Jump to content

Grandes fracasos del FM


Posts Recomendados

Estaba jugando la final de la Champions League con la Juventus, en mi primera temporada. Había pasado a la final gracias a la suerte que tuve, y en la final me estaban cagando a pelotazos. En el final, iba 1-1 con el Chelsea, y en el minuto 90' Andrade se la da a Buffon atrás, este se quiere pasar a Anelka y este se la saca y marca. Y perdí ;) ;) :DxD xD xD

Los iconos van dirigidos a Buffon xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta

Con el Deportivo, tras años de esfuerzo en cantera y jugadores fichados a ojo clínico y coste de risa, y en una liga en la que por fin iba en puestos europeos, el Celta me ganó 4-1... me dieron ganas de dimitir, pero aguanté estoicamente. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdí dos finales de copa de Europa con la Fiorentina; la primera iba ganando 1-0 al Valencia, pero me expulsaron a 2 y me empataron. En la prorroga, un penalti y expulsión, y después el 1-3 de Villa, que hizo un hat trick.

Al año siguiente, perdí en penaltis con el Chelsea tras el 0-0

Tras ese partido me fui al Arsenal, donde la gané al tercer año, 0-3 al chelsea :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con el valencia llegue a la final un verdadero equipazo habiendola ganado los 2 años anteriores. Jugue la final contra el oporto (claramente inferior) y me metio un 5-0... PuTo AsEnJo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los principales fracasos...mmm...es que los jugadores jóvenes y futuras promesas, al tiempo quieran partir, cuando alcanzan su máximo esplendor en mi Colo-Colo...otro de mis grandres fracasos es que estoy viendo que Humberto Suazo, luego de que hacía Hat-Trick cada 2 partidos, ahora ya lleva una gran sequía goleadora...y creo que ésto me costará caro, ya que no encuentro un delantero bueno que quiera fichar en mi Colo-Colo y que sea efectivo, a excepción de Héctor Mancilla...a seguir buscando delanteros nacionales ya que el cupo de internacionales ya los tengo copados, y no pienso deshacerme de ellos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Mis fracasos en mi partida con River:

2007:

Copa Sudamericana 2007: En la final con America, ida River 4 - 3 America, vuelta America 6 - 0 River y afuera xD

2008:

Copa Libertadores 2008: En cuartos otra vez con America, ida River 1 - 1 America, vuelta America 5 - 2 River y afuera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Mi mayor fracaso fue en el real madrid.

Despues de 2 temporadas totalmente intracendentes , Compre a Cristiano Ronaldo y a Kaka,

No gane nada , perdi casi todos los partidos importantes y algunos bochornos como 5-1 con el Getafe en el Bernabeu

Y me dio verguenza ajena y me fui

tristisimo

Depues de eso el que agarro salio campeon de todo jaja

Verguenza ajena? pero porque ajena si vos te mandaste el cagadon? verguenza propia te tendria que dar :D

Perdí dos finales de copa de Europa con la Fiorentina; la primera iba ganando 1-0 al Valencia, pero me expulsaron a 2 y me empataron. En la prorroga, un penalti y expulsión, y después el 1-3 de Villa, que hizo un hat trick.

Al año siguiente, perdí en penaltis con el Chelsea tras el 0-0

Tras ese partido me fui al Arsenal, donde la gané al tercer año, 0-3 al chelsea :D

despues de eso te fuiste al arsenal.... de Sarandi xD

el diablo todavia no paso por avellaneda... pero por hucknall si

partido de clasificacion para la FA, jugando con el huckanll de la BSN, contra un equipo muuuuuy inferior, las apuestas 13 a 1 a mi favor. Primer partido lo empato 1 a 1 de pedo... segundo partido 1 a 1 tambien vamos a penales.

Habiamos pateado 3 penales cada uno, yo habia metido los 3 y el equipo rival 1. Tenian que meter los 2 que quedaban y yo errarme los 2 para que estuvieramos empatados. Ellos metieron los siguientes 3, yo me erre los siguientes 3....perdi 4-3.... afuera de la FA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fracasos he tenido bastantes; :D

Pero siempre ocupará un lugar en mi corazón la mini-temporada con el Aston Villa.

Fue con el FM2007; fiché a Moutinho, Corluka, Srna y Akinfeev. La pretemporada fue de maravilla; los gané bien y estaba muy ilusionado con el inicio de temporada.

Perdí 1 a 3 contra el Manchester United, luego el Arsenal (como local) me mete 4 a 0.

Pensé; bueno he empezado ante rivales fuertes y ahora me tocan 3 rivales que los ganaré. Si si; sin comerlo ni beberlo me encuentro con estes resultados:

A.Villa 2-5 Fulham

Bolton 3-0 A.Villa

y el resultado que me cabreó:

A.Villa 0-6 Charlton xDxD

Salí de la partida; la borré y me dediqué a jugar al parchís.

desde ese día nunca más he vuelto a coger a los Villanos; porque me encarcelan.

Saludos a toda la parroquía de Fmsite :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Yo tengo dos que recuerdo bastante

La primera, una de mis primeras partidas con el FM (07 en esa epoca).

Yo era boca, y jugaba la sudamericana. Gano 3-0 tranquilo en la cancha de Nacional de Uruguay (claramente contra nacional de uruguay)

En la vuelta como yo no entendia lo de la charla, le puse que se relajen y disfruten. Resultado: Perdi 4-0 en mi cancha, y quede eliminado.

El segundo que no se si es fracaso o no, pero me frustro bastante.

Juego la ida de la semi de la Carling cup (creo) Manchester United (con varios suplentes)-Sunderland(yo)

Pierdo 3-0, lo cual no me sorprende

Juego la vuelta y yo se que mi equipo es fuerte de local. Fortisimo diria yo (esa temporada le gane 4-0 al chelsea (ni yo me la creia))

Empieza el partido, 1-0 2-0 3-0 4-0 :| No lo podia creer.

Minuto 88, Carrick agarra un rebote, 4-1 y a guardar.

Termine perdiendo por gol de visitante T_T

Igual, eso me paso varias veces. DEMASIADAS veces. Siempre pierdo en minuto de descuento =(

De hecho, me paso con el city, que llevo un historial de 0-5. Iba ganandole 2-0, y en 10 minutos me hizo 3 goles, todos desde afuera del area. De mas esta decir que mi primer fichaje fue un cinco como la gente xD' xD

En fin, dejo de aburrirlos.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso con el Valencia ....jornada 36 Valencia 1º 78. Madrid 2º 76.........jugabamos el Valencia (yo) y el Madrid.. en Mestalla

Empieza el partido y.....

Gol de Robben

Gol de Gago...

Gol de Raul

Gool de Robben

0-4......en Mestalla, despues de eso acabe la temporada y perdi la liga por 1 punto.....;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...