Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Parece que encontraste el rumbo en los ultimos partidos, o fue que estubiste sobrio nomas :blink:

Bueno Eikichi, interesante reto el que te planteas en tierras escocesas, con un estilo interesante y que espero continues con el tiempo.

De momento la cosa no ha iniciado mal del todo pese al tremendo autobús con el que jugamos tácticamente :blink:

Con qué estilo táctico suelen jugar tus rivales en esta Tercera División? Habrá cambios tácticos en el futuro?

Te sigo en tierras Scotch!

• Autor

MaRkItOs: Hank no es ese tipo de hombre. Nunca se plantearia acudir a un estadio de futbol completamente... sobrio ;). El equipo funciona mejor de lo que podia pensar. Aunque tenemos problemas muy importantes en la porteria. De hecho si miras las estadisticas aun mis porteros no han parado un solo tiro. Todo lo que ha ido a puerta ha sido gol. Menos en este proximo que posteo, y que sirvio de tan poco

Viggo: Bienvenido Mr. Viggo a Dumbarton. Espero que ningun presidente me desmiembre el equipo en cuanto le enseñen un puñado de € :P

Los equipos de Hank no se van a caracterizar por demasiadas alegrias en ataques. Quiza en algun partido como local tire la casa por la ventana y cambie al libero por un medio defensivo, aunque no lo aseguro :P. Mas en serio, tenia pensado una tactica asi, y la calidad de mis escasos interiores no me dieron otra opcion diferente. Los rivales de momento son fieles a la escuela britanica y juegan con un clasico 4-4-2.

1 saludo y gracias a los dos por pasar!

Editado por Eikichi

• Autor

anillas.jpg

Montrose, Escocia
. 15 de Marzo de 2008

Que semana. Borracho el Lunes, ebrio el martes, pedo el miercoles, mamado el jueves y

alcoholizado el viernes. Cuando llegue a Dumbarton pense que seria un fastidio ser el

manager del equipo de una ciudad pequeña. Pero pronto descubri las ventajas despues de

una goleada como locales. La unica copa que pague esa semana fue a aquella ucraniana en

el "Pink Brothel". Incluso hubo quien se animo a bajar a los campos de entrenamiento a

ver al equipo entre semana. Parecia que despues de todo, no siempre seria un autentico

fracasado. Parecia que en Dumbarton podria dar un giro a mi vida. Incluso saborear las

mieles del exito. Si, ahora lo veia claro. Quizas me casase, y tuviera un par de chava-

les...

polaroid-6.jpg

Lanzamiento de McPhee para el 0-1

Pero entre el Montrose y el arbitro me bajaron de la nube. Otra vez McPhee nos adelanto

en el marcador poco antes del descanso. Pero nos empataron antes del descanso con un pe-

nalti cometido por nuestro capitan Craig en una jugada sin peligro. Parecia que nos iba-

mos a llevar un empate de nuestra visita a Montrose. Conseguimos dormir el partido. Aun

asi parecia que estabamos en disposicion de llevarnos un empate, o incluso algo mas. Nos

manteniamos serios en defensa, y Coyne creaba jugadaa de peligro con balones sueltos. Pe-

ro en el ultimo suspiro nos marcaron el segundo en un fuera de juego descarado. Los chi-

cos se comian al linier que en un primer momento se quedo parado, y gracias a Dios que el

Gafapasta punteo mi lanzamamiento de botella desviandolo de la cabeza del cobarde que no

se atrevio a levantar el banderin. Esta claro que el exito debera esperar; por ahora sigo

siendo un perdedor

resultado-3.jpg

fin.jpg

ampliar.png

Jornada 30
:
-

ampliar.png

Jugadores
:

Editado por Eikichi

• Autor

anillas.jpg

Dumbarton, Escocia
. 21 de Marzo de 2008

Que razón tenia el bueno de John B. Toshack cuando dijo aquello de que al final tenia

que poner a los mismos 11 cabrones porque no habia nada donde rascar. Toda una noche

pensando en que piezas cambiar en el equipo y me he despertado en la barra del Three

Judges dudando hasta de lo que tenia mas seguro. Tenia decidido dar una racion de ban-

quillo al capi Craig. El jovencito Evans no me ofrecia mas confianza pero el viejo era

el punto negro de una defensa por lo demas bastante efectiva (obviando la porteria).

Pero esa noche tuve una aparicion divina. La dulce Donna Craig, la dulce y bella her-

mana del capitan del equipo. Melena pelirroja, ojos verdes, nariz de boton y una enor-

me sonrisa. Pero no fue lo que me llamo la atencion. Sentada al otro lado de la barra,

bebia al mismo ritmo que yo y consumia los cigarrillos con mayor celeridad. Mierda, en

algo que pensaba que era bueno y una veinteañera me hacia sombra.

polaroid-8.jpg

La dulce hermana y amante de la cerveza

Nos conociamos de vista y ya nos habiamos saludado, pero cuando el tipo que tenia a la

derecha vomito cerca de mis zapatos, me decidi a entablar una conversacion con ella.

Hablamos de lo tedioso que era vivir en Dumbarton, de lo dificil que era mantener una

conversacion medianamente interesante con la gente del pueblo y de lo mucho que amaba-

mos la cerveza y el buen whiskey. Pero me sorprendio cuando me empezo a hablar de fut-

bol. No hablaba como una hincha mas, sabia de lo que hablaba y, a pesar de que ya ha-

bian caido unas cuantas copas, exponia con claridad algunas ideas interesantes. El

nombre de su hermano salio inevitablemente. Le comente que le veia fuera de forma y

que habia tomado la decision mandarle al banquillo. Donna enseguida me intento disua-

dir de ello, diciendome que David estaba muy preocupado. A punto de colgar las botas

y con un futuro mas que incierto fuera del futbol, aun esperaba una llamada de la di-

rectiva para renovar por un año mas. Me dijo que si le dejaba fuera seria un duro gol-

pe y que le diera una ultima oportunidad para dejarlo con buen sabor de boca.

