Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Draft

-This works just like a standard draft, but offsets the benefits of a getting a high first round pick. Rounds 1 and 2 are generated normally, then rounds 3, 5, 7, 9, and 11 favor those that got a low first round pick. The draft and picking work the same way as a standard draft, this just affects the order.

Play-Off

8 equipos por Conferencia y 5-5-5

Traducion de las dos opciones de draft por favor...

si traducción por favor, por lo que yo he entendido, la primera se invierte el orden de la ronda impar en la ronda par, es decir, el que elige primero luego elige ultimo luego primero luego ultimo y la segunda es la que no he entendido muy bien. Las dos primeras rondas no se altera el orden pero luego que pasa? En cuanto a los horarios, yo opto 24 horas para la primera y 12 para las demas ya que me he quedado tranquilo al poder dejar tu elección programada. Después los playoffs deberían pasar los 8 primeros equipos (aunque si pasamos todos no está tan mal, pero entonces pierde emoción la liga regular) y el formato de ronda de 7-7-7 (NBA al máximo). Yo me decanto que estemos todos en un grupo. Y haber si podemos ser pares.

• Autor

A mi me gustaria probar la segunda opcion del draft.....en cuanto al tiempo voto por 24 horas al principio y 12 despues...eso si siempre avisando con un par de dias cuando se empezara el draft y a que hora.

Si s omos 16 8 a play off y 5-5-5 me va bien....

Por cierto que tipo de puntuaje usaremos???

Salu2

• Autor

Bueno como esta el tema??? Esperemos que entre por lo menos uno mas y podamos empezar......Ya podeis ir preparando vuestras listas...

Salu2

Como se puede hacer esa preselección?

• Autor

Si no voy errado, hay que esperar a que empiece el draft para poder hacer las listas...cuando empiece te lo comento ninho...

Salu2

Bueno, ya hay 16 equipos.

Así que se cierra la liga y se empieza el draft.

Al principio serán 24 horas para cada elección y si va lento ya se cambiará a 12 horas.

El formato del draft será "weighted" para que exita más igualdad.

sergi elige el primero, el draft empezará unas 5 horas después de esscribir este mensaje.

No se puede cambiar el número de equipos que juegan en los Play-Off ni el número de partidos que juegan entre ellos.

Los valores por defecto son

Los 8 primeros se clasifican y juegan Series 5-7-7

Queda una última cuestión, el fin del periodo de traspasos.

Por defecto está el 12 de Febrero.

Los Play-Offs empiezan el 14 de Marzo y acaban el 14 de Abril.

¿Se deja así? ¿Se cambia?

Yo evitaría que se pudiesen hacer traspasos en Play-Offs para que equipos que no estén clasificados vendan a sus jugadores a los que si lo están, 1 o 2 semanas antes del 14 de Marzo

Yo aun no tengo mucha idea dle sistema de puntuacion ni esas cosas. Alguien puede hacer un resumen o tiene algun link en español para enterarme un poco?

Esto esta amañado, Sergi elige primero, que le den el trofeo ya si eso ... Aqui hay Sergirato!!! xD

Explicación del sistema de puntuación:

Cada jugador de baloncesto recibe puntos en función de como juegue en la realidad.

Por defecto esos puntos se dan de la siguiente manera:

Assists: 1

Rebounds: 1

Blocks: 1

Steals: 1

Turnovers: -1

Technical Fouls: -1

Por ejemplo, ayer en un partido de pretemporada Dwight Howard anotó 6 puntos, cogió 4 rebotes, dio 2 asistencias, puso 2 tapones y perdió 5 balones.

Su puntuación hubiera sido 9 puntos.

Además un partido de NBA se reparten 48 minutos x 5 jugadores = 240 minutos.

En esta liga se tienen que rellenar esos minutos de la siguiente manera:

C - Center (Pivot) = 48 minutos

F - Forward (Alero y Ala-Pivot) = 96 minutos

G - Guard (Base y Escolta) = 96 minutos

Esos minutos se rellenan con los que los jugadores han jugado en la realidad. Una vez completados todos los minutos en una posición los jugadores no dan puntos.

Por ejemplo, en el partido de ayer Howard consiguió 9 puntos en 19 minutos, Gortat 18 en 21 y Armtrong 14 en 23.

Como los tres son centers si una alineación les tuviese a los tres y fuese de la siguiente manera:

1º Howard

2º Gortat

3º Armtrong

Recibira los siguientes puntos:

9 de Howard, 18 de Gortat y 4.9 de Armtrong, pues solo le quedarían 8 minutos por jugar (14 puntos *8minutos restantes/23 minutos jugados = 4.9 puntos).

Si hubiese un pivot más en la alineación, ese no recibiría puntos.

De todas formas hay jugadores que pueden jugar en más de una posición, por lo que si se les acaban los minutos de Center y todavía les quedan de Forward sí podrían completar sus minutos.

En cada jornada se cuentan los puntos de los partidos que coinciden con el número de la jornada.

Por ejemplo, en la jornada 7 se contarán los puntos que consigan los jugadores de los Miami Heat en el partido nº7 de Miami, y así con todos los equipos.

El objetivo no es ser el que más puntos consigue al final de temporada, sino ser el que más enfrentamientos gana.

Por ejemplo, en la primera jornada se enfrentan estos equipos:

Plaza Huincul @ Santurtzi

Madrid @ Yinfin B.C.

Sevilla @ Barcelona

Makaby @ Desexo's

Las Palmas @ Ensenada

Mallorca @ Terrassa

Erandio @ Palma

hipogluciland @ Valencia

Si Plaza Huincul y Madrid consiguen más puntos que Santurtzi y Yinfin B.C respectivamente, aunque Santurtzi tenga más puntos que Madrid estará por detrás en la clasificación.

Por último, los equipos que juegan en casa tienen una ventaja de 2 puntos al comienzo del partido sobre sus rivales. Los equipos de casa son los de la derecha en la lista de arriba.

Pues eso es todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.