Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes fracasos del FM

Respuestas destacadas

recien,empate 1 a 1 con chivas(yo river)en mexico,por la final de la sudamericana

y definia en ñunez,con todo para ganar,y perdi 3 a 1

Achica tu firma mariano_manda, sobrepasa los limites del foro, lo maximo es 500x200 capo xD

Generalmente soy de ganar muchos titulos y con cualquier equipo que agarre, pero una vez me acuerdo que taba de DT del Fulham y tenía un EQUIPAZO, la vedad habia traido jugadores como para pelear un puesto en UEFA comodo, y, descendí B-), era increible, no podia ganar un puto partido, creo que fue mi peor partida lejos...

Tambien la unica vez que descendi...

Editado por Juank

cuartos de final de la UEFA getafe-atletico de madrid (yo el atleti) venia de la ida en el calderon con un 3-1

final de la primera parte 3-0 y sin ninguna ocasion mia, pongo todos al ataque y pierdo 10-3 :hello: me fui por verguenza propia

cuartos de final de la UEFA getafe-atletico de madrid (yo el atleti) venia de la ida en el calderon con un 3-1

final de la primera parte 3-0 y sin ninguna ocasion mia, pongo todos al ataque y pierdo 10-3 xD me fui por verguenza propia

Tienes screen de ese partido?? como fue q te metieron 10 goles???!!! si tienes el screen ponlo para ver porque no me lo creo... uff!! xD

Bueno, mi peor fracaso hasta ahora, es que en mi primera partida,con mi primer equipo [san Luis (CHI)] estoy penultimo en la tabla de la primera B, a 4 puntos del ultimo, a 3 partidos de terminar la temporada, 2 son contra mis rivales (Union la Calera, Union San felipe) y a ambos no les he podido sacar una victoria en toda la temporada, es mas casi siempre me golearon, y el 3ro contra Curico Unido(un rival mas parejo en la tabla), y si los pierdo y Temuco(ultimo en la tabla) gana almenos 2(bastante posible ya que lo he visto golear 3-0 a Fernandez Vial que va primero)...

Me iria al descenso >.<

EDIT: Bueno, perdi contra san felipe 1-4 >.<......por suerte Temuco tambien perdio en esa fecha, y le gane a Curico Unido (Temuco tambien gano, a Coquimbo ) y solo queda un partido y sigo a diferencia de 4 puntos xD asi que a festejar porque me quedo en Primera B ( el tremendo festejo xD)

De todas formas igual pesimo resultado terminar 11 en la tabla, de 12 xD aunque se le gano a La Calera, a lo mejor quedaria 10º xD

Editado por XaLo

• 2 semanas más tarde...

Mi gran fracaso fueron los 6 subcampeonatos consecutivos con el Athletic, siempre por debajo de Valencia o Betis, cayéndome en las últimas fechas...entre 2020 y 2027 salí 6 veces 2º y una vez 3º. También fui subcampeón una vez de la Champions y una de la UEFA; en Copa del Rey nunca pasé de Cuartos.

Fracaso rotundo, es cierto que agarré al equipo al final de la primera vuelta en 2019, último a 10 puntos de la salvación, y terminé ganando 17 de 19 partidos, 4º y clasificando a Champions.

En un Cádiz C.F. - Polideportivo Ejido (2ª B española) perdí 7-2 :blink:

Un Gran fracaso, sin duda fue con mi Barsa en la Supercopa de España contra el Madrid, Estaba alli gracias a que me esforze y me concentre en ganar la Copa del Rey ya que la Liga ya era del Madrid en la temporada anterior, en fin llego la siguiente temporada y era hora de la Supercopa, Gane en la Ida en casa 3-0 y en la vuelta el Madrid me mete 6, yo con el mismo equipo que gano 3-0, al final lo gano el Madrid 6-3, que triste.

Otro fue en LIga contra el Celta de Vigo, Me fui al descanso con un 3-0, pero inexplicablemente en el Segundo tiempo el Celta me mete 4, no me lo creia...Al final perdi 4-3.

Con el Barça, en la champions, estaba en las semifinales contra el Arsenal. En en Camp Nou habia ganado 4-0. En la vuelta juegue con la mayoria de los suplentes pensando que no me iban a meter 5 goles..Y me marcaron 5 goles y quede fuera de la champions xD

Una cagada :banani

Lo peor hasta ahora una temporada de suenho con el recreativo y yo en sexto lugar, jugaba contra el Murcia que en la primera ronda les vencimos de visita y en la copa del rey los eliminamos,ellos venian detras por 2 puntos, partido 2-2 al descanso, segundo tiempo 3-3 y cuando pensabamos que jugar la Euro era ya un echo la proxima temporada, vienen y me marcan en el 90+3 y quedo septimo afuera de la copa Euro :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.