Jump to content

Featured Replies

El equipo se ha recuperado bastante bien con respecto al mes anterior, estamos algo alejados de la zona de descenso y eso es bueno.

Saludos!

Que bueno de que hayas conseguido tiempo y siguas la historia

xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

anillas.jpg

El equipo llego al mes de Junio en plena racha ascendente. Las tres victorias consecuti-

vas habian sacado de una mala dinamica al equipo y habian reconducido mi conducta algo

autodestructiva, hasta entonces. Pero Junio no fue un mes facil. Las rachas van y bien

a un ritmo frenetico, pasando de un signo a otro con dias de diferencia.

junio.jpg

· Waterford Utd 3-3 Dublin City U.

0-1 Lunan (13). 1-1 Sullivan (21). 2-1 Callaghan (45+1). 2-2 Bent (47). 3-2 Kiley (53).

3-3 McPhee (81)

· Dublin City U. 0-3 Fingal

0-1 Hughes (82). 0-2 Hughes (85). Murray (91)

· Limerick 37 3-1 Dublin City U.

0-1 Richardson (12). 1-1 Molan (51). 2-1 Molan (67). Molan 3-1 (74)

· Longford 2-1 Dublin City U.

1-0 Hotchkiss (16). 1-1 Richardson (46). 2-1 Kirby (88)

· Dublin City U. 3-2 Monaghan Utd.

0-1 Smyth (12). 1-1 Richardson (22). 2-1 Bent (33). 2-2 Collins (77). 3-2 King (84)

· Finn Harps 2-2 Dublin City U.

0-1 Richardson (12). 0-2 Gibb (37). 1-2 Heslop (67). 2-2 Flood (69)

· Dublin City U. 1-0 Derry City

1-0 Bent (74)

En un mes en el que teniamos dos enfrentamientos directos ante dos de nuestros principa-

les rivales en el furgón de cola, dimos la campanada convirtiendonos en el primer equipo

que derrotó al Derry City en la temporada en uno de los mejores partidos de mi carrera.

Pero antes de eso nos complicamos mucho la clasificación. Alargamos la racha a cinco par-

tidos invictos con el empate ante el Waterford, pero después llegarian tres batacazos,

dos de ellos ante nuestros rivales y todos sangrantes. Un 0-3 en los últimos 10 minutos,

una ventaja desperdiciada en una horrible segunda parte y un derrota en el minuto 88 nos

instaló de nuevo en la parte baja de la tabla. SObre todo viendo que se nos venian encima

3 de los cuatro primeros de la clasificación. Pero la suerte cambio de lado una vez mas,

y los 7 puntos nos deja como la cabeza de raton de esta liga.

clasi-5.jpg

En este mes, dimos tumbos por la clasificación, lo empezamos mirando hacia arriba en bus-

ca de escalar mas posiciones, y de repente nos vimos de nuevo con el agua al cuello en

penultima posición a mediados para remontar hasta un puesto por encima de lo que estaba-

mos antes de acabar el mes. En cuanto al rendimiento del equipo, en defensa hicimos aguas

con casi tres goles encajados por partido. Richard Sanna se mantuvo como portero titular

pese a algunas actuaciones desesperantes. Sin embargo nos dio la razón salvandonos el cu-

lo ante el Derry City. La nota negativa la puso Joe Taylor, uno de mis centrales titula-

res, que se perdio la gran parte de la competicion de Junio.

Con la entrada del nuevo mes, se abria el mercado de traspasos. Me preguntaron que zonas

habria que reforzar de cara al final de la temporada. Pense en contestar un tipo por ca-

da puesto, pero dije que me conformaria con un central y un par de fichas para chicos de

la cantera. Pero con 0€ en la caja, el circulo para encontrar refuerzos es estrecho.

fin.jpg

ampliar.png

Centro de Datos
:
-
-

Me gusta tu historia, los resúmenes están muy bien tío, ademas te sale bien la narración al estilo Bukowski jeje. Te has ganado un nuevo seguidor :(

• Autor

Gurthang: Gracias por la comparacion con la inspiracion de la historia :banani Me alegro de que te guste la historia y espero que la puedas leer de seguido, porque significara que puedo jugar la partida regularmente.

Un saludo!! Y gracias por pasar!

