Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Senda del Perdedor

Respuestas destacadas

• Autor

Avaxa: No nos podemos quejar del inicio, aunque mas o menos empezamos asi en Dumbarton... La explicacion de que el Derry City lleve dos partidos es que aun habiendo descendido, juega la Copa Panairlandesa, una competicion contra equipos de Irlanda del Norte. Aunque no creo que sea la unica causa para que haya tan poco unidad de partidos jugados.

Black_Sirius: Si analizamos seriamente, podriamos estar incluso descontentos, porque ante UCD podiamos haber puntuado y ante el Shelbourne se nos escapo la victoria en el minuto 93, pero nos podemos dar con un canto en los dientes. Pero aun queda mucha liga. Creo que son 4 vueltas, asi que las posiciones ahora son anecdoticas. Ahora mismo posteo un nuevo capitulito de la historia paralela.

Sgt. Pepper: Las apuestas son demoledoras, de 6 a 1 como minimo, incluso contra el Shelbourne se pagaba 11 a 1 una victoria nuestra. Por suerte estamos rompiendo pronosticos y sumando puntos, que seguro que seran importantes

Un saludo y gracias a los tres por pasar!

Editado por Eikichi

• Autor

anillas.jpg

Por suerte Roysin, seguia siendo una mujer de costumbres. No fue difícil volver a vernos

después de nuestro pequeño affaire en el baño del mismo bar en el que nos volvíamos a

encontrar. El contexto había cambiado. Algunos rayos de sol peleaban por mantenerse en

el ocaso de la tarde, y sin que sirviera de precedente, tenia más sangre que alcohol en

vena. La anterior noche todo había sido muy rápido y no tuvimos demasiado tiempo para

charlar, así que me senté decidido a mantener una conversación más o menos larga con

ella. Después de beneficiarte a la mujer de tu jefe sin saberlo, había que atar algunos

cabos sueltos.

Hablamos del pasado. De su fugaz paso por la universidad, de su fugaz primer matrimonio,

de su fugaz paso por Londres en busca de un nuevo comienzo y de su vuelta a Irlanda con

mas pena que gloria. De como conoció al rector Tilson, y de como una agnóstica convenci-

da como ella, acabo con un católico practicante como el rector. En un primer momento se

sintió atraída por el. Era un hombre culto, atento y asquerosamente rico. Pero poco a

poco eso ultimo fue lo único que les mantuvo unido. Podían acumular semanas viéndose tan

solo dormidos en la cama de al lado, por lo distinto de los horarios que mantenían. Solo

en los actos oficiales mantenían la fachada de matrimonio católico perfecto, para mante-

ner las apariencias. Por mi parte le puse al día de mi penosa vida. Le recité mi lista

de fracasos "Made in Hank", le confesé mi amor verdadero por la botella y le relaté mi

salida por la puerta de atrás de fútbol escoces después de naufragar en Dumbarton para

volver a mis origenes en Dublín.

- Siempre me gustaste, Hank, eres tan decadente como yo.

- ¿Porque vivir en línea recta cuando podemos ir dando tumbos?

polaroid-19.jpg

Sin darnos cuenta, la noche había caído sobre el distrito de Temple Bar, y con ella va-

rias pintas de Guinness por cada lado. Era obvio que no fui un afortunado que encontró

a una mujer despechada en busca de darse una alegria para vengar la desatención de su

hombre. Y con la confianza que otorga la cerveza negra, la pregunte sobre la opinión

de su marido católico practicante acerca de las salidas nocturnas de su esposa. Me dijo

que no habían hablado demasiado del tema. Cada uno había asimilado su rol. Ella mante-

nía las formas públicamente, y el hacia la vista gorda con las salidas de ella.

- ¿Y nunca se ha enterado de ninguno de tus escarceos?

- Que yo sepa, solo una vez. Y no le sentó demasiado bien.

- ¿Que es lo que ocurrió?

- Que tolere ser un cornudo no significa que este orgulloso de serlo. Dejemoslo en

que es difícil para un jardinero trabajar sin manguera
.

