Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Me estan masacrando las lesiones.

Primero Hamilton, luego Gordon, ahora Speights :)

Me estan masacrando las lesiones.

Primero Hamilton, luego Gordon, ahora Speights :)

No seas pupas anda... :) Yo juegue sin bases y no pasa nada,jjejejeje.

Bueno puse el2-3 en mi casillero y los tres partidos que tengo mas avenzados no pintan mal...

Bueno puse el2-3 en mi casillero y los tres partidos que tengo mas avenzados no pintan mal...

No lo diras por nuestro enfrentamiento, que estoy a punto de dejarte un 3-0 en enfrentamientos directos... :)

Se avecinan derrotas.

Un 4-2 y con partidos que se avecinan buenos. Lo bueno es que soy el tercer peor equipo en cuanto a media de puntos xD

• Autor

Enhorawena a Llibcar por ser el primero en derrotarme....suerte que los que venian detras tb han pinchado y seguimos lideres con marca 7-1.

De todas formas en el siguiente partido contra Erandio las cosas tampoco pintan demasiado bien.....tanta suerte no era normal...

SAlu2

Perdi contra el Terrasa, normal, al quedarme sin la puntuacion de mis dos bases titulares, el siguiente partido lo tenga ganado (al menos eso creo yo) y el otro que esta en el tercer cuarto esta igualado a 182 con 12 minutos de mis bases por jugar, contra los 17 de los F de Erandio. Tal y como estan mis bases creo que dependo de TJ Ford para igualar el partido, por lo que creo que se lo llevara Erandio...

Eh, cabrones...acabo de ver este juego...

No me deja unirme a la liga FMSite, creo que está llena...¿no se puede poner a uno mas?

:rolleyes:

Si no se puede te paso mi cuenta y "cargas" con mi equipo, que lo tengo muy dejado y sigo poco la NBA...

Si quieres, claro :rolleyes:

Pues no se si se puede o no, pero creo que pillarias a jugadores "malillos". :rolleyes:

El deshecho de Sergi, Curry, me esta rindiendo bastante bien... 5-6 en el casillero a punto de perder otro partido contra Erandio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.