Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Pues si es como dices, pinta muy bien esa idea...

El problema es que si alguien se quiere unir, de poder hacerlo, lo tendrá más difícil que los Bobcats...

Por mi, me gusta mucho esta idea de partida :medescojono:

Mierda coño, se me paso el turno, el capullo de Sergi que no dio escogido por la tarde... xD Bueno, y que yo me olvide de poner algun jugador en la lista... xD

La cosa va tomando forma:

G: Kobe Bryant y Derrick Rose

F: Richard Jefferson y Rudy Gay

C: Bogut y Okur

G: Devin Harris y John Salmons (GF)

F: Kevin Durant (GF), Thaddeus Young

C: Greg Oden, Al Horford (FC)

No muy convencido con lo de Salmons, no sé en qué estaría pensando... aunque era la penúltima opción que quedaba de mi lista por lo que vi.

Los que sabeis de basket como veis mi equipo?

G. Tony Parker, Michael Reed

GF:Joe Johnson

FC: Dirk Nowitzki,Elton Brand, Andrea Bargnani

Editado por iagogin

Los que sabeis de basket como veis mi equipo?

G. Tony Parker, Michael Reed

GF:Joe Johnson

FC: Dirk Nowitzki,Elton Brand, Andrea Bargnani

Es un muy buen equipo, si bien creo que te falta un buen G de suplente, ya que me imagino que tu quintento sería Parker (G) - Redd (G) - Johnson (F) - Nowitzki (F) - Brand ©. Todos estos son una garantía, el que me ofrece más dudas es Bargnani, se habla de un gran potencial en él pero que ha demostrado a cuenta gotas, aver si está temporada es la suya por el bien de los raptors. Lo que es el quinteto es espectacular, con hombres que pueden superar los 30 puntos e incluso los 35 como Parker y Nowitzki, y Brand y Johnson si tienen una buena temporada pueden estar cercanos a los 30. Lo mismo digo de Redd aunque este creo que como mucho llegaría a un 27 u 28 (que no está nada mal).

Mi equipo me gusta:

Guards: Arenas - Carter (GF) - Rondo

Forwards: Al Harrington - Kevin Love (FC)

Centers: Al Jefferson (FC)

Me preocupan las lesiones de Jefferson y Arenas, el primero parece que si llegará al primer partido. Analizando el equipo, si Arenas está recuperado va a hacer más de 30 puntos con casi total seguridad, Carter está haciendo una gran pretemporada y tiene la motivación del anillo con los magics por lo que no descarte que haga 30 o esté cercano (28/29), Al Harrington está haciendo una gran pretemporada y si está centrado se puede salir en un equipo que no tiene presión por los playoffs como New York, Kevin Love ha hecho una pretemporadaza y le veo que ha evolucionado mucho, si sigue creciendo va a promediar más de 25, 30 me parece una exageración, y Jefferson es una garantía...si está bien de salud, en el caso de que lo esté, puede andar más de 35 y si muestra la mejoría de movimientos que ha mostrado en pretemporada puede quedarse no muy lejos de 40. Rondo no podrá contar todo el tiempo de juego que tenga, pero si con 27 minutillos, tiempo más que suficiente para que siga mostrando su progresión.

Arenas es una incógnita. Dicen que se ha propuesto convertirse en un base de verdad. Habrá que ver. Con la misma te va a ser más rentable darle más minutos a Rajon que al Agent Zero.

G: Andre Miller, Eric Gordon, Richard Hamilton (GF)

F: LeBron James, Wilson Chandler, Corey Maggette (GF)

C Brook Lopez, Carlos Boozer (FC)

Bacalá, pero soy un cagón y tiro de la vieja guardia.

G: Andre Miller, Eric Gordon, Richard Hamilton (GF)

F: LeBron James, Wilson Chandler, Corey Maggette (GF)

C Brook Lopez, Carlos Boozer (FC)

Bacalá, pero soy un cagón y tiro de la vieja guardia.

Mam... ífero! Me has quitado a Maggete! xD

El último logeo de John data del Miercoles pasado.

Creo que 24 horas perdidas (2 picks saltados) esperando su eleccion son ya demasiadas.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.