Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes fracasos del FM

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mucho se habla aquí que la mayor goleada, que el mejor fichaje, etc. Cambiemos un poco la tónica y hablemos de los grandes fracasos que hemos sufrido en el FM.

Mi mayor fracaso fue, dirigiendo a la U, perder la ida de la semifinal del Apertura chileno contra Unión Española por 10-1!. De más está decir que después del partido fui despedido y mandé la partida a la mierda :D.

Y ustedes?

Editado por Guru Guru

Para mí es más facil decir las partidas buenas que en las que he fracasado. :D

:D
  • Autor

Borré la partida así que no tengo fotos. Pero no sé por qué alguien andaría inventando haber perdido 10-1 :D :D

con el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa contra el Rangers, falle 2 penaltis..... :D

los falló Ashley Cole, porque no me acorde de cambiarlo antes del partido.... pero al final gane el partido 2-0!!! :D:D

Borré la partida así que no tengo fotos. Pero no sé por qué alguien andaría inventando haber perdido 10-1 :D :D

Te encuentro toda la razón, pero esque tenia ganas de poner ese emoticón :D

Mi peor fracaso por ahora fue que estaba dirigiendo a boca y me enfrente contra gimnasia de la plata y iba perdiendo 5 a 0, despues perdi 5 a 3.....

no me echron ni nada poero bueno..... bochornoso

Un 9-2 en un Milán - Istres

El mio por aora dos, perder 2-1 contra los new york red bulls en el mundialito de clubes y que me gane el Birmingan 3-2 cuando eran los ultimos,no habia ganado un solo partido y eran constantemente humillados por todos

Mi mayor fracaso fue en el real madrid.

Despues de 2 temporadas totalmente intracendentes , Compre a Cristiano Ronaldo y a Kaka,

No gane nada , perdi casi todos los partidos importantes y algunos bochornos como 5-1 con el Getafe en el Bernabeu

Y me dio verguenza ajena y me fui

tristisimo

Depues de eso el que agarro salio campeon de todo jaja

Mi mayor fracaso es sin duda que estes avanzando la partida (muy feliz por como te van las cosas) y derrepente... ZASCA! .. se fue la luz y a la mierda todo porque no guarde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.