Jump to content

Featured Replies

Esperemos que le vaya mejor a Hank con la Universidad de Dublin, y que el Dumbarton se de cuenta de lo que dejó ir xD. McPhee algo viejo ya pero seguro que aún tiene algo que dar por el equipo y mejor si viene gratis.

Felicidades por la historia de la semana!

Saludos

• Autor

nucke: Si te digo la verdad, hasta que fui a buscar a McPhee no me habia dado por mirar como iban mis ex. Pero como dices el pasado es pasado es pasado, y ahora estoy entregado a la vida universitaria :blink:

Avaxa: La frase "La directiva espera que disfrutes la experiencia de participar en la Primera Division" deja bastante claro que todo lo que sea no quedar ultimo sera celebrado. Opinion que comparto con la directiva.

alemutan: Gracias! Hace ilusion verse ahi arriba. McPhee me dio muy buen rendimiento en Dumbarton, y se mantiene bastante bien a pesar de haberse tirado medio año parado. Yo tambien confio en el.

Sgt. Pepper: Felicidades a ti tambien! Aqui todo el mundo viene gratis o no viene :D El presupuesto era 0 y el de sueldos tampoco era muy excesivo. No habia mucho margen para buscar jugadores. Ya tengo ganas de probar al equipo en competicion.

Un saludo y gracias a todos por pasar!

• Autor

anillas.jpg

Llevaba 4 meses sin follar. Marian no se tomo demasiado bien sorprender a aquella pros-

tituta utilizando su depiladora y el resto de su neceser, ni tampoco tener que abandonar

la celebracion de las bodas de oro de sus padres para irme a buscar a la comisaria des-

pues de aquella redada en el burdel, por lo que decidi tomarme un tiempo de abstinencia

hasta independizarme de Nathan. El rector, Colin Tilson, me habia puesto una habitacion en

el campus, que con un poco de negociacion converti en un plus en mi suelo para buscarme

algo por mi cuenta un poco mas cerca del barrio de Temple Bar. Por las caminatas semiins-

cosciente despues de salir por ahi. La universidad esta en las afueras y las primeras

noches tuve que hacer el recorrido por etapas.

polaroid-18.jpg

Con un pequeño zulo con vistas (si me ponia muy de puntillas) al rio Liffey a estrenar

decidi salir a buscar algo de sexo. Y como estaba optismista, antes de ir a mi burdel de

confianza, iria de bares. En los dos primeros acumule una docena de pintas y otros tantos

rechazos formales y algun que otro "Quita bicho!". Pero cuando ya me iba haciendo a la i-

dea de buscar un cajero, la reconoci. Roysin Cassidy, antigua compañera mia en mis años

de instituto en Dublin. En seguida me vinieron buenos recuerdo de ella. En aquellos años

la conociamos como "La Blockbuster", la mas adecuada para los estrenos. Y ella fue la que

se quedo con mi flor. Si hiciera caso a los rumores, debia tener un jardin inmenso. Fue

ella quien se acerco a saludarme y por la rapidez en la que la encontre bajandome la bra-

gueta en el baño de caballeros, seguia haciendo honor a su apodo.

- ¿Volvere a verte señorita Cassidy?

- Por supuesto Hank, pero ni soy ya señorita ni utilizo ese apellido.

- ¿Y por que nombre te busco en la guia?"

- Tilson, señora de Tilson"

fin.jpg

Editado por Eikichi

• Autor

anillas.jpg

Despues de cepillarme a la mujer de mi jefe, tenia que ponerme manos a la obra para em-

pezar a dar forma al equipo. El 90% de los jugadores acababan de llegar al club y habia

mucho que ensamblar. La directiva habia planeado una pretemporada bastante exigente con

3 partidos contra equipos de Division de Honor y un partido contra nuestro afiliado lle-

no de grises del Ballymun. Por mi parte, consegui apalabrar un ultimo test ante el Long-

ford, de nuestra misma division, lo que seria una buena vara de medir nuestro potencial.

pretemporada.jpg

Los tres primeros partidos siguieron un mismo guion. El equipo grande dominaba y poco a

poco nos machacaba. El St. Patrick tuvo un poco menos de punteria pero tambien nos gano

con solvencia sin que pudieramos reaccionar. Solo contra el Shamrock Rovers, el equipo

tuvo algo de reaccion y salvamos nuestra imagen con dos golitos de Richardson. El parti-

do frente al Ballymun era una buena prueba para darnos un respiro, ganar facil y que los

delanteros empezaran a carburar. Pero no dimos la talla. Un equipo aun mas mediocre que

nosotros se nos subio a las barbas y nos robo un empate. Llegamos al partido con el Long-

ford, el verdadero test de la pretemporada. Esperaba una derrota, pero acabe agradable-

mente sorprendido. Jugamos de tu a tu, y a pesar de que nos pusimos por detras en el mar-

cador nos mantuvimos firmes y conseguimos empatarles el partido para acabar la pretempo-

rada con mejores sensaciones de las que esperaba.

fin.jpg

ampliar.png

Pretemporada
:
-

ampliar.png
Calendario
:

Suerte en tu nuevo equipo

Ojala a la Universidad de Dublin le valla bien esta temporada.

Por lo menos te chape al inicio de una

Saludos

Al parecer Hank llegó con todo a Dublin, muy bueno lo de "La Blockbuster" :blink:.