Después de aquello decidí terminarme lo que quedaba de pinta de un solo trago. Ella de-

jo caer lo peligroso que era Dublín al anochecer para una chica de su clase. Uno que

sabia lo que suponía el pizarrín para un entrenador, se hizo el sueco. Pero una mano en

la entrepierna derribo todas mis defensas. Pusimos rumbo a mi cuchitril.

fin.jpg

El tal Paddy O toole no volvio a jugar despues de errar el penal y salir en el entretiempo. Me parece un buen mensaje para los jugadores xD

Sigue

esta historia me encanta!

no pude pasarme antes por que tube que formatear la PC

=/

• Autor

alemutan: La verdadera razon es que me gusto la pareja Lunan-Wedbury, aunque si que es verdad que le meti en la nevera una semanita. Soy un poco dado a hacer eso, sobre todo en equipos en los que la calidad es pareja y no sobresale ninguno demasiado. De hecho veras un par de casos en este proximo mes.

Avaxa: Lo siento!! pero el curro me deja poquito tiempo. A ver si consigo acabar de rematar el siguiente mes y posteo algo esta noche. Gracias de verdad por el seguimiento! Ayuda a seguir adelante con esto.

Un saludo y gracias a los dos por pasar!

Editado por Eikichi

• Autor

anillas.jpg

Lo que en el mes pasado parecía una buena racha se había convertido en una minicrisis.

Seguíamos peleando los partidos, pero nos costaba horrores sacar los partidos adelante.

En todo el mes no tuvimos ni un minuto el marcador a favor. El calendario tampoco ayuda-

ba. Nos enfrentábamos a los tres primeros, aunque al final fue donde sacamos los dos

puntos que cosechamos y en los que dimos una mejor imagen aquel aciago mes de Abril. So-

lo falta un partido para la primera de las cuatro vueltas y andamos penúltimos...

abril-1.jpg

. Pues si. Este año tengo un equipo con cojones. Con los cojo-

nes bien pesados como para recibir tres goles en los siete primeros minutos. Pero tam-

bién para con los cojones bien gordos como para remontar eso, y un gol en claro fuera

de juego. Y tuvo que dar gracias el equipo que acabaría líder aquella jornada, porque

tuvimos para acabar goleando, casi todas de Richardson, incluido un error delante de la

portería en el área pequeña después de regatear al portero, lo que le valdría una se-

mana en la nevera.

-
. Otra vez con el pronostico en contra, contra uno de los equipos

fuertes de la liga, y con tensión hasta el final. Dos errores garrafales de Wild nos

pusieron al descanso con una desventaja de dos goles. Pero otra vez no bajamos los bra-

zos. No me reconocía. Por segundo partido consecutivo tenía que poner dos delanteros y

lo peor es que me funcionaba. Nos acercamos y les metimos atrás. Y en el 95 empatamos

durante cinco segundos. Lo que tardo el arbitro en anular el gol de Taylor por una fal-

ta en la otra punta del área.

-
. Viendo que el equipo mejoraba cuando jugábamos con dos arri-

ba, me decidí a guardar mi 4-5-1 y desempolvar el 4-4-2. Nos enfrentábamos al colista

y nos podíamos dar esa alegría. Pero el Kildare nos puso en nuestro sitio nos quito el

papel de gallito y nos demostró que en esta liga todo estará muy igualado. Nos pasaron

por encima en nuestro peor partido de la temporada hasta el momento.

-
. El Finn Harps arrebató al Waterford Utd. el merito de golearnos

mas rápido y tardo solo 25 segundos. Una vez mas por debajo en el marcador y teniendo

que remar contra corriente. Le di una oportunidad al chaval Stuart Bent. Tenia solo 16

añitos pero los delanteros de la primera plantilla estaban un poco cascados. El chaval

tampoco hizo nada del otro mundo, y solo fuimos capaz de empatar cuando el Finn Harps

se quedo con 10.

-
. Ante el Limerick 37 seguimos igual de atolondraos. Ya no hacia ni

falta que nos tiraran a puerta. Como no consiguieron marcarnos antes de los diez minu-

tos, entre Taylor y Sanna les echaron una mano. Con un Richardson tocado le di la titu-

laridad a Bent, que lo unico que consiguió fueron un par de amarillas. Esta vez jugar

con dos delanteros no valió. Ni llego el gol salvador en el ultimo suspiro. Sumamos

nuestra primera derrota como locales.

