)

Agarre de balón (18) - influencia (14) - salto (18) (atributos más destacados en cada categoría)

David Marshall. 1ª temporada

Reflejos (19) - decisiones (16) - agilidad (15)

Lateral derecho

Baptiste Martin. 4ª temporada

Partidos 119 (40) - Goles 0 - Asistencias 7 (2) - MVP 0 - Calificación media 6,98

Remates de cabeza (16) - concentración (17) - resistencia (18)

Rod Fanni. 2ª temporada

Partidos 9 - Goles 0 - Asistencias 0 - MVP 0 - Calificación media 6,89

Marcaje (17) - colocación (17) - fuerza (16)

Centrales

Arturo Vidal. 3ª temporada

Partidos 82 (41) - Goles 2 (1) - Asistencias 3 (1) - MVP 0 - Calificación media 7,15

Marcaje (19) - valentía (20) - salto (20)

Mark Otten. 5ª temporada

Partidos 164 (41) - Goles 4 (1) - Asistencias 4 (1) - MVP 2 (1) - Calificación media 6,98

Saques largos (20) - lucha (20) - salto (18)

Ramón. 5ª temporada

Partidos 69 (23) - Goles 2 (1) - Asistencias 4 (1) - MVP 0 - Calificación media 6,88

Marcaje (16) - valentía (18) - forma natural (18)

Loic Abenzoar. 3ª temporada

Partidos 34 (17) - Goles 3 (1) - Asistencias 1(1) - MVP 3(1) - Calificación media 7,03

Remates de cabeza (18) - decisiones (17) - aceleración (17)

Lateral izquierdo

Benoit Assou-Ekoto. 5ª temporada

Partidos 146 (36) - Goles 0 - Asistencias 11(3) - MVP 0 - Calificación media 7,03

Saques largos (17) - anticipación (17) - resistencia (17)

Steven Smith. 2ª temporada

Partidos 25 - Goles 2 - Asistencias 4 - MVP 0 - Calificación media 7,16

Entradas (17) - lucha (20) - resistencia (20)

Interior diestro

Gill Swerts. 5ª temporada

Partidos 174 (43) - Goles 4 (1) - Asistencias 27 (7) - MVP 2 (1) - Calificación media 7,06

Pases (16) - concentración (18) - resistencia (17)

Nikos Politis. 2ª temporada

El año pasado estaba en el filial

Regate (18) - talento (17) - forma natural (16)

Mediocentro defensivo

Drissa Diakité. 2ª temporada

El año pasado estaba en el filial.

Entradas (16) - anticipación (17) - resistencia (19)

Borja. 7ª temporada

Partidos 203 (34) - Goles 21 (3) - Asistencias 26 (4) - MVP 1 (1) - Calificación media 7,07

Tiros largos (17) - colocación (17) - fuerza (17)

Mediocentro ofensivo

Diego Buonanotte. 6ª temporada

Partidos 207 (41) - Goles 37 (7) - Asistencias 77 (15) - MVP 8 (2) - Calificación media 7,25

Técnica (18) - talento (20) - velocidad (17)

Tomás di Rienzo. 1ª temporada

Centros (18) - lucha (20) - salto (19)

Interior zurdo

Koen Van de Laak. 4ª temporada

Partidos 120(40) - Goles 8 (3) - Asistencias 24 (8) - MVP 2 (1) - Calificación media 7,10

Golpe franco (17) - lucha (20) - equilibrio (17)

Giovanni Pasquale. 1ª temporada

Centros (19) - serenidad (17) - forma natural (15)

Delanteros

Xisco. 4ª temporada

Partidos 94 (31) - Goles 54 (18) - Asistencias 11 (4) - MVP 19 (6) - Calificación media 7,24

Remate (18) - desmarques (17) - fuerza (19)

Andrei Arshavin. 2ª temporada

Partidos 31 - Goles 6 - Asistencias 1 - MVP 2 - Calificación media 6,48

Regate (20) - creatividad (18) - agilidad (15)

Promise Isaac. 3ª temporada

Partidos 66 (33) - Goles 28 (14) - Asistencias 9 (4) - MVP 8 (4) - Calificación media 6,94

Técnica (16) - anticipación (16) - salto (17)

Joseba Llorente. 8ª temporada

Partidos 274 (39) - Goles 125 (18) - Asistencias 31 (6) - MVP 33 (7) - Calificación media 7,06

Remates de cabeza (16) - trabajo en equipo (18) - fuerza (16)

Buenos fichajes, algunos jovenes pero con grandes stats, la plantilla en si es algo de la misma de la temporada pasada

Con Marruecos grandes resultados y tratando de ir a Brasil

Cuales son los objetivos ahora esta nueva temporada?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.