Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

• Autor

Yo creo que le deberiamos saltar....o inclus eliminar directamente....solo entorpece el transcurso del draft y ya llevmos 5 dias esperado que de señales de vida,creo que por nuestra parte hemos cumplido...

Salu2

Yo creo que le deberiamos saltar....o inclus eliminar directamente....solo entorpece el transcurso del draft y ya llevmos 5 dias esperado que de señales de vida,creo que por nuestra parte hemos cumplido...

Salu2

De acuerdo por completo, tuvo dias suficientes para pasarse, si tuviera interes...

PD: Los conejos atan a Nowitzki, Tony Parker y Joe Jonhson, a este ultimo no lo conozco, que tal es? lo elegi porque era de los que mejor puntuacion tenia del año pasado...

Salu2

De acuerdo por completo, tuvo dias suficientes para pasarse, si tuviera interes...

PD: Los conejos atan a Nowitzki, Tony Parker y Joe Jonhson, a este ultimo no lo conozco, que tal es? lo elegi porque era de los que mejor puntuacion tenia del año pasado...

+1. Fuera ya.

Yo tambien creo que se le deberia saltar. Lei que se le mando un privado, y ni por esas, asi que...

Saltado está.

He pensado en poner el tiempo a 12 horas después de que haga su elección la próxima persona para que vaya más rápido.

¿? - ¿? -LeBron - Boozer - Brook Lopez.

Me gusta un poco más que ayer ;)

?-?-Igoudala-Bosh-Bynum

A mi tambien me faltan un par de "bajitos" para copletar mi 5.

Arenas - ¿? - Carter - ¿? (Jefferson) - Jefferson. Tiene buena pinta, me falta completar con buenas piezas este quintento, depende de si de esas piezas hay un pívot aceptable, Jefferson jugará de Forward o Center.

Harris - Durant - ¿? - ¿? - Oden

Y Durant puede ser '3', vamos. Oden espero que demuestre lo increíble que puede ser y que está siendo en esta pretemporada. De Harris y Durant espero buenos números.

Parker- Joe Jonhson- ?¿ - Nowitzki - ?¿

Cabrones, me quitasteis varios de los que tenia,y los que quedaran porque hasta dentro de mil año no me toca elegir otra vez...

• Autor
Hola clumsy, perdon por tardar en reponder, mira estoy de viejae y no podre jugar, una lastima, mil disculpas

Este es el privado que he recibido hoy de damia_lobo...asi que dejo en manos del comisionado la decision que crea oportuna.

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.