-
. El Monaghan también nos pasó por la piedra. Esta vez, nos mantuvi-

mos firmes en el primer acto. No hicimos un gran partido pero al menos controlamos el

partido. Pero cambiamos la pájara de los primeros minutos del partido, por la pájara de

los primeros minutos de la segunda parte. En cuatro minutos nos cargamos el partido.

Después con una buena jugada de Bent que remato McPhee nos acercamos en el marcador, pe-

ro nunca dimos la sensación de poder remontar.

clasi-2.jpg

Esta horrible racha nos lleva al 11º puesto en la clasificación, a una jornada de acabar

la primera vuelta. Lo positivo, que a todos los podemos ganar. Si tenemos un buen día,

no ha habido equipos que nos hayan machacado. Lo negativo, nuestra incapacidad para re-

solver los partidos. Ya sea por inoperancia atacante como por indolencia defensiva.

Empezaba a pensar que la bebida no era compatible con el futbol. En casi todos los parti-

dos había acabado sin apenas voz despues de las broncas que han caido en los descansos. No

había sido el mejor mes. Exceptuando el primer partido, los goleadores no golearon y los

defensas no han defendieron. Richardson y Wild han personificado esto. Ademas el resto de

delanteros me demostraron que no tienen gasolina para aguantar el ritmo de esta liga con

partidos completos, de ahí el debut del chaval Bent, que creo que no sera el unico en dar

el salto

fin.jpg

ampliar.png

Centro de Datos
:
-
-

ampliar.png
Jugadores
:

Editado por Eikichi

Bueno , haber si mejoran los resultados .

Haber si arreglas el problemilla.

Y cuando puedes continua =)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

anillas.jpg

Cagando en el WC del rector en la víspera del partido ante el Derry City, llegue a una

conclusión. No soy para nada un amante de las estadísticas, pero la relación entre el

rendimiento del equipo era inversamente proporcional al numero de encuentros con Roysin

y eso empezaba a mosquearme. Solo un punto en un mes aciago, después de un inicio de

competición ciertamente ilusionante. Una cosa es que uno fuera un perdedor convencido,

y otra muy distinta era desaprovechar mi ultima oportunidad como entrenador por tener

aseguradas unas piernas abiertas. Había sido un mes de Abril con demasiadas borracheras

junto a ella, con demasiadas resacas en los banquillos. Según avanzaba el mes de Abril,

se intensificaban nuestros encuentros. Lo que al principio eran encuentros fortuitos mas

o menos buscados, se había convertido en citas premeditadas, usando la mesa del despacho

del rector como una improvisada cama. Los viajes del rector eran demasiado habituales

como para desaprovechar aquella casa y a aquella mujer y aquel vicio me estaba alejando

demasiado de mi propósito cuando decidí volver a Dublín. Para un tío, que había planeado

sus presupuestos con una amplia partida destinada a prostíbulos desde que cobrase mi pri-

mer sueldo, era muy difícil dejar de lado a una mujer del calibre de Roysin, pero la si-

tuación era demasiado absorbente para mi. Así que tome la determinación de suspender de

manera temporal mi no relación con Roysin, y suscribirme al Playboy para aguantar el ti-

rón. Por primera vez, en mucho, mucho tiempo, aparecía el Hank responsable, y para cele-

brarlo escogí el mejor whisky del mueble-bar del rector y me prepare para emborrachar a

su mujer, por ultima vez, al menos en un tiempo.

polaroidic4.jpg

fin.jpg

Me uno crack! Una lástima este último mes que te ha mandado a descender puestos en la clasificación, pero se puede sacar el equipo adelante, mucha suerte fenómeno!

Un Saludo!

• Autor

Avaxa: Siento mucho el retraso, hay que cuidar a los seguidores xD Pero ya te aviso que "Incostante" es mi segundo nombre...

Neo 21: Bienvenido a la Universidad de la Ciudad de Dublin. El equipo esta pagando la novatada. Somos el peor equipo como se encarga de recordar las apuestas en todos los partidos... Pero parece que empezamos a sacar la cabeza.

