Jump to content

3 preguntas urgentes

Respuestas destacadas

Publicado

ola a todos y gracias de antemano.

1- Si tienes un jugador que por ejemplo le quedan 2 años de contrato con un sueldo de 60 000 y le renuevas queriendo el por 3 temporadas y un sueldo de 30 000 que pasa?? esos dos años que iva a cobrar mas los pierde???

2-El sueldo que cobras como entrenador sirve para algo??? o solo para jorobar un poco la economia del club??? por que entonces puedes ponerte cobrando muy poco no???

3-Iba muy bien y de repente me aparece que dudan de si renovarme, entonces me entro un mosqueo y le di a irme de vacaciones simplemente para ver si cuando acababa la liga me querian renovar entonces cerre el juego y creo que no le di a guardar ni tengo la opcion de guardado automatico pero hoy al abrirlo me doy cuenta de que se me ha guardado, puedo volver atras?? lo he sobreescrito...puedo hacer algo???

$- edito para que me digais como pueod mejorar mi eocnomia, por que reulta que estoy muy por debajao de los salarios con el real zaragoza, voy segundo,... y mi economia va cayendo poco a poco... q hago???

1. Claro, el jugador pierde el contrato. Otra cosa es q lo despidas, y luego le ofrezcas 3 años de contrato.

2. Para joder la economia basicamente... aunque si entrenas gratis, ya no seria muy real la cosa... yo alguna vez tube a un 2º entrenador que cobraba mas q yo...

3. Yo diria q no... si en cargar partida no t aparece...

si el dinero q gastas en sueldo es poco, apenas invertiste en fichajes, pero no tienes ingresos, la economia caera, claro... si estas con el zaragoza, y en segunda, sube a primera, seguro q la economia se arregla un poco

• Autor

jeje slevin el zaragoza esta en primera por que es el f.m.2008 ya que el 09 no a salido todavia :P. voy segundo en la liga y ademas muy sobrao,... la uefa estoy en la final, en la c. del rey me han eliminado en smeifinales, soy el equipo menos goleado,... por eso me preocupa mi economia...

y otra cosa tengo unos equipos cantera que no valen para nada, sirve mantenerlos?? esos jugadores son los que van a mi filial???

1 lo qe val es el úlitmo contrato aceptado

2 es para hacer más real al juego, vos no lo podes usar para nada, pero si es menos, es menos gasto para el club

3 espera y ellos solos te ofrecen contrato, yo desactivaría la opción AUTOGUARDADO. Si se te guardó, no se puede volver.

lo de tus equipos cantera , mi opinion es claro que sirven porque, ahi empiezan los chavales y uno que otro puede llegar a ser buen jugador , con el tiempo le puedes sacar buena pasta....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.