Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes fracasos del FM

Respuestas destacadas

Con ganar salía campeon de Argentina, era Newell's, contra argentinos de visita, ganaba 0-1 y le expulsan dos a Argenitnos, con 9 ellos y yo con 11, me empata Battion y perdi el campeonato, encima por diferencia de gol sali tercero xD

yo era independiente estaba invicto 9 partidos, 6 gandos. me toca contra racing club. pierdo 5 - 0. me destituyen :D

Mi gran fracaso fueron los 6 subcampeonatos consecutivos con el Athletic, siempre por debajo de Valencia o Betis, cayéndome en las últimas fechas...entre 2020 y 2027 salí 6 veces 2º y una vez 3º. También fui subcampeón una vez de la Champions y una de la UEFA; en Copa del Rey nunca pasé de Cuartos.

Sera casualidad que eso le pase a un hincha de gimnasia de la plata? Yo digo que no.

Flaco, no ofendas, Lika no te ofendio.

mi gran fracaso fue con el zaragoza...despues de acender casi sin perder ningun partido y quedar segundo el la copa del rey...empece en 1º muuy bien gane los primeros 6 partidos seguidos....lamentablemente fueron los ultimos xD...no hace falta decir que descendi y me echaron... xD

• 2 semanas más tarde...

acabo de perder el mundial del 2014 en Brasil..dirigiendo a Brasil..

eliminados en cuartos por Inglaterra.. 3-1 :P

:P ^

pues perder 1-3 en la priemra eliminatoria de copa contra la ponferradina, yo con el zaragoza :P

• 4 semanas más tarde...

Yo tengo varios:

En el FM 07, (yo con boca) siempre me tocaba la semifinal de la Libertadores con river. Siempre ibamos una a uno (yo pasaba un año, al otro pasaba river, etc). Lo especial de esta copa era que si la ganaba superaba a independiente como mas ganador (7). El partido de ida en el Monumental termina 3-0 a favor mio. En la vuelta, en la charla lñes pongo "No se relajen", resultado: 20 minutos iba perdiendo 2 a 0. Hice los tres cambios para tener una defensa mas solida y mas desborde antes de los 45 minutos. Nada sirvio, estos c******** se mandaban todas las c****** que se puede mandar uno. Ni en la c se tienen esos errores. Resultado final en la bombonera ante toda mi gente, 4-0 tranca para river. Termino el partido los mande a todos los jugadores a la m***** y renuncie por respeto a la genta. Contratan a Bianchi para el ultimo partido del Clausura, lo empata 0 a 0 y sale campeon y boca consigue el tricampeonato. Tuve que haber esperado tres dias para renunciar, no?

En el FM 08: Primera ronda de Copa Sudamericana (yo boca) contra el inter de porto alegre. Ida en la bombonera, lo pelotee de lo lindo y gane 3-0. La vuelta pense que hiba a ser papita, tenioe un equipo con cinco años de rodaje, siempre con la misma base y multicampeon (siete campeonatos locales seguidos (1º temporada bicampeon , uno me lo gano river), dos libertadores, tres sudamericanas y un mundial de clubes) Yo no me confio ante nadie y fui con todo lo que tenia y les hice una charla como si fuermaos 0 a 0. NUNCA LLEGARON AL ARCO, ME PELOTEARON, RIQUELME NUNCA AGARRO LA PELOTA, COLOCCINI NO PODIA NI PARARLA. Resultado final, 4 a 0. Despues gane el mundial de clubes, el apertura, el clausura y la libertadores, pero la gente me lo reprocho toda la temporada ese derrota. Y en el mundial de clubes, contra el liverpool (me enfrente por segunda vez, la primera le gane 1 a 0) mi equipo fue un desastre, gonzalo garcia no pudo parar dos pelotas faciles y encima el rebote le quedo a los delanteros de liverpool y me vacunaron. Error de mi latelar y me vacunan de nuevo. Resultado final: liverpool 5 - 2 boca, casi renuncio.

pues a mi en mi partida actual con el Real Madrid me quitaron el invicto como de 12 o 13 fechas, fue el atletico y nada menos q con un 6 - 0 en su estadio... otro rato pongo el screen...

6a0x.th.jpg

Editado por jubynni

Jugando la final del clausura contra el colo-colo (Yo universidad de chile) gane 3-1 de visita en el monumental, despues en la vuelta donde jugaba de local perdi 4-1 con 2 hombres mas casi todo el partido B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.