A esas alturas ya estaba completamente colgado por ella. Siempre he sido un chico fa-

cil, me cuelgo por cualquiera que le guste trasnochar, pero ademas Donna tenia algo

mas. Ese Sabado me encargue yo mismo de ajustarle el brazalete a Craig.

fin.jpg

Jugadores: David Craig - Grant Evans

Editado por Eikichi

Me apunto a la historia. Animo Dumbarton!

pd: La chica de la foto es Laura Prepon de aquellos maravillosos 70 no? xD

• Autor

anillas.jpg

Dumbarton, Escocia
. 22 de Marzo de 2008

Con la decision de alinear a David Craig tomada unilateralmente por mi bragueta, aun te-

nia cosas por decidir para perfilar la alineacion que se enfrentaria al Stranraer. Con-

tra el Montrose habia probado por poner a dos tios de banda en el centro del campo como

Russell y Hamilton y no habia dado el resultado que hubiera querido. No fueron tan re-

solutivos como preveia y Tiernan se quedo muy solo en el centro del campo. Asi que, an-

te un equipo de mas entidad como Straraer me la jugue jugando con un doble pivote por

delante de los centrales... que jugaban por delante del libre Lennon. Estando como es-

tamos, un empate ante el segundo en nuestra casa es un buen resultado e ibamos a pelear

por el. Arriba, Hamilton, Coyne y McPhee ya se las arreglarian.

polaroid-9.jpg

Ryan Russell ejecuta la falta del 1-0

Hubiera estado contento con la primera media hora del partido sino se hubiera roto el

bueno de Lennon. El norirlandes tenia para 15 dias y no habia nadie especifico en la

plantilla para suplirle. Asi, Evans tuvo la oportunidad de la que le privo Donna. El

chico cumplio como el resto del equipo. Estuvimos serios y aguantamos los envites del

Stranraer, sin darles opciones claras de gol. El partido discurria hacia el empate

cuando Ryan Russell aprovecho una falta en la frontal para poner el 1-0 en el marcador.

Con el gol no perdimos la calma, mantuvimos el tipo y otro cambio defensivo termino por

matar el partido. 3 puntos a la huchaca.

resultado-4.jpg

fin.jpg

ampliar.png

Jornada 31
:
-

ampliar.png

Jugadores
:

Editado por Eikichi

Seguimos con altibajos, perdemos con uno de los de abajo y luego vencemos a uno de los de arriba.

El puesto de playoff se ve cerca, aunque hay que jugar mejor.

Saludos!

• Autor

Nucke: Si, la chica es Laura Prepon, ademas de tomar su foto he tomado su nombre en la ficcion. Espero que no me demanden JEJEJEJE. Bienvenido!

Sgt. Pepper: Ganamos los de casa y nos ganan de visitante. Para salvar la categoria lo firmo, aunque para optar a cotas mayores es demasiado lastre. Los playoff con los problemas que tenemos en la porteria los veo demasiado lejanos.

1 saludo y gracias a los dos por pasar!

• Autor

anillas.jpg

Stenhousemuir, Escocia
. 29 de Marzo de 2008

No podia quitarme de la cabeza a Donna. Todos los dias acudia religiosamente a media do-

cena de pubs alrededor del Three Judges con la unica esperanza de volver a toparme con

ella. Incluso le insinue a Craig el miercoles que le daria descanso ese fin de semana

con la esperanza de que la hermanita viniera a mi suplicando la titularidad del capitan.

Pero no, las borracheras de esta semana fueron solitarias. Por suerte no habia demasia-

do que pensar sobre el equipo. Solo teniamos una baja, le de Lennon, pero como solo te-

niamos a Evans para sustituirle no habia mucho que decidir. El resto del equipo iba a

ser calcado al que gano al Stranraer. Defendimos serios, creamos las ocasiones justas y

nos llevamos los tres puntos. Si funciono una vez, ¿porque no debia funcionar una se-

gunda?

polaroid-10.jpg

El Stenhousemuir siempre fue superior

Pero como casi siempre, estaba equivocado... Craig Potter decidio que el Stenhousemuir

necesitaba una mano y lo hizo literalmente regalando un penalti en la primera parte, no

contento con haber cantado descaradamente en el primer gol de los locales. A pesar de

la diferencia en el marcador no ibamos del todo mal, de hecho solo habiamos concedido...

2 tiros... incluido el penalti. Quien me diria que algun dia echaria de menos a Shaw. La

segunda parte no cambio demasiado. Primer tiro y primer gol. 3-0 y partido acabado por-

que aunque McPhee metio su golito habitual habia ya poco que hacer ante un equipo que se

aseguro el puesto de playoff y se acercaba a la cabeza de la liga.

resultado-5.jpg

fin.jpg

ampliar.png

Jornada 32
:
-

ampliar.png

Tacticas
:

Mal y de malas el equipo, aunque nos ganó uno de los punteros creo que ya nos podemos despedir de los playoffs.

No queda más que desear suerte a Murphy en su aventura amorosa, a ver si ahí si puede ganar algo.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.