Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sgt. Pepper: Era un objetivo dificil pero ya es casi imposible... Al pobre Hank solo le queda salvar la honrilla del Dumbarton, y dejarlo lo mas arriba posible.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

anillas.jpg

Dumbarton, Escocia
. 4 de Abril de 2008

Ese viernes amaneci con una inquietante noticia en el periodico local. Mi casera habia

puesto periodicos de la semana anterior en el suelo para secar una de las goteras y cua-

ndo me agache en busca de la maldita botella de whiskey que debia andar por alli, me en-

contre de bruces con los planes que para mi tenia el equipo. Con la temporada por deci-

dir ya me estaban buscando sustituto. Vale que no soy el jodido Wenger, pero por lo me-

nos podrian haber esperado al final de la temporada para hacerlo publico. Confundido y

enojado me dirigi al Three Judges con la unica intencion de buscar la respuesta en el

fondo de una botella... o dos. Era extraño que me afectara la decision de la directiva

de darme la patada. No obstante, era la tonica en mi vida. Un tumbo mas en la vida del

bueno de Hank Murphy.

polaroid-11.jpg

Por fin Hank se reencontro con Donna...

Por suerte cuando llegue al pub, mi angel estaba sentado en la barra. No la habia vis-

to despues de nuestro encuentro en este mismo pub hacia dos semanas. Aquella noche la

habia perdido la vista dos horas despues de acercarme a ella. Hoy ni el alcochol ni

nadie me iba a impedir amanecer con ella al lado. A mis 40 y tantos no abundaban los

dias de optimismo sexual, pero viendo mi actual situacion pensaba que nada podria ir

peor. Me sente junto a ella. Acumulaba ya tres jarras vacias. No seria dificil termi-

nar de emborracharla lo que facilitaria bastante las cosas. Reiamos y hablabamos, pero

sobre todo bebiamos sin parar. Todo marchaba sobre ruedas. Cerramos el Three Judges y

caminamos abrazados por las calles de Dumbarton camino de mi pension. Llegamos a mi

cuarto y me tumbó sobre el catre....

Al dia siguiente, me desperte sobre la cama vestido, y un charco de vomito cubria la

noticia de mi no renovacion. Esa Donna me habia vuelto a tumbar bebiendo. Mas tarde me

contaria que despues de que intentara pegar a Brian, el barman, porque segun yo le mi-

rase el canalillo, me acompaño hasta mi pension porque era incapaz de mantener el equi-

librio y me acosto a dormir la mona. Un nueva marca en la lista de ridiculos de Hank

Murphy.

fin.jpg

ampliar.pngRenovaciones: Fergus Tiernan - Ryan Russell

• Autor

anillas.jpg

Dumbarton, Escocia
. 5 de Abril de 2008

Con muy poquita gana me tocaba pensar en el siguiente partido del Dumb (en mi nuevo es-

tado de odio hacia el equipo no me extrañaba el diminutivo). Solo tenia la baja del tio

en el que mas confiaba, el mediocentro Tiernan. Como jugabamos en casa decidi jugarme-

la y quitar el doble pivote y jugar con solo uno y dos medios mas ofensivos y dar una

oportunidad al juvenil McKeever. Que coño! Ya que me iban a echar iba a poner a Shaw.

Si me hundo, me hundo con estilo, haciendo el mas infame de los ridiculos.

polaroid-12.jpg

Ryan Russel volvio a abrir el marcador.

Pero para mi sorpresa Shaw fue el mejor de los mios en el primer tiempo. El East Stir-

ling se estrellaba una y otra vez contra el bueno de Shaw. Incluso nos pusimos por de-

lante en el marcador con una carambola de Russell de falta. Aunque el momento de inspi-

racion de Shaw no llego hasta el descanso. Con dos minutos sobre la hora cantó por pri-

mera vez en un lanzamiento lejano y nos fuimos con el empate al vestuario. La torrija

le duro hasta despues del receso y el East Stirling lo aprovecho para volvera marcar y

adelantarse. Pero en The Rock, el equipo era otro y supimos no arrodillarnos y McFarla-

ne, que habia sustitiudo a un lesionado McPhee puso las tablas, definitivas a la postre.

resultado-6.jpg

fin.jpg

ampliar.png

Jornada 33
:
-

Editado por Eikichi

Me uno a tu historia. Está muy interesante esa liguilla con Donna, a ver si ganas algún partido :D . Lo que no sé que pinta ese Dumbarton por ahí, distrae de la historia.:P

Vaya!!! Veo que estas con el Dumbarton!!! Pues casi somos vecinos prq yo estoy empezando una con el Montrose!!! :laugh.gif

En fin, con unos resultados un poco irregulares es dificil conseguir subir en la tabla, pero tampoco esta nada mal coger a un equipo que estaba abajo y seguramente con la moral por los suelos y conseguir unos cuantos puntos...

