Jump to content

Títulos de películas

Respuestas destacadas

The Fast and the Furious:

EN LATINOAMERICA: Rapido y Fuiroso..... Esta bien xD

EN ESPAÑA: A todo gas.... xD

Fuente: Wikipedia

EDITO: Perdon, no vi que lo puso vale xD

Guerra en las estrellas?? Pero si la guerra no es en las estrellas, es en el espacio...guerra de las galaxias tiene mas sentido, o eso creo yo, vamos. Guerra interestelar es mas apropiado, quizas.

Si tu lo dices Llibcar, pero si como a protagonistas te refieres al Chavo o a Quico, te digo que te equivocas. xD

Vamos, sé que Roberto Gomez Bolaños, tuvo sus acercamientos y declaraciones a favor de la derecha y la iglesia, pero de ahí a ser un radical fundamentalista cristiano...

Me refiero a Kirk Cameron, que incluso estubo a punto de dejar la serie debido a que era inmoral y ahora es un telepredicador que ha sacado a la venta varias colecciones de CDs en los que puedes escucharle leer la Biblia.

Con la de tías con las que hubiera podido follar...

kirk3.jpg

yo no dije que sea mala la traduccion, dije que no es la correcta

Edit: guerra interestelar, guerra en las estrellas, etc...

Que una traducción sea textual, palabra por palabra, no quiere decir que sea la correcta ni la más apropiada. Además, hay que tener en cuenta que hablamos de películas, que buscan atraer al público con su título. "Guerra Interestelar" no me suena muy comercial... xD

• Autor
yo no dije que sea mala la traduccion, dije que no es la correcta

Edit: guerra interestelar, guerra en las estrellas, etc...

Pero la gracia está en poner las que son ridículas y hacen gracia. Si nos vamos a poner a dejar todas las traducciones que no sean literales, va a ser un Topic totalmente aburrido.

Coño, es que no hacéis caso al Moderator.xD

Ahí ahí, menos mal que hay alguien que capta la idea xD

Teenage Mutant Ninja Turtles, o lo que es lo mismo las tortugas ninja.

Imaginaos el titulo completo traducido: las tortugas mutantes ninjas adolescentes... TOMA YA!

Una que siempre me llamó la atención, porque con las de Woody Allen suelen ser muy cuidadosos:

- Play it Again, Sam -------------> Sueños de un Seductor.

Y no es que me parezca un mal título ni mucho menos... suena bien y tiene sentido, pero está totalmente alejado del título original.

Si tu lo dices Llibcar, pero si como a protagonistas te refieres al Chavo o a Quico, te digo que te equivocas. xD

Vamos, sé que Roberto Gomez Bolaños, tuvo sus acercamientos y declaraciones a favor de la derecha y la iglesia, pero de ahí a ser un radical fundamentalista cristiano...

Me refiero a Kirk Cameron, que incluso estubo a punto de dejar la serie debido a que era inmoral y ahora es un telepredicador que ha sacado a la venta varias colecciones de CDs en los que puedes escucharle leer la Biblia.

Con la de tías con las que hubiera podido follar...

kirk3.jpg

Su hermanita Candace Cameron ('Padres Forzosos') también siguió la misma senda.

dj-tanner-738015.jpg

cameroncandace02.jpg

Creo que con 30 años o algo así, está casada con 3 hijos y también tiene su vida centrada en su familia y la Religión... una pena.

Kirk Cameron está casada con otra de la serie y tiene 8 hijos, seis de ellos adoptados.

Pero sigue haciendo cine, según leí está preparando una película cristiana o algo así, creo.

porque os reis de A Todo Gas?? a mi me parece un buen nombre para la pelicula :blink:

Rapido y Furioso me suena peor

por cierto,ahora van a sacar una nueva de A Todo Gas,que es como una precuela de la primera pelicula con Vin Diesen y el rubito

sisi y van a sacar una Rapido Y Furioso en Argentina con actores argentinos :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.