Un saludo y gracias a los dos por pasar!

• Autor

anillas.jpg

Cuando tome la determinación de renunciar a Roysin por el bien de mi carrera, no pense

que los cabezazos contra la pared y las duchas de agua fria durarian tan solo una sema-

na. Después de una más que lógica derrota contra el absoluto dominador de la liga, el

equipo encadenó una excelente racha de tres victorias y un empate para que el equipo

remontara el vuelo y yo recuperara mi fe en la religión y su sistema de penitencias.

mayo-1.jpg

. El Derry City va a ser el campeón de esta liga, de largo con

una diferencia aplastante y con bastantes jornadas de adelanto. Y no porque nos metie-

ra cuatro a nosotros como si fueramos un equipo de juveniles sino porque lo hace con

todos los equipos de la liga. Al menos tenemos el honor de que un niño de 16 les hizo

dos de los 9 goles que ha recibido hasta el momento.

-
. El segundo derby universitario de la temporada, fue bastante mas justo

que el primero. Esta vez se adelantaron ellos muy pronto, pero conseguimos empatarles

el partido gracias a un gol del veterano McPhee. A partir de ahi, hicimos de visitantes

en nuestra propia casa, cediendole el balón a ellos y esperando alguna contra que no

llegó. El empate estando como estabamos era importante como para arriesgarlo.

-
. Y por fin la ley del minimo esfuerzo se implanto en el DCU. Ha

costado, pero por fin hemos ganado un partido con lo justo. Tres tiritos a puerta y dos

goles en los dos primeros y a los 21 minutos. Era un partido importante ante un rival

directo. Tres puntos muy importantes, para revertir la racha negativa y para inyectar

un poco de moral a la plantilla, que no anda muy boyante de ella.

-
. El espaldarazo definitivo que necesitabamos para cambiar la dina-

mica del equipo llego ante el Shelbourne. El equipo tiro de orgullo, y aun viendose por

debajo en el marcador, peleo por levantar un partido que teniamos muy complicado. El a-

rranque de la segunda parte fue espectacular, con el equipo volcado y con un Stuart Ri-

chardson que volvio a mojar despues de mas de un mes de sequia.

-
. Nuestro debut en la Challenge Cup fue a la vez nuestra despedida,

pero como la directiva este año se conforma con participar, no hubo drama. El Finn Harps

vino con sus habituales mientras que nosotros aprovechamos para hacer algunos cambios

pensando mas en la liga, que es lo que nos puede sacar de pobres. Stuart Bent hizo dos

golitos mas para maquillar el marcador.

-
. Otro partidazo ante otro rival directo. Una primera parte de au-

tentico escandalo. Nos adelantamos a los 35 segundos, y a los 6 minutos ya nos habian

remontado con un gol en propia puerta incluido. Por suerte, la locura de dar galones a

un niño me estaba salvando el cuello. Bent se invento el empate y machaco al Kildare con

dos dianas mas antes de acabar el primer periodo. Y aunque le quisimos dar emoción con

otro gol en propia puerta la victoria ante el equipo que nos precede con dos puntos y

dos partidos mas, no se nos escapó.

clasi-4.jpg

El mes de Mayo no podia haber terminado mejor. 10 puntos de 15 posibles para un recien

ascendido y con todas las papeletas para volver a descender es mas que una buena racha.

Hemos metido un buen colchon de 6 puntos con respecto al descenso y tenemos a tiro a a-

lguno de los que tenemos por delante. Al equipo le ha cambiado la cara. Tenemos un joya

de 16 años que nos esta resolviendo los partidos. Si alguien fuera tan loco como para

comprarse una camiseta del equipo, seguro que la compraria con el numero 30 del chaval

en la esplada. Stuart Richardson parece que se recupera del bajon que tuvo en Abril y

otros jugadores como Alan King parece que empiezan a despuntar. Pensaba que la falta de

sexo me agriaria el caracter pero me sentia bastante optismista tras este mes.

fin.jpg

ampliar.png

Centro de Datos
:
-
-

ampliar.png
Jugadores
:

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.