Y lo de la porteria una putada, es que si el portero no funciona es muy dificil funcionar, pero en fin es lo que hay...

Pues nada Hank, cuando te pases por Montrose te invito a una copa... o dos, o tres... :D:P :P

Pobre Hank, le llueve sobre mojado, tendrá que ir buscando un nuevo equipo aunque con estos resultados va a ser muy difícil; no me queda más que desearle suerte..

Saludos!

• Autor

pincia: Bienvenido a la historia! Con eso de hacer publico que me mandan a la cola del paro, tambien me interesa mas la historia (o no historia) con Donna. Veremos como se desarrolla todo sobre todo si finalmente me marcho de Dumbarton.

Kilkeny: Espero que tengas mas suerte que yo en la tercera escocesa xD

Hacia tiempo que no cogia un equipo de tan abajo y aparte de la moral que era baja, lo que dices, jugamos con 10 y encima el que nos falta es el portero. Hemos perdido muchos puntos por no tener un portero en condiciones....

Hank nunca rechaza una invitacion asi que atente a las consecuencias xD

Sgt. Pepper: Pues si, no llevo ni 5 paginas de historia y ya me toca decidir un cambio de aires.... A ver que ofrece este verano. Pero es la historia de la vida de Hank. Lleva dando tumbos toda su vida, y parece que asi seguira....

Un saludo y gracias a los tres por pasar!

• Autor

anillas.jpg

Methil, Escocia
. 12 de Abril de 2008

Esa semana no habia ni fuerzas ni orgullo para buscar a Donna por los bares de la ciu-

dad. Decidi hacer acopio de whiskey y cerveza en mi habitacion para pasar la semana sin

escaseces. Nunca me habia sido ajeno beber en solitario. Ademas tenia bastante en que

pensar. ¿Donde moveria el culo cuando me dieran la patada de Dumbarton? Quizas una tem-

porada en busca de mis origenes irlandeses me vendria bien, aunque quizas podria visi-

tar a mi pobre madre, a la que no veia desde el funeral de mi padre, despues de que se

marchara a Holanda a casa de la abuela Maaike. El Dumbarton cada vez mas en un segundo

plano. Tanto que olvide que jugabamos fuera y el autobus que partió hacia Methil salió

sin mi. El gafapasta tuvo que venir a buscarme con su coche para que llegara a tiempo

para el partido.

polaroid-12.jpg

Efectividad 100% de Russell a balon parado

Jugando contra el primero y con poquito tiempo para decidir la alineacion, decidi man-

tener la linea de cinco atras y un doble pivote mas defensivo que ofensivo. Y con Shaw

en la porteria de nuevo. El planteamiento fue bastante efectivo. Anulamos el poder o-

fensivo del equipo mas goleador de la liga, que solo se pudo adelantar con un lanza-

miento de falta justo antes del descanso. Decidi meter un poco de pronfundidad por

banda con Hamilton y McNaught, pero fue otra vez Russell el que puso las tablas con

otro golito de falta. El empate no nos sirve para nada pero hemos jodido un poquito a

un East Fife que iba directo al ascenso directo.

resultado-7.jpg

fin.jpg

ampliar.png

Jornada 34
:
-

ampliar.png

Jugadores
:

pfff necesitamos una victoria como agua de mayo, y la temporada que viene hacer una campaña mas decente jejeje

Bueno, un premio de consolación por así decirlo, empatamos con el mejor de la liga, y lo mejor es que ya no hemos perdido.

Hay que irnos con dignidad en estas dos últimas fechas.

Suerte!

Vamos a ver. Temporada muy irregular en la que parece que el equipo no ha acabado de encontrar la forma y conseguir más de un resultado positivo en continuidad. Lo cierto es que había poco donde sacar y la realidad es que el equipo no ha conseguido encontrar la motivación y la tecla de la victoria.

No cree el míster que debería andar menos borracho por los bares y dedicarse más a entrenar? xD

Por otro lado, le veo más futuro a la relación con Donna que en los banquillos, como el amigo Murphy no haga un alto en el camino y le de un respiro al hígado.

Cómo se plantea el futuro amigo? Continuar en Escocia o aterrizar en la verde Irlanda?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.