En la pretemporada al principio nos costó, pero después al parecer el equipo se entendió mejor con ese último empate.

Suerte en el inicio de la temporada, saludos!

• Autor

Black Sirius: Bienvenido a la historia!! Espero que le vaya bien al equipo por el futuro de Hank :D Otro fracaso y no se donde podria buscar equipo JEJEJE.

Sgt. Pepper: Bueno, no todo iba a ser malo para Hank. Por una vez dio con la mujer adecuada, aunque seguro que beneficiarse a la mujer del rector de la universidad no va a ser facil. Con la pretemporada estoy contento porque ha habido una clara progresion, y eso se ha demostrado en la liga como vereis ahora

1 saludo y gracias por pasar!

• Autor

anillas.jpg

Si hubiera confiado en mi equipo e invertido unos pocos euros por ellos, hubiera sacado

un buen pico este mes. Todas las casas de apuestas daban claras goleadas en nuestra con-

tra en todos y cada uno de los partidos que jugamos durante ese primer mes de competi-

cion. Pero el equipo, conmigo como primer sorprendido, fue tremendamente competitivo.

Vayamos por partes:

. El College contra el City. Dos de las universidades de la ciudad de Du-

blin, frente a frente. Ellos un equipo asentado, descendido por sorpresa el año pasado.

Nosotros un equipo de mataos que habian jugado 5 partidos juntos. Pero estuvimos a punto

de dejarles a cuadros. Les plantamos cara y nos adelantamos con una de pillo de Bresslan.

Una lastima que dejasemos a su delantero controlar un corner en el area pequeña, acomo-

darse y marcar 4 minutos despues. Luego llegaria el 2-1 y nos iriamos con el saco vacio

pero con buen sabor de boca, y algunos pitos de la aficion local para su equipo.

-
. Aqui la historia fue bien diferente. El Athlone nos enseño como

se las gastan en esta division; fallamos un penalti y nos machacaron en dos corners. Pe-

ro el equipo cambio radicalmente en la segunda parte. Conseguimos reducir distancias muy

pronto y eso animo a los chicos, que empujaron hasta el 2-2. Esa noche celebre aquel pun-

to como si hubiera ganado la Champions. Era el primero y viendo el pesimismo de la prensa

pense que lo mas logico era celebrar cada punto como si fuera el ultimo.

-
. El Shelbourne, otro gallito, nos recibia y otra vez las casas de

apuestas no daban un duro por nosotros. Pero otra vez fuimos duros atras y nos adelantamos

primeros. Estuvimos muy, muy cerca de dar la campanada. Pero en el 93, nos bajaron de la

nube con un balon a la olla del portero que se quedo muerto en la frontal.

-
. Despues de tres partidos, eramos casi un equipo revelacion. Un equipo

casi capaz de sacar algo positivo de un recien descendido. Casi capaz de remontar dos go-

les en contra. Casi capaz de derrotar a un gallito. O visto por otro lado, incapaz de re-

matar la faena... Pero ante el Longford el guion cambio. Aunque empezamos marcando fuimos

inferiores, nos empataron y no nos remontaron de pura suerte, y lo que habiamos dejado pa-

sar ante el Shelbourne lo recuperamos ante el Longford en los ultimos 10 minutos con dos

goles, el de la puntilla con ayudita arbitral incluida.

clasi.jpg

Con estos resultados nos pusimos 8º, aunque con la locura de calendario (como puede haber

un equipo con 6 partidos jugados y otro con dos, despues de un mes de competicion?!) la

clasificacion "oficial" podria diferir en algun puesto. Siendo nuestro objetivo no quedar

ultimos, fue como para estar contento con ese primer mes. Esperaba cpn ansia el siguiente

mes, para comprobar si el equipo realmente podia ser competitivo a si nos hundiriamos po-

co a poco con el paso de las jornadas

Los chicos rindieron por encima de lo esperado. La tactica utilizada en pretemporada no

sufrio cambios, solo algunos retoques por las visicitudes de los partidos, pero la base

siguio estable en ese 4-5-1. Incluso los jugadores. Solo Aled Arkin perdio su sitio en fa-

vor de Ryan Cassey, y la duda sobre que pareja de centrales funcionaria mejor dio un poco

de rotacion a esa zona. El resto cumplio, y los que empezaron la liga como teoricos titu-

lares mantendrian ese status para el siguiente mes.

fin.jpg

ampliar.png

Centro de Datos
:
-
-

Editado por Eikichi

Vas bastante bien , y que raro eso de que algunos lleven ya tantos partidos y otros nada :D

Se podria decir que tuviste un buen inicio de temporada a lo que esperaba la prensa y los aficionados. Ojala este nivel sea regular a lo largo del año y se pueda lograr algo positivo. Aunque todavia se esta lejos de la punta por lo menos solo has perdido un partido y eso es bueno apra la moral de los chicos ojala las victorias lleguen pronto y podamos ver mucho de estos muchachos. Espero con ansias las neuvas aventuras con la esposa del jefe si es que se vuelve a dar un encuentro xD. Suerte y saludos.

Rara la clasificación, aunque por el momento no vamos nada mal tomando en cuenta que no daban nada por nosotros, habrá que mantenerse.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.