Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos vamos, que tenemos el ascenso a tiro

Que gran final che! Diste el batacazo contra Kettering y no alcanzo despues, pero bueno estas ante una gran oportunidad de ascender ahora. Como saliste en los 2 partidos este año con Southport?

• Autor
Vamos vamos, que tenemos el ascenso a tiro

Jajaja, en ello estamos. Haz fuerza!!!

Que gran final che! Diste el batacazo contra Kettering y no alcanzo despues, pero bueno estas ante una gran oportunidad de ascender ahora. Como saliste en los 2 partidos este año con Southport?

Desde luego falto que empatará el Southport para dar el campanazo. Pero bueno ahora estamos a un partido de la gloria!!!

Los partidos fueron 3-3 en su casa y 2-0 en la mia.

Gracias por pasar por aquí.

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Información del 1er equipo Martes, 20 de abril de 2008

Grandes noticias para la plantilla del Redditch, el jugador Danny Edwards se ha recuperado a tiempo para jugar la gran final.

Venta de jugadores Viernes, 23 de mayo de 2008

El juvenil Carl Hoggan se marcha al Weston-super-Mare por 0 €. El jugador parecía que no iba a tener oportunidad de jugar en el primer equipo.

Partido Oficial Domingo, 25 de mayo de 2008

Competición: Playoff

Final

Burton_Albion_Pirelli_Stadium_559864.jpg

Estadio: Pirelli Stadium, Burton-on-Trent (Inglaterra)

Espectadores: 6.346

Apuestas: Redditch 7-1 Empate 3-1 Southport 1-3(FAV)

Enfrentamientos anteriores: Southport 3-3 Redditch (01-09-07) // Redditch 2-0 Southport (19-01-08)

(3º)Redditch5100102bc6.png2(6-5P)2 715qa1.pngSouthport(2º)

alin.pngAlineaciones

esta.pngEstadísticas

busy.pngGOLESbusy.png

0-1 Mark Houghton (15'), recibión un balón en profundidad de Navarro.

0-2 James Martin (52'), se adelantó a Geohaghan y marcó.

1-2 Chris Murphy (69'), remató de cabeza un corner sacado por Edwards.

2-2 Anthony Thomas (78'), recibió dentro del área un pase de Deakin.

Tanda de penaltys

capture10312008005852ti1.png

buttonnavigatedng9.pngINCIDENCIASbuttonnavigatedng9.png

slightlyinjuredzi7.pngAshley Kelly

injuredta0.pngDanny Spencer (40') "Informe médico: entre 4 días y 2 semanas por una contusión en la cabeza."

yellowcardnh1.pngMitchell Powell (65')

yellowcardnh1.pngAlan Navarro (75')

redcardlb0.pngStuart Richardson (28')

manofthematchpd2.pngChris Murphy (8) MPC del Redditch

FELICITACIONES!!!!! Que hermoso ganar asi, yo recuerdo todavia que en mi primer partida con el Barrow perdi por penales en la misma situacion que vos y me quise matar, asique me imagino la sensación contraria.

Y de nada, porque siempre te alente y te dije que llegabas a playoff. ;)

Ahora a romperla en BSP

• Autor
FELICITACIONES!!!!! Que hermoso ganar asi, yo recuerdo todavia que en mi primer partida con el Barrow perdi por penales en la misma situacion que vos y me quise matar, asique me imagino la sensación contraria.

Y de nada, porque siempre te alente y te dije que llegabas a playoff. ;)

Ahora a romperla en BSP

GRACIAS!!! Es lo más bonito, casi tan bonito como que el Madrid gane una liga en el Camp Nou en el último minuto y de penalty injusto. Desde luego eres mi guru xD

Ahora en el BSP, va a ser dificil hay que reforzar el equipo mucho y no se quien querrá venir al equipo, pero bueno la pretemporada es larga.

Gracias por pasar por aquí.

Busca en las ligas menores de Francia y en la de Luxemburgo que siempre hay buenos jugadores que quieren ir a jugar a Inglaterra. De otra manera no creo que consigas grandes jugadores, por lo menos a mi me costó en el arranque.

• Autor
Busca en las ligas menores de Francia y en la de Luxemburgo que siempre hay buenos jugadores que quieren ir a jugar a Inglaterra. De otra manera no creo que consigas grandes jugadores, por lo menos a mi me costó en el arranque.

Hola, pues sí seguiré tú consejo me iré de vacaciones a Francia y Luxemburgo. Aprovecharé que tengo un par de amigos viviendo allí y hablaré con clubs a ver si hay algo que merezca la pena xD

¿Grandes jugadores? A mi con que sean jugadores me sobra, no creo que hagamos gran papel este año xD

• Autor

Premios de la Blue Square North 2007/2008 Lunes, 26 de abril de 2008

Mejor jugador del año

capture11032008102111gu4.png

Votaciones

Mejor mánager del año

capture11032008102115ki3.png

Votaciones

Informe del 1er equipo Martes, 27 de abril de 2008

La plantilla del Redditch ha empezado sus merecidas vacaciones. Todos los jugadores se dirigirán a sus lugares de descanso.

Los números de la temporada han sido estos:

capture11032008102902fj5.png

Informe de renovaciones Domingo, 01 de junio de 2008

El mánager dle Redditch, Nacho Martínez ha comunicado que no se les va a renovar a Ben Petty y Scott Rickards, por lo que el club empezará en breve la búsqueda de jugadores. Pero primero tendrán que producirse salidas, ya que el club se encuentra en negativo en el presupuesto para fichas.

• Autor

Resumen de la Temporada 2007/2008 Miércoles, 18 de junio de 2008

capture11032008110725gp9.png

Clasificación final

Estadísticas finales

Informes final de temporada Jueves, 19 de junio de 2008

Mejor jugador para la afición

capture11032008111357ya5.png

Mejor 11 inicial

capture11032008111541nz8.png

Fichajes Sábado, 21 de junio de 2008

La primera incorporación del Redditch 2008/2009 va a ser Jack Jeffrey (18 años/DLC) un joven delantero que se encontraba libre.

capture11032008114916nc9.png

Fichajes Domingo, 22 de junio de 2008

Segunda incorporación del Redditch, esta vez se trata de Ryan Beswick (19 años/MPI) un jugador de banda izquieda que llega libre.

capture11032008115115he4.png

Junto con él llega un jugador que llevaba mucho tiempo siendo seguido, se trata del lateral zurdo Connor Franklin (20 años/DFI) del Nuneaton Borough pero que llegará libre al finalizar su contrato.

capture11032008115258sl5.png

Otro fichaje más que se concretó en la tarde, se trata de Sam Churchill (19 años/DFD), que también llegará libre al equipo.

capture11032008115513tb5.png

Con las llegadas de Churchill y Franklin, se va a intentar dar salida a Richard Evans y Mark Shadrack.

Editado por tranchetetorrent

De a poco vas trayendo jugadores, pone las fichas si tenes ganas. ;)

Buscaste en Francia?

PD: Descendio el Barrow!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.