Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

HistoriaBannercopia.jpg

Liga BBVA 5ª Jornada

Mestalla

54953 Espectadores

1775hf3.png0-31759ty0.png

manofthematchlb6.pngBuonanotte (8)

ico_balon.gif0-2 Agüero 30'

ico_balon.gif0-2 Squillaci 53'

ico_balon.gif0-3 Buonanotte 90'

Táctica:

---------------Yohann Pelé-------------------

Konko---Squillaci---Fazio---F.Navarro--------

--------------Romaric---Ahumada-------------

Navas------------------------------Buonanotte

--------------L.Fabiano---Agüero----------------

Datos del partido

Calificaciones

Editado por wakka

venimos bien...

impresionante kone...

y tmb estan anotando adriano y el kun...

hay q mantener nivel...

suerte

• Autor

SALA DE PRENSA

tom_CR7: La verda que me sorprendieron los 3 goles de Koné, pero solo juega bien de inicio, saliendo desde el banquillo lo veo muy perdido, y es que es muy difícil sacar de la titularidad a Agüero ó Adriano, y por ahora para mí, Luis Fabiano es un paso por delante de Koné en cuanto a preferencia, si, por suerte ambos estan haciendo un apel aceptable que esta ayudand en nuestra progresión, ojalá podamos seguir igual

Editado por wakka

Buenos resultados los últimos.

Kone se sale!!

• Autor

SALA DE PRENSA

Andres89: Cierto, venimos bien ultimamente, Koné se salió contra el Larissa en un partido muy fácil y para lucirse, en los partidos complicados aún no demostró nada, un saludo xD

Buenos resultados, por ahi el empate de loca ante el Deportivo fue una pena ya que lo ganabamos hasta el ultimo minuto, pero me quedo con esa goleada en UEFA con el Show de Koné.

Queremos más juego asociado entre el Kun y Adriano! xD

Saludos capo.

• Autor

SALA DE PRENSA

alvarito: La verdad que si, pero puse a aguero en la media, y le dejamos a Konko la banda completa, lo estaba haciendo genial, pero en la ultima jugada se le colo por al espalda Guardado y nos fastidiaron a la contra, pero lo que cuenta es que nos mantenos 3º y vamos bien, la verdad que la goleada de la copa sirvió para darle minutos a los menos habituales, acosta también habría sidod e la partida si no hubiese estado lesionado, si goleamos con los reservas creo que alli jugaremos con el juvenil xD, no quiero pensar como quedaríamos si meto el equipo titular xD, todos queremos mas juego conjunto pero en los partidos que jugo Adriano desde el inicio 2, en el primero le dio la asistencia a Agüero y en el segundo marcó el penalti que le hicieron a Agüero, pero aún así tiene que haber más unión x).

En la UEFA bastante bien el equipo, sentenciando la eliminatoria desde la ida y excelente Koné.

En la liga a pesar del empate contra el Depor nos mantenemos terceros, goleando al Valencia y hay que mantenernos por el buen camino.

Saludos!

Espera, espera noo vallas tan rápido, has echo el 90% de los post, dale tiempo a leer a la gente.

• Autor

SALA DE PRENSA

Sgt.Pepper: El rival de Uefa era bastante sencillo asi tampoco me asombra demasiado el resultado, era esperable, pero igual los reservas jguaron bastante bien, con respecto al deportivo si, pudimos hacer más, dominamos y al final nos robaron el partido cuando estaba ya practicamente ganado, ciertamente una pena, esa goleada al valencia nos dio fuerzas para seguir bien habia delante y no cortar la progresión, un saludo :blink:

Juank: Ya se, pero tenía jugados esos partidos y los postee rapido, igual era fiesta en España, estaba aburrido asi que cuando comentaban respondía, no tenia nada que hacer, pero seguiré con mi forma de postear mínimo 3 partidos al día, no me gustar tardar mucho en acabar temporadas, si no me pasa como en mis historias anteriores que me acabo cansando, y no quiero cansarme en este caso ya que le coji cariño al equipo que formé, pero si debo dejar responder y luego contestar todo de una vez o dejar más tiempo entre partido y partido, quizás si, pero seguiré posteando el mismo número de partidos, saludos desde españa :D

Buen resultado ante el desconocido Larissa. La eliminatoria queda ya totalmente sentenciada para la vuelta y podemos jugar con suplentes para darles minutos.

En liga, destacar la goleada al Valencia en Mestalla, parece que estamos haciendolo bastante bien y que podemos optar al título.

PD: Estaría bien que volviera Friecojones a Batracer. Yo nunca pude competir con él y me han dicho que era muy bueno :blink:.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.