Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

con mi derecho a opinar debido a que formo parte de la liga tengo que decir dos cosas:

1º Mal, si sabe que se va de viaje para que se apunta

2º La opción la decide el comisionado pero si no va a jugar, que lo coja otra persona si está interesada para ser 16, y si no pues que se elimine.

Que alguien empiece con casi 60 jugadores elegidos me parece una desventaja muy grande, no?

También es cierto, yo era por dar opciones.

Si damia_lobo no va a jugar, no deberiamos sacarlo de la partida?

Aunque haya un hueco en blanco, por lo menos se agilizará el draft. Porque esperar 12 horas cada vez que le toque a el se puede hacer eterno...

Perdon por la tardance, tenia lista hecha, pero me quitasteis todos los que tenia, y como en casa no tengo internet ahora... pues hasta hoy que vine a la tienda no pude escoger.

Perdon por la tardance, tenia lista hecha, pero me quitasteis todos los que tenia, y como en casa no tengo internet ahora... pues hasta hoy que vine a la tienda no pude escoger.

Si solo has tardado 3 horas :rolleyes:

No te fijes en el horario de las elecciones.

Mi equipo hasta ahora:

Guards: Andre Miller, Eric Gordon

Forwards: LeBron James, Carlos Boozer (FC)

Centers: Brook Lopez

Tengo otra eleccion justo después de Mallorca. Ya me ha quitado a Josh Smith, a ver si no me quita a Okafor

lo he estado pensando y que os parece hacer una keeper league?

Tengo otra eleccion justo después de Mallorca. Ya me ha quitado a Josh Smith, a ver si no me quita a Okafor

Adivinad a quien ha escogido...

:medescojono:

• Autor
lo he estado pensando y que os parece hacer una keeper league?

Que es una keeper league??

A mí me han quitado a todos. Vamos, Thad estaba al final de mi lista y cuando miro veo que le he escogido.. shit.

Una keeper league es que no solo se juega una temporada, sino varias, es decir, cuando acabe esta la siguiente seguiriamos los mismos jugando una temporada, manteniendo los jugadores (esto se puede modificar, por ejemplo, ahi que mantener 8 jugadores, los otros 4 se liberan y se cogen otros 4 nuevos), el draft sería parecido al de la NBA, el peor equipo elegiría primero y así sucesivamente. De esta forma garantizamos que continuemos jugando varias temporadas y se le dé más realismo si cabe. Sería como un modo asociación en el 2k. Una franquicia en el transcurso de varias temporadas, manteniendo el nucleo del equipo un año y reforzándose como se pueda al finalizar la temporada. En el caso de que se decida hacerlo (se puede hacer con esta partida empezada) es el comisionado el único capaz de realizarlo. Yo lo veo interesante. Si no me he explicado bien decidmelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.