Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ajaxfcha2.png

Rijkaard será el nuevo técnico del Ajax

La idea de la directiva del Ajax es enderezar el barco y volver a los primeros puestos, tanto a nivel local como internacional. Por eso se cerró este fin de semana la contratación como nuevo técnico de Frank Rijkaard, quien se hará cargo del plantel en este nuevo inicio de temporada.

La noticia se conoció pocos días después que Johan Cruyff fue designado como asesor técnico de la escuadra de los Países Bajos.

El Ajax fue el mejor equipo del mundo a mediados de la década del los noventa, cuando de la mano de Louis Van Gaal se alzaron con once títulos: la Eredivisie del 94, 95 y 96; la Copa de los Países Bajos de 1993; la Supercopa de Holanda del 93, 94 y 95; la Copa UEFA de 1992; y en 1995 la Liga de Campeones, la Intercontinental y la Supercopa de Europa.

Muchos éxitos para un equipo que actualmente se encuentra totalmente olvidado y sobre todo muy opacado en liga por el PSV.

rijkaard_468x275.jpg

Rijkaard regresa a Holanda después de su paso por el Barcelona.

Suerte con el Ajax, hay que currarselo. Haber si consigues deshacerte de jugadores como Kuffour, Rommedahl y Oleguer, que son un lastre para la economia del club. Cogiendo al Ajax, cantera sabes que hay, asi que no te cortes a la hora de tirar de ella.

Se irá Huntelaar...??

• Autor

ajaxfcha2.png

Datos de la Partida

Versión del juego: Fútbol Manager 2008 actualización de Karako hasta el último período de fichajes.

Ligas cargadas:

• Seria A de Italia
  • Primera División de España
  • Premier League de Inglaterra
  • Eredivisie de Holanda

• Francia
    • Rusia
    • Portugal
    • Argentina
    • Brasil

Editado por Hijo_D_Dios

Me uno a la historia.

Haber que tal le va a Frank en Amsterdam xD

Me uno, muchos españoles con los que podrás contar en tu plantilla. Un saludo

me uno...

a ver como nos va con el Ajax...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.