• Autor

anillas.jpg

El nuevo y equilibrado Hank habia enterrado al perdedor. Dejando de lado al Whisky y a

Roysin habia conseguido centrarme en mi trabajo y conseguir encauzar la marcha del equi-

po. En realidad gastaba lo mismo que antes en alcohol pero ahora exclusivamente en cer-

vezas, y tambien conoci a Jill pero ella me cobraba por horas y me engañaba bebiendo

chupitos de agua para estafarme cuando estaba como una cuba. Ademas no sabia lo que era

un acorde, confundio a John Aldridge con un antiguo alcalde de Dublin, y el ultimo libro

que habia leido era una guia de prevencion de enfermedades venereas. Habia puesto un po-

co de orden en mi vida. Permanecia despierto en los entrenos, intentaba no emborracharme

antes de los partidos y cuando estaba cachondo, pagaba cuando antes faltaba a los en-

trenamientos por estar follando ebrio con Roysin.

polaroid-20.jpg

Pero me faltaba algo. Uno estaba acostumbrado a la autodestruccion y era dificil separar-

se de algo que ha acompañado a alguien en los mejores momentos de su vida. Añoraba a Roy-

sin, no solo por su forma de atarme las manos al cabecero, sino por las largas charlas en

la cama del rector fumando cigarrillos y por tener por fin un buen compañero de botella.

Para mi desgracia Roysin pasaba los meses de Julio en la casa que tenia el rector en la

Costa Brava española. Para alegria de los escasos aficionados del Dublin City University,

quizas alargase sus vacaciones hasta mediados de agosto.

fin.jpg

Editado por Eikichi

Seguimos irregulares, como es característica con los equipos de Hank.

Por lo menos acá en Dublín sobrelleva bien al equipo y no está al borde del despido como en otras ocasiones :D.

Saludos!

• Autor

Sgt. Pepper: Soy como Robin Hood, puntuo ante los gallitos para pinchar ante los colistas xD Pero estoy bastante contento por como va el equipo. A principio de temporada dudaba de cual seria la jornada de mi despido y ahora parece que mi reputacion va a subir despues de todo.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

anillas.jpg

El mes de Julio nos trasporto a una situación por la que pocos habrian apostado a prin-

cipios de temporada. El equipo superaba todas las expectativas, aunque seguia dando una

de cal y otra de arena. Pero una dos factores mostraban que el equipo iba creciendo.

Nuestras victorias ya no estaban tan bien pagadas en las apuestas y los equipos empeza-

ban a mirar hacia The Lawns para reforzarse.

julio-1.jpg

·
U. College Dublin 0-1 Dublin City U.

0-1
McPhee
(74)

·
Dublin City U. 0-0 Longford

·
Dublin City U. 3-1 Athlone Town

1-0
Bent
(35). 1-1 Webb (39). 2-1
King
(45+1).
McPhee
3-1 (60)

·
Shelbourne 4-4 Dublin City U.

0-1
Bresslan
(17). 1-1 Mason (33). 2-1 Elliot (35) 3-1 Mason (53) 3-2
Richardson

(55) 3-3
Richardson
(57) 4-3 Elliot (75) 4-4
Richardson
(89)

·
Kildare Co. 4-2 Dublin City U.

0-1 Richardson (7). 1-1 Gorman (12). 1-2 Lunan (33). 2-2 Gorman (43). 3-2 Robinson

(53) 4-2 O´Toole (71)

·
Dublin City U. 4-1 Waterford

1-0 Bent (7). 2-0 Richardson (16). 3-0 Richardson (25). 4-0 Bresslan (35). 4-1 Dennehy (46)

Teniamos un mes complicado, mas por la importancia de los enfrentamientos ante equipos

de la zona baja, que por la dificultad de los mismos. El objetivo era derrotar al

Athlone, al Kildare y al Longford, y más siendo anfitriones en dos de los encuentros.

Pero como la lógica no es precisamente la cualidad que mas impera en el equipo todo fue

al reves. Ganamos un derby muy peleado con un gol de McPhee, el dia que se convertia

en el jugador mas veterano en disputar un partido de liga con el equipo con 38 años y

en el dia que Ugo Boyce batia el record de precocidad con tan solo 16. Pero despues

vendria el primer tropezon ante un Longford, un empate con el que podiamos estar con-

tentos. El Longford puso mas sobre el campo merecio mas que nosotros. Frente a los co-

listas nos resarcimos con un golazo de King que a la postre seria el mejor del mes en

la liga. Con los deberes casi hechos, 7 puntos en tres partidos, llego el partido loco

del mes. Ante el Shelbourne, podemos estar contentos despues de ir todo el partido a

remolque en el marcador. Richardson con un hattrick se reivindico, y se gano los elo-

gios de managers y prensa. Entonces llego un partido crucial ante el Kildare. Una vic-

toria nos alejaba mucho de los puestos de abajo, pero el equipo dio su peor version.

