Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo pero con una condición tenes que dar al Lyon lo que no puede hacer hace unos años ... Semifinal de Champions :D

Te sigo!

y como todos espero algo importante en champions!

mucha suerte!

veremos quienes se van y quienes lllegan....

suerte

• Autor

lyonkq3.png

.:: Rueda de Prensa ::.

karako: Muchas gracias por pasarte! por supuesto, ese el objetivo, hacer del Lyon un equipo respetable en Champions, que no sólo llegue a octavos de final, mi deseo es ver al equipo ganando la champion, por además es mi equipo favorito.

JuAnIyO: Gracias por pasarte!! Si, ese es el objetivo, meternos de lleno de Champions y arriesgar bastante.

tom_CR7: Gracias por pasarte!! en el próximo post hablaré un poco de los rivales en los amistosos y quienes se barajan para las altas y bajas.

• Autor

lyonkq3.png

.:: Fichajes ::.

Slaven Bilic sólo ha fichado un par de jugadores para afrontar la nueva campaña que comenzará el Lyon, ambos jugadores de nacionalidad francesa, un defensor y un atacante aunque ambos bastante jóvenes y se espera que progresen fútbolisticamente en los próximos años, después de dichos fichajes afirmó que el equipo estaba cerrado y quizás podría ocurrir una salida.

Younes Kaboul

Younes Kaboul, un joven central proveniente del Portsmouth de Inglaterra llega con el cartel de titular debido a su buen juego defensivo. El Lyon pagó 28 millones de dólares por el fichaje del crack Francés.

051107_kaboul.jpg

Henri Saivet

Henri Saivet, una de las mayores promesas del fútbol Galo, el joven de 16 años llega desde el Bordeaux por la cantidad de 975 mil dólares, seguramente para jugar con el equipo juvenil, aunque Slaven Bilic afirmó que será un jugador importante para el futuro del club en varios años.

408442.jpg

Editado por Kamus

buenos fichajes, ¿no se esperan mas refuerzos? ¿va a haber alguna salida?

Grandisimo fichaje el de Saivet! ponelo en la Sub 18 o mandalo cedido y la otra temporada será crack y titular xD

buen fichaje de saivet, q sera un gran jugador en poco tiempo...

y el otro jugador pinta para ser bueno...

seguimos esperando novedades...

Grandes fichajes sin dudas, aunque un poco caros xD.

Habra alguna incorporacion mas? O te arreglas con lo que hay?

Henri Saivet jaja todos los compramos en todas las partidas!!!!! eXelente Fichajes!!

Me uno a tu historia. Espero que de una vez por todas consigas la Champions con ese Pernambucano. Rompedor el fichaje de Kaboul aunque bastante caro para mi gusto, espero que lo compense.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.