Encajamos cuatro goles, en cuatro errores defensivos. Pero el equipo se resarcio en tan

solo 45 minutos con cuatro goles al equipo que nos precedia en la tabla.

clas-8.jpg

El 7º puesto en el que acabamos el mes, es nuestra mejor clasificación. La mejor de las

noticias cuando estamos casi al comienzo del ultimo tercio de la competición. Tenemos un

colchon de 12 puntos con el unico puesto de descenso y ocupamos un puesto en la zona

templada de la tabla. Aun así seguimos recibiendo muchos goles: 10 goles en los ultimos

4 partidos. Aunque por suerte los delanteros siguen enrachados. Los seis goles de Ri-

chardson, acompañado de los dobletes de Bent, McPhee y Bresslan, han dado 11 importantes

puntos al equipo. Aunque uno de los futbolistas que mas esta creciendo es Alan King, que

poco a poco se esta convirtiendo en el lider del equipo y el preferido de la afición.

Durante este mes de mercado de traspasos, hemos tenido varios movimientos. El mas impor-

tante, la salida de nuestro lateral derecho titular, Jason Marr, que recibió varias pro-

puestas para marcharse a la liga inglesa, todas ellas de equipos de League One. Al final

el que se llevo el gato al agua. Nosotros nos llevamos 10.000€ por un jugador valorado

en 1.000€ y ademas nos guardamos un 25% de su pase. Contabamos con Ali Gibb para susti-

tuirle y varios jugadores como Lunan, Murphy y O´Toole que podian jugar en ese puesto

por lo que decidi no reforzar al equipo con ningun jugador especifico. Aunque si pedi un

hombre para la defensa. La lesion de Taylor y la poca confianza en los suplentes, me hi

zo buscar un central de garantias, y no estaba muy lejos. David Partridge llegaria cedi-

do desde el St. Patricks Ath. dublines hasta el final de la temporada. Un jugador vete-

rano y con tablas para dar empaque a la defensa. El ultimo en llegar estaba aun mas cer-

ca. El canterano Ugo Boyce cumplio los 16 años y seis dias despues debuto con el equipo.

Un segundo delantero con proyeccion que con el sub-18 llevaba ya 9 goles y 10 asistencias.

fin.jpg

ampliar.png

Centro de Datos
:
-
-

ampliar.png
Jugadores
:

Editado por Eikichi

• Autor

anillas.jpg

Parece que la plantilla penso que durante el mes de Agosto la liga paraba por vacacio-

nes. Por suerte el mes estaba marcado por la disputa de la Challenge Cup de la que es-

tabamos previamente eliminados, y solo hubo cuatro jornadas de liga. Cuatro partidos en

los que solo tuvimos una alegria, la irrupcion de otro chaval de tan solo 16 años,

Shaun Rowe.

agosto-1.jpg

·
Fingal 2-0 Dublin City U.

1-0 Caffrey (28). 2-0 O´Neill (40)

·
Dublin City U. 2-3 Longford

0-1 Jackson (28). 1-1
King
(35) 1-2 Jackson (45+1). 1-3 Reilly (52). 2-3
Walsh
(92)

·
Shelbourne 4-4 Dublin City U.

0-1 Marshall (1). 1-1
Bent
(10). 2-1 Finegan (15) 2-2
Richardson
(17) 3-2 Marshall (28)

4-2 Marshall (58) 4-3
Richardson
(74) 4-4
Rowe
(89)

·
Dublin City U. 1-1 U. College Dublin

0-1 Cook (7). 1-1 Rowe (91).

Otros 10 goles en contra en 4 partidos, lo que hacen 20 goles encajados en los ultimos

8 encuentros. Y yo que me tengo por un entrenador conservador. Un mes horrible en el

que solo hemos sacado dos puntos de doce posibles, con una derrora importante ante el

Longford, que marcha en nuestra caza. La derrota ante el Fingal entraba dentro de un

razonamiento lógico. Son los segundos de la liga, son mejores que nosotros y lo demos-

traron. Pero el Longford nos gano demasiado facil, en tres contras que les concedimos

que acabaron con un mano a mano entre los delanteros y Sanna. Seguiamos así con la mala

racha ante los equipos de "nuestra" liga. Contra el Shelbourne perdi la voz en el mi-

nuto dos. La tension nos la dejamos en el vestuario y a los 36 segundos ya ibamos por

debajo, y aunque reaccionamos con un par de goles de Bent y Richardson. Nos fuimos al

descanso con dos goles de desventaja y yo con un cabreo de narices. Pero en la segunda

parte, la frescura que aporto el debut de Rowe nos regalo un empate in extremis, como

in extremis fue el desenlace del derby. Despues de todo el partido por detras en el

marcador. Rowe aparecio en el tiempo de descuento para darnos el segundo punto del mes.

clasi-9.jpg

Bajamos un puesto en la clasificación, aunque mantenemos las distancias con el furgon

de cola. Estamos a solo 10 puntos de conseguir los 48 puntos que me habia puesto como

objetivo para asegurar la salvación. Algo que espero que suceda cuanto antes. El equipo

sigue brillando por su irregularidad. Si Julio fue un mes fantastico, Agosto pudo haber

acabado con un rosco en nuestro casillero si no llega a ser por Rowe. Otro chaval de 16

años salvandome el culo...

Septiembre amenazaba con prolongar la mala racha al menos tres partidos mas, con un do-

ble enfrentamiento contra el gran dominador de la liga, el Derry City, y entre medias,

recibiendo al cuarto caslificado. El objetivo era sumar 6 puntos. Todo lo que fuera su-

mar más de aquella cifra lo hubiera considerado como una sorpresa

fin.jpg

ampliar.png

Centro de Datos
:
-
-

ampliar.png
Jugadores
:

Editado por Eikichi

• Autor

anillas.jpg

La armonía y tranquilidad del mes de Julio se quebró en la segunda semana de Agosto. Las

vacaciones de Roysin en el Mediterráneo habían llegado a su fin, y no tardó demasiado

en dejarse ver. Con un vestido verde y corto, y unas grandes gafas de sol, que no nece-

sitaba en una mañana tan nublada como aquella, se acomodó en el pequeño graderio del

campo de entrenamiento, colocándose justo enfrente de mi mientras charlaba con mis ju-

gadores antes de la sesión. Fue inevitable verla una primera vez. Ella sabía que no era

muy amigo de seguir los entrenamientos con gran atención y que me pasaba las dos horas

sentado en el banquillo. Un banquillo a tan solo 5 ó 6 metros de donde ella se sentó.

Durante 45 minutos sentí su mirada, detrás de aquellas grandes gafas, taladrándome la

nuca. Durante 45 minutos fui fuerte, pero pasado ese tiempo no pude resistir la tenta-

ción de girar la cabeza... Pero me encontré un asiento vacío.

Barruntando sobre mis pensamientos paranoicos, llegue unas horas mas tarde a mi pub

de cabecera en Crow St. Quizás me habría dado mas importancia de la que tenia. Un ti-

po como yo, no era digno de durar en la mente de una mujer como Roysin mas de 15 mi-

nutos, más aun después de rechazarla. Había pasado un mes y medio desde la ultima vez

que se desnudo ante mi, y desde entonces seguro que ella había vivido más de lo que

había vivido yo en mis 42 años de vida. Cruce la puerta decidido a acabar con las

provisiones del pub, regocijándome en mi propio patetismo, cuando la encontré sentada

en la barra. Había cambiado el vestido verde por un pantalón ajustado y una camisa

blanca con dos o tres botones sin abrochar. Cuando se giró hacia mi, solo podía pen-

sar en los botones, entonces abrochados, saliendo disparados al arrancarle aquella

camisa. Se giró de nuevo hacía la barra, sin cambiar siquiera la expresión y yo huí

hacía el lavabo.

------------------------
polaroid-21.jpg

Después de un par de minutos mirando la cara de estúpido que se me había quedado,

reuní el valor de salir a enfrentarme a ella. Pero de nuevo, no la encontré. Lo úni-

co que quedaba de ella era un servilleta con algo escrito bajo su vaso de whisky

manchado de carmín: "Tras el partido del viernes. A medianoche, en el despacho del

rector."

Después de un espeso partido ante el Fingal, en el que mi debate interior más impor-

tante fue si asistía a la cita en el despacho del rector, en vez de a quien coño po-

nía de mediapunta por un aciago Bresslan, fui el último en marcharme de The Lawns.

Tome un par de pintas en el bar en el que se bifurcaba el camino en dos direcciones:

hacia la izquierda, mi apartamento en Temple Bar. A la derecha, el camino hacia la

casa del rector, hacia Roysin. A las 23.45 pedí una tercera y después de buscar una

respuesta en la espuma que chorreaba por el cristal, la bebí de un trago y puse

rumbo a casa ... del rector.

Llegue frente a su casa, atravesé la reja, y cuando golpee con los nudillos la puer-

ta por primera vez comprobé que la puerta estaba abierta. Con la seguridad que dan

tren pintas, atravesé el vestíbulo, y empece a subir las escaleras. Al fondo la luz

salia de la puerta entreabierta del despacho. Me acerque a la puerta hasta que pude

escuchar unos gemidos contenidos. Empujando la puerta ,que se abrió chirriando, me

encontré con unas piernas en forma de V sobre la mesa del rector detrás de un culo

blanco como el de un bebe.

-
"¿¿¡¡Entrenador!!?? ¿¿Que hace aquí??